Aqui nadie estudia???

korrea80

RangoVeterano
Registro
16 Mar 2004
Mensajes
1.340
Reacciones
0
Me cago en la puta, yo me kedaba todo el dia por los foros, pero es que hay que joderse y ponerse a estudiar como un cabron. Me cago en la puta enseñanza, podrian quitar los examenes, es la peor forma de saber si alguien tiene conocimientos en alguna materia...
En fin que se la va a hacer, a joderse se ha dixo...
 
Por eso me paso el puto dia aqui y ahora mas, estudio doble licenciatura y los apuntes de una de las carreras los tengo en los archivos del PC...
Puta mierda...
 
camano sacandose una doble licenciatura y esta todo el puto dia enganchado al foro....jajajja

no m creo ke cuando estes en el foro estes trabajando al mismo tiempo con el ordenata.
 
BeastLord rebuznó:
camano sacandose una doble licenciatura y esta todo el puto dia enganchado al foro....jajajja

no m creo ke cuando estes en el foro estes trabajando al mismo tiempo con el ordenata.

No, si sacarmela por ahora me la saco (la doble licenciatura, no la cola) pero seguro que mis resultados serian mejores sin no tuviese conexion a internet.
Me meto, empiezo a hacer algun esquema, y como el msn se me abre automaticamente, alguien me dice algo, me lio, abro esto, y la cago... aunque entre post y post me hago miniesquemillas que ayudan bastante.
 
joder, es ke no lo hago ni yo, y eso ke yo no tengo ke estudiar sino trabajar con el max, pero ni asi,

por cierto t fecilito en tu bravuconada, ademas creo ke una es de ciencias y otra de letras no¿? derecho y economia , creo.

suerte
 
Si, coño, Mariñas!

hola_marc.jpg



Gracias...
 
Yo estoy sacandome la ingenieria superior de informatica, en la politecnica de valencia. Mañana tengo un examen de electrónica. Yo tmb tengo los apuntes en el ordena, asi q estudio mientras hago tmb otras cosas. Y cmo no, con mi plato de Lays campesina a la derecha, no puedo estudiar sin picotear, es una d mis manias.

pos eso, q yo tmb stoy empollando.
 
Joder me tendré que pasar los apuntes de Empresariales al ordenata para compaginar :oops:
 
Por hoy ya he acabdo de estudiar...

Miercoles examen de Ingenieria del SW :?

Ultima obligatoria
 
lo_camano rebuznó:
Por eso me paso el puto dia aqui y ahora mas, estudio doble licenciatura y los apuntes de una de las carreras los tengo en los archivos del PC...
Puta mierda...

derecho y empresas?

aki Kojak, curioseando
 
lo_camano rebuznó:
kolee a beastlord anda.

me acabo de despertar, leo a saltos

yo estudio lo mismo

mañana constitucional II (estoy en 1º)

aki Kojak, a estudiar sa dicho
 
pues si estudio, pero mas tarde o quizas mañana.... la verdad es que hasta el 26 de junio tengo tiempo... ahora si, cuando empiece voy a tener menos tiempo que.....
 
yo empece examenes el sabado pasado y hasta el 2 nada de nada,la verdad es que sin internet igual iria mejor,estudio 3º y 4º de ingenieria superior industrial.

bah!lo de campano es una chorrada,lo estudia mi novia y bah,facilillo pues! :-o

pd:no me lo compares con una ingenieria superior
 
Yo ya estoy licenciado señores, en una superior y en una de grado medio. Además me he enborrachado durante ambas.
 
Akí más integrantes del Comando Dura Lex Sed Lex simultaneando cursos a tutiplén por vago :?
 
Menos arquitectos y mas peones necesita España.

A lo que voy ME CAGO EN TODOS LOS PUTOS ACOMODADOS UNIVERSITARIOS DE MIERDA HIJOS DE PAPA QUE SE TIRAN 10 AÑOS PARA SACARSE UNA JODIDA DIPLOMATURA MIENTRAS TANTO A CHUPAR DEL BOTE, HABRIA QUE ROBAR UN LISTADO CON LOS GRANDES "GENIOS" QUE HAY EN LAS UNIVERSIDADES Y APALIZARLES.

Por lo demas seguir estudiando para levantar este pais y sacaros las carreras en 5 o 6 años a lo sumo sino no mereceis mi respeto.

Ala hasta mañana
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Menos arquitectos y mas peones necesita España.

A lo que voy ME CAGO EN TODOS LOS PUTOS ACOMODADOS UNIVERSITARIOS DE MIERDA HIJOS DE PAPA QUE SE TIRAN 10 AÑOS PARA SACARSE UNA JODIDA DIPLOMATURA MIENTRAS TANTO A CHUPAR DEL BOTE, HABRIA QUE ROBAR UN LISTADO CON LOS GRANDES "GENIOS" QUE HAY EN LAS UNIVERSIDADES Y APALIZARLES.

Por lo demas seguir estudiando para levantar este pais y sacaros las carreras en 5 o 6 años a lo sumo sino no mereceis mi respeto.

Ala hasta mañana

Pienso chupar del bote lo que pueda y más :pla :pla :pla
 
R@sTr3r0 en todos sitios hay imbeciles, en la obra, en la facultad, en el paro, en el gobierno...
Todos los puestos son necesarios, desde el que pinta las barandillas de verde hasta el que consigue la financiación de un proyecto. TODOS son necesarios, y lo que pasa es que todo el mundo quiere ser director de algo, y eso no puede ser.
Yo, estudie o no, tengo mi futuro profesional ya escrito, pero en vez de hacer el pijo y no estudiar, sabiendo el sillón que me espera, me estudio dos carreras y hago practicas desde mi primer año de carrera en el extranjero.

Cada uno que sea lo que quiera, pero que sea el mejor.
Es lo que dijo mi abuelo:
"tu haz lo que quieras, como si quieres ser barrendero, pero se el mejor."
 
Yo ya no estudio y espero no tener que hacerlo nunca más! Como mucho los extra liga de principios de temporada!

Una cosa: si oís aquello de que es mejor la vida de estudiante que la de currante, no os lo creais, o como mínimo habría que matizarla! Si encuentras un curro en el que estés a gusto, es mucho mejor cuando curras que cuando estudias!

P.D.: He visto por aquí a algún que otro estudiante de Derecho! Preparaos, que la carrera está llena de profesores que se creían que iban a ser abogados forrados, y se quedaron en profesor, y le hacen pagar su frustación a los pobres estudiantes!
 
Henry Chinasky rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Menos arquitectos y mas peones necesita España.

A lo que voy ME CAGO EN TODOS LOS PUTOS ACOMODADOS UNIVERSITARIOS DE MIERDA HIJOS DE PAPA QUE SE TIRAN 10 AÑOS PARA SACARSE UNA JODIDA DIPLOMATURA MIENTRAS TANTO A CHUPAR DEL BOTE, HABRIA QUE ROBAR UN LISTADO CON LOS GRANDES "GENIOS" QUE HAY EN LAS UNIVERSIDADES Y APALIZARLES.

Por lo demas seguir estudiando para levantar este pais y sacaros las carreras en 5 o 6 años a lo sumo sino no mereceis mi respeto.

Ala hasta mañana

Pienso chupar del bote lo que pueda y más :pla :pla :pla


:shock: :shock: Insolente comentario, diantres.

Vaya nivel tiene el foro.

Servidor hasta 8 de EGB. Luego a trabajar.

Lo_Camano: A mi me dijeron otra version: En lo q hagas, pon el corazon y las ganas de hacerlo bien.

Y vaya q si lo intento.
 
Arriba Pie