AQUELLOS JUGUETES

calosgouzy

RangoAsiduo
Registro
29 Abr 2004
Reacciones
1
Ayer por casualidad y sin tener mucho que hacer, me puse en la tarea de revisar mis cajas de la infancia. Estas reposaban en casa de mis padres, en un cuarto al que casi nadie entra nunca, lleno de cachivaches inimaginables. Al verlas me puse a sacar uno por uno aquellos juguetitos con los que de niño, pasaba mis horas de ocio (osea todas mis horas por aquella época).

Entre las cosas que encontré, una en especial me lleno de emoción. Era un payaso de caucho de traje azul y sombrero, con su nariz roja y morsizqueada. Ese payaso lo llevaba con migo a casi todas partes cuando era muy chico. Lo increible es que no me acordaba del bendito payaso hasta que lo vi, y muchos recuerdos vinieron a mi memoria; especialmente el de mi madre a mi lado y yo tirado en el suelo jugando con el al circo, haciéndolo volar y saludar al público (que solo era ella) que le aplaudía.

Vaya recuerdos, la vida se nos pasa volando y olvidamos cosas simples que algún día nos hicieron pasar buenos momentos.

Aparte de que me salio de los huevos postear esto aquí, me preguntaba si teneis recuerdos de algún juguetito de infancia y quisierais comentarlo.

Un saludo.

ME KERIDO KAGARADEN SE ME SARTAN LAS LAJRIMAS ( PORKE UN LEGIONARIO ME ESTA PETANDO EL KAKAS ) DE ALEGRIA DE KE ME HAGAS ESA PREGUNTA

YO ME ACUERDO DE MI JUGUETE PREFERIDO DE MODA ERA EL MOJONS DISEKADO DE PERRO DE PRESA ROTWEILERSEN ERA EL JUGUETE KE TODO JOVEN ARIO PANEUROPEO JERMANIKOESLABO KERIA TENER A SU LADO (EN SU OJALS)

E DICHO

VIVA EL MOJONS!!
A LA RIKA POLLA DE THUNDERBLASSPI!!!
SHIT HEIL JODAL SIEG!!!

Yo de pequeño tenia muy pocos juguetes. Mis padres solo me compraban MECANO, y no veais como se lo agradezco. Los regalos que venian por parte de familiares de mi padre tambien eran piezas de mecano. Asi que solo tenia oprtunidad de jugar con juguetes de maricona si a los hermanos de mi vieja les daba por regalrme esas cagadas. O si jugaba en casa de algun amigo.

El mejor juguete que tuve en mi infancia fueron los Caballeros del Zodiaco, pedazo de figuras, con sus vestimentas de plomo y demás complementos. Unos muñecos increibles, no como los de ahora, que casi se deshacen al abrir el envase.

06.jpg

mi mejor juguete siempre ha sido este :D:D
cama2t.jpg

Uno que me acuerdo yo, era de una tipeja,me parece que era la novia o la mujer de mazingerZ.Tenía una especie de misilesteta le apretabas un botón y salían cagando leches.
Fué mi primera aproximación al sexo femenino y aún sigo buscando alguna que tenga estos superpoderes.Espero algún dia encontrarla.

Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

Pues asi a bote pronto...

Un par de tambores de ariel llenos de PinyPones con sus movidas complementarias (vease granja, isla y mariconadas similares)
Otro par de tambores donde guardaba barbies y kenes. De estos tambien tenia que si la caravana, el caballo, el salon de belleza y mil chorradas mas
Tambien Barriguitas, Nancys, pequeños Ponys, Nenucos, el superCineExin, trenecitos, coche teledirigido, piezas del Lego...

Joder es verdad...los juguetes todos metidos en los botes del Ariel, las mejores cajas sin duda. En mi caso yo metía master del universo y miles de TENTES.

PaTriZia rebuznó:
Pues asi a bote pronto...

Otro par de tambores donde guardaba barbies y kenes. De estos tambien tenia que si la caravana, el caballo, el salon de belleza y mil chorradas mas

¿¿¿Tenías la caravana???
Yo nooooo... :150 :150 :150

Estos
casioKb.jpg

y
golden-v-s.jpg

Me pasaba horas y horas con el casio pt 10 tocando melodias y escuchando sus ritmos o su demo
En cuanto al castillo
Me encantaba, mas tarde lo deshacia y los volvia a hacer
Tambien me inventaba naves con las piezas y jugaba con ellos.

He tenido mas, pero ahora no recuerdo .

Quentin rebuznó:
El mejor juguete que tuve en mi infancia fueron los Caballeros del Zodiaco, pedazo de figuras, con sus vestimentas de plomo y demás complementos. Unos muñecos increibles, no como los de ahora, que casi se deshacen al abrir el envase.

Cierto, además eran totalmente articulables y a mí me dieron años de diversión. Tuve a Pegaso y a Escorpio, y uno de ellos todavía sobrevive aunque sin múltiples piezas de la armadura.

Los muñecos que más detesto actualmente son los Action Man, unos gigantescos armatostes que parecen haber sufrido una Barbiezación para convertir a nuestros niños en futuros mariconazos, y que son totalmente ortopédicos para jugar con ellos.

No habia dia en el q no me pasara horas jugando al futbol en cualquier plaza, calle poco concurrida.... donde se ve eso ahora? Ahí va una lágrimilla de un valeroso pirata al recordar su Etrusco Unico del 90 o el Questra del Mundial 94 :cry:

balls_1.jpg

questra.jpg

Como no, muñecos de WWF, de Playmobil (mi casa era un puto hotel, maldita la hora en que me regalaron el barco pirata), tortugas ninja, Caballeros del Zodiaco (unicos muñecos en los que he visto que se podía cambiar CUALQUIER componente, armaduras normales, de oro, cascos, armas...Habia que vender)

8706.jpg

Playmobil3286sm.jpg

ninja200.jpg

Y por encima de todo, mi bienamado Sr Threepwood

monkey.jpg

La Abuela "Hogarín" era mi preferida :oops:

Y solo 95 pesetas de las de entonces. Una Ganga :eek:

hogarin_abuela.jpg

Buenas Tardes

a mi me jodia un monton q no hubiera muñecos d son goku :?

vercetti, eres el forero d mas edad aki??? :roll:

jaxondo rebuznó:

Con mis 72 tacos me temo que si :?

Buenas Tardes

Yo en mis tiempos preferia jugar con AIRGAMBOYS y CLICS de playmovil(por entonces famobil),los de entonces si eran guapos,policias,soldados,bomberos,........,no como la maroconada de hoy,con la puta granja y la jodida feria de playmobil.¡¡¡Vivan los juguetes belicos,joder!!!

Vercetti rebuznó:
jaxondo rebuznó:

Con mis 72 tacos me temo que si :?

Buenas Tardes

0274.jpg

CANASTOS!!!!!

la verdad es q los niños d ahora estan dejando d lado los juguetes d toda la vida cada vez mas pronto para sustituirlos por la ful-esteishon y no digamos ya los padres q les dejan usar el ordenador a edades demasiado tempranas, internet los pervierte cada vez mas pronto :roll:

Me acuerdo de los playmobil de esos si que tenia un monton de chorradas, caballos, bicis, coche...

Tambien tenia pequeños ponie, la chabel y su caravana rosa jajaja eso si era un armatoste, la barbie (insolita version que venia con 2 hijos, anillo de casada y que en poco retiraron), la nancy star con sus pintas de epoca con traje dorado y bandana y el nenuco que si lo metias en el agua parecia una manguera meona.

Y por parte de mi hermano tenia los GJOE, el He-man, su amstrad CPC ya a color y un bicho a cuerda que se ponia a pegar saltitos. Ademas un deportivo hecho con chapa (ya no fabrican juguetes de esos :( )

Comunes eran el tragabolas, paris dakar, la carnibola y un monton de juegos de agua que eran por entonces el sustituto de la gameboy, te las llevabas a todos lados y venga a pegarle a los botones hasta destrozarte los dedos.

Tengo muy claros esos recuerdos y ahora me doy cuenta que tenia un porron de juguetes y chorradas debi de ser una pesada del copon :oops:

Patrix rebuznó:
su amstrad CPC ya a color

Yo tenía el de Fósforo Verde :cry:

Que viciadas al Manic Miner.

Esas idas al rastro a comprar cintas de casette de 90 con 20 juegos por cinta. El dia que compré la unidad floppy de 3 pulgadas que por aquellos entonces era un lujo asiático...

Que tiempos :cry:

Buenas Noches

Atrás
Arriba Pie