Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pobrecito, yo te quiero muerto.
Sabes lo que cuesta eso, nano? Eso no se lo hacen ni al Sr. Burns cuando va cada semana a engañar a la muerte al hospital.Sigo vivo me cago en dios ya.
Llevo un día horrible, todo el costado derecho con dolores bastante intensos cuando estoy sentado. A ver qué coño me dice el veterinario el jueves y ya le preguntaré por qué no se me hizo un escaneo de full body buscándome anomalías varias
No vayas al fisio no sea que te cure.
Está claro que si es un caso perdido no van a gastarse los dineros en ustec
Eso mismo me pareció a mí. Es el resultado tipo que dan a la gente que ven tan p´allá que ni encienden el maquinillo de los TACs y hacen el ruido con un CD.
Sigo vivo me cago en dios ya.
Llevo un día horrible, todo el costado derecho con dolores bastante intensos cuando estoy sentado. A ver qué coño me dice el veterinario el jueves y ya le preguntaré por qué no se me hizo un escaneo de full body buscándome anomalías varias
Pues a eso de las 4 tengo pensado pasarme por el hospital a por los resultados aunque creo que no me dicen nada ahora, ya que tengo cita con el médico el jueves que viene y ese es el día que creo que me dicen lo que me queda.
Posteas en todos los hilos como un mongol y no nos cuentas que ha pasado. Hoy es jueves y se supone que has ido al medico con el resultado de tu TAC y no dices nada. ¿Cual es el motivo para estar callado y hacerte el loco después de 18 paginas agonizando?.
O nos confirmas las buenas noticias o la hoguera contigo. Creo que nos has tomado el pelo a todos.
Peseto de mierda.
Eso, eso, ¿tas morido ya?
Pues que lo conecten a una máquina porque con lo que tarda en salir el listado oficial no lo va a ver por su propio pie.Está aguantando estoicamente entre insoportables dolores hasta conocer si has aprobado o no.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.