Apología de Rehtse

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso es lo que me temo, que poco a poco lleguemos a la actividad 0, que pronosticaba @Black Adder, otro al que se echa de menos.
Ese era un todo o nada.
Cuando se ponía a forear era algo compulsivo, un montón de post diarios y muchos de ellos de tamaño tochoban.
Luego dejaba la actividad unas semanas antes de competir, en la fase de recorte, le cansaba y distraía mucho el foroc decía.

Es posible que también siga entre nosotros, tenia buena capacidad de enmascararse..Vaya a saber.

Ka®ma exigua
 
De Nekane (si es que era ella) creo que tampoco me resultó mala cosa. Siendo Retse me pareció que tenía buenas salidas, duró un tiempo, no me caía mal, y se encaraba con el carcamado, pero en cuanto logró algo de atención se le fue el coco cosa mala, se puso a impartir justicia forovoguera, que si los foreros esto y los foreros lo otro, abogaba por el chupiforeo y el repartir likens y claro, empezaron a apedrearla, tuve que salir yo cual jesucristo, porque me dio algo de lástima, a decir, mochacha (aunque puede que sea un tio) tienes aptitudes pero lo mismo no estás hecha para este foro.

Ya lo último era pedirle a esta gente que la baneasen, y se ponía a perseguir al Ilege, total pa ná, porque volvió otra vez en forma de mongola.

Como Estertor, los primeros post fueron reveladores de un retraso sin precedentes, es la impresión que me dio, lo digo con total sinceridad, no por que sus ideas políticas (o lo que fuera que tuviera en esa diarrea mental) fueran diferentes a las mías. Los hilos del Palomino, donde le dieron hostias para 10 vidas, con un no parar de cagadas hasta llegar a lo del cuchillo jamonero en el bolsillo de Josue, o el hilo del Lanza, son testigos.
No sabían si era tio o tía y ya le estaban llamando retrasado por todos los hilos donde entraba. Lo curioso es que supo luego contratacar tirando arena a los ojos a sus oponentes, entrando y saliendo, eligiendo los tiempos y cuando responder, pero al final seguía recibiendo hostias, menudo encaje.

Yo creo que la muchacha estaba bastante tocada o tocado, en los Estertores de cada una de sus apariciones, siempre repetía lo mismo, que era atractiva, casi que le teníamos que dar las gracias por estar en este lodazal. Me iré de aquí pero que sepáis que soy atractiva, y me expulsáis por ser mujer e inteligente.
 
Olvida el género hermano. No va se sexos el temita.
En eso creo que se equivoca, Don Ignacio, el factor XX, ya hace años, pero más ahora, en el supraconsciente del foro, es lo que más se echa de menos, antaño algún atrevido, recordaba a otros foreros el consabido "Y luego queréis que entren tias", Gina Gross y daikilla no pueden cargar, por muy notables foreras que sean. con la cuota femenina de esta casa. El plomífero Black Adder, una de las peores cosas que pudieron sucederle a este foro, de hecho vino a coincidir su entrada con la decadencia del rapiñas, llegó a pedir que se banearan a todas las tias.

Luego he leido por ahí que si Rehtse incordiaba mucho y tal. ¿Seguro que es la más notable tocacojones, tanto versión femenina como masculina de el foro?

Otra, que no se aclaraba en fijar su punto de vista político y además que era una tarada, ¿Ambos asuntos no son virtud más que defecto en este foro?

Son muchas las ausencias, esperemos que algunos regresen, pero reincidiendo en la cuestión femenina, ¿Acaso no echais de menos la ironía descarada y cínica de una Sekhmet? Que por cierto, por dar la cara por ella, fue el segundo motivo por el que Rehtse se suicidó, en primera instancia cuando lo del primer rango.
 
Pues yo poco más de cero, Cenobita, sólo crucé dos mps con Rehtse, diciéndole que aceptara el primer rango con dignidad. Creo que habría que definir más finamente lo que es un babeo, y fíjate que me he anticipado en el post de entrada adviendo/me que podría ser considerado como tal. Creo que pocos habrán menos condescendientes con las tías que un servidor, la mensajería del foro, seguro me daría la razón.

Edito: Peor es chuparse las pollas, en todo caso.
 
Última edición por un moderador:
Cuando no tienen nada que decir es que están cabreadas.
Bueno, no es así del todo. Ahí también tienen algo que decir pero te lo dicen a los 4 o 5 años
 
Soy partidario, con bastantes matices, del "abrid hilos". Y este caso es uno de esos matices, pues hay hilos, como este, que no se deberían abrir jamás.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie