Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
vlad rebuznó:¿ Aquí se liga ?

PaTriZia rebuznó:En vida paso de donar nada, ya que mi relación con las agujas es escabrosa.
dAN1 rebuznó:PaTriZia rebuznó:En vida paso de donar nada, ya que mi relación con las agujas es escabrosa.
Si por desgracia algún día necesitas una transfusión, dudo que pongas esa excusa "no, no me lo pongas que me dan miedo las agujas". Yo la primera vez que me pincharon, creía que iba a ser algo doloroso, pero no es así.
Después de haber hecho donaciones a mansalva, y donar plasma (quien lo haya hecho sabe que le conectan a una máquina unos 45 minutos con una aguja mucho más gorda que te extrae y te introduce sangre) te puedo asegurar que no es nada. No se siente prácticamente NADA cuando te pinchan y una vez pinchado, no se nota nada.
derek rebuznó:Yo soy donante de organos mas que nada por que lo tengo hablado con mi familia.
Por que lo del carnet es un cuento chino, y os explico:
Puedes ser donante de organos y toda la movida pero la decision la toman los familiares y aunque seas donante y tengas el carnet y toda la ostia los medicos no pueden hacer nada.
Una pena asi que yo ya se que si muero no habra ningun problema.
Kawalski rebuznó:Porcierto lo de la donación de sangre, cuantos dias de reposo (és decir sin practicar deporte) tienes que estar después de eso? y en el caso de donar médula? tienes que pedir cita en el hospital o presentar algún tipo de documento?
Arnau rebuznó:Por cierto, si has ido a las putas (una relación de riesgo) ya no puedes donar sangre. Vamos, si eres una persona honrada no darías.
dAN1 rebuznó:Arnau rebuznó:Por cierto, si has ido a las putas (una relación de riesgo) ya no puedes donar sangre. Vamos, si eres una persona honrada no darías.
Cuando vas a donar, te dan un cuestionario para rellenar y ver si estás apto para hacerlo. Ahora mismo que recuerde ...
- Tatuajes y piercing: 1 año mínimo hasta poder donar desde la fecha que te lo haces (para posibles hepatitis C)
- Cirugía menor: 1 mes desde que te lo haces
- Drogas via intravenosa: no puedes donar de por vida
- Pesar > 50 kg
- No haber donado en los últimos 2 meses (para sangre tiene que esperarte 2 meses, mientras que para plasma a los dos días puedes hacer otra donación).
- Lavados de estómago y cirugías: 6 meses desde la última fecha
Esto es lo que más recuerdo ahora mismo, y lo de las prostitutas pues como que .... Es igual que si te dicen: ¿has follado con tu novia? Si es así no dones porque es una pedazo de puta y se la ha tirado media ciudad. Dudo que por mantener relaciones sexuales con una prostituta te nieguen a hacer una donación, puesto que hay tías que no ejercen la prostitución peores que putas y no te preguntan si has tenido relaciones sexuales con alguna mujer.
pepi_juani rebuznó:dAN1 rebuznó:PaTriZia rebuznó:En vida paso de donar nada, ya que mi relación con las agujas es escabrosa.
Si por desgracia algún día necesitas una transfusión, dudo que pongas esa excusa "no, no me lo pongas que me dan miedo las agujas". Yo la primera vez que me pincharon, creía que iba a ser algo doloroso, pero no es así.
Después de haber hecho donaciones a mansalva, y donar plasma (quien lo haya hecho sabe que le conectan a una máquina unos 45 minutos con una aguja mucho más gorda que te extrae y te introduce sangre) te puedo asegurar que no es nada. No se siente prácticamente NADA cuando te pinchan y una vez pinchado, no se nota nada.
La belenofobia no es el miedo al dolor que te pueda causar una aguja. Responde a factores más subjetivos y te puedo decir que no se cura una vez que te han pinchado con una o cien de ellas.
pepi_juani rebuznó:dAN1 rebuznó:PaTriZia rebuznó:En vida paso de donar nada, ya que mi relación con las agujas es escabrosa.
La belenofobia no es el miedo al dolor que te pueda causar una aguja. Responde a factores más subjetivos y te puedo decir que no se cura una vez que te han pinchado con una o cien de ellas.
PaTriZia rebuznó:Cada vez que me tengo que hacer un análisis lo paso muy mal. He llegado a desmayarme antes de que me pinchasen de ver cómo pinchaban a otra persona. Una vez tumbada en la camilla, mientras me están sacando la sangre pienso... Joder si no duele, pero no puedo evitar pasarlo igual de mal la siguiente vez.
PaTriZia rebuznó:Cada vez que me tengo que hacer un análisis lo paso muy mal. He llegado a desmayarme antes de que me pinchasen de ver cómo pinchaban a otra persona. Una vez tumbada en la camilla, mientras me están sacando la sangre pienso... Joder si no duele, pero no puedo evitar pasarlo igual de mal la siguiente vez.
Si hubieras llegado a ser ciclista de elite o de cualquier otro deporte asi durillo lo hubieras pasado muy mal porque las inyecciónes via intravenosa, intramuscular e intracutanea son casi casi a diario, así como los sueros por via intravenosa en las carreras por etapas para recuperar de los esfuerzos de un dia para otro. Y no hablo de dóping ya que eso no es doping puesto que se trata de cosas legales sinó de tener que mantener una medicación a base de inyecciones de vitaminas del grupo B, hierro, etc, etc, todo pinchado, luego aparte está también analisis sanguineos casi mensuales. Al final te acostumbras como todoPaTriZia rebuznó:pepi_juani rebuznó:dAN1 rebuznó:PaTriZia rebuznó:En vida paso de donar nada, ya que mi relación con las agujas es escabrosa.
Exacto.
Cada vez que me tengo que hacer un análisis lo paso muy mal. He llegado a desmayarme antes de que me pinchasen de ver cómo pinchaban a otra persona. Una vez tumbada en la camilla, mientras me están sacando la sangre pienso... Joder si no duele, pero no puedo evitar pasarlo igual de mal la siguiente vez.
Si hubieras llegado a ser ciclista de elite o de cualquier otro deporte asi durillo lo hubieras pasado muy mal porque las inyecciónes via intravenosa, intramuscular e intracutanea son casi casi a diario, así como los sueros por via intravenosa en las carreras por etapas para recuperar de los esfuerzos de un dia para otro. Y no hablo de dóping ya que eso no es doping puesto que se trata de cosas legales sinó de tener que mantener una medicación a base de inyecciones de vitaminas del grupo B, hierro, etc, etc, todo pinchado, luego aparte está también analisis sanguineos casi mensuales. Al final te acostumbras como todoPaTriZia rebuznó:pepi_juani rebuznó:dAN1 rebuznó:PaTriZia rebuznó:En vida paso de donar nada, ya que mi relación con las agujas es escabrosa.
Exacto.
Cada vez que me tengo que hacer un análisis lo paso muy mal. He llegado a desmayarme antes de que me pinchasen de ver cómo pinchaban a otra persona. Una vez tumbada en la camilla, mientras me están sacando la sangre pienso... Joder si no duele, pero no puedo evitar pasarlo igual de mal la siguiente vez.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.