Apofis: crónica de una muerte anunciada

• Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Casi. Se ha pasado al turno de noche. Sacram Unctionem Infirmorum.

Sigo vivo me cago en dios ya.
Llevo un día horrible, todo el costado derecho con dolores bastante intensos cuando estoy sentado. A ver qué coño me dice el veterinario el jueves y ya le preguntaré por qué no se me hizo un escaneo de full body buscándome anomalías varias

Algún lunar cancerígeno seguro que te ha salido en la espalda y no lo has visto...

Llevo un día horrible, todo el costado derecho con dolores bastante intensos cuando estoy sentado. A ver qué coño me dice el veterinario el jueves y ya le preguntaré por qué no se me hizo un escaneo de full body buscándome anomalías varias
Sabes lo que cuesta eso, nano? Eso no se lo hacen ni al Sr. Burns cuando va cada semana a engañar a la muerte al hospital.

Que te estén dando un masaje y de repente diga el fisio "ottia, y este bulto? sabías que lo tenías?" debe dejarte la sangre a -273º lol.

"Lo sentimos, tiene cáncer de pesao." Demoledor.

Eso mismo me pareció a mí. Es el resultado tipo que dan a la gente que ven tan p´allá que ni encienden el maquinillo de los TACs y hacen el ruido con un CD.

O con un vídeo de youtube.

Es más, si le sumamos al estado lamentable de Apofis toda la radiación que se recibe en una TAC, pues ahora ya estaría meando color petróleo. Los que le hicieron la TAC simplemente han creado un falso resultado, para ingresar dinero a través del seguro.

Aplaudan, aplaudan, no dejen de aplaudir, los cánceres de Apofis que ya van a venir!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Pues a eso de las 4 tengo pensado pasarme por el hospital a por los resultados aunque creo que no me dicen nada ahora, ya que tengo cita con el médico el jueves que viene y ese es el día que creo que me dicen lo que me queda.

Posteas en todos los hilos como un mongol y no nos cuentas que ha pasado. Hoy es jueves y se supone que has ido al medico con el resultado de tu TAC y no dices nada. ¿Cual es el motivo para estar callado y hacerte el loco después de 18 paginas agonizando?.
O nos confirmas las buenas noticias o la hoguera contigo. Creo que nos has tomado el pelo a todos.
Peseto de mierda.

Posteas en todos los hilos como un mongol y no nos cuentas que ha pasado. Hoy es jueves y se supone que has ido al medico con el resultado de tu TAC y no dices nada. ¿Cual es el motivo para estar callado y hacerte el loco después de 18 paginas agonizando?.
O nos confirmas las buenas noticias o la hoguera contigo. Creo que nos has tomado el pelo a todos.
Peseto de mierda.

También le pasaba no sé qué en los dientes al hijo de mil putas, y le recomendé pasta de dientes y cepillo. ¿Pa qué? Pa ná.
Menos mal que iba a decir qué tal le iba...

"Cronica de una muerte anunciada" pag. 256.

El único que podía matar dos veses era el patrón. Apofis ya murió hace días, no puede morir dos veces.

Ha recibido la devastadora noticia de que tiene una contractura en el cuello que se arregla con media sesión de fisio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie