Aqui nadie estudia???

R@sTr3r0 rebuznó:
A lo que voy ME CAGO EN TODOS LOS PUTOS ACOMODADOS UNIVERSITARIOS DE MIERDA HIJOS DE PAPA QUE SE TIRAN 10 AÑOS PARA SACARSE UNA JODIDA DIPLOMATURA MIENTRAS TANTO A CHUPAR DEL BOTE, HABRIA QUE ROBAR UN LISTADO CON LOS GRANDES "GENIOS" QUE HAY EN LAS UNIVERSIDADES Y APALIZARLES.



:oops:
 
Yo tambien estudio, pero lo mínimo posible.
Biología en Valencia. Y si hay un poco de suerte este año licenciado.
 
Neooscuro rebuznó:
Una cosa: si oís aquello de que es mejor la vida de estudiante que la de currante, no os lo creais, o como mínimo habría que matizarla! Si encuentras un curro en el que estés a gusto, es mucho mejor cuando curras que cuando estudias!

Eso no sé... pero la vida del que estudia y curra a la vez es un puto estrés...
 
ElMalote rebuznó:
En lo q hagas, pon el corazon y las ganas de hacerlo bien.

Me gusta mas este que el de mi abuelo, aunque supongo que mas o menos el objetivo es el mismo... hagas lo que hagas, esfuerzate para hacerlo bien.

Un saludo.
 
Yo ya soy doble licenciado desde hace dos años y aún no me sirve de nada...(psicología y filosofía)

ahora estoy con el doctorado y las putas oposiciones pa profesor de secundaria...

cuando entré en el foro por primera vez nadie me dijo ke esto enganchaba...


veo mal el examen del 1 de Julio...

la culpa es mia pero también vuestra...



a vuestros abuelos se les olvidó decir ke hagas lo ke hagas, no te metas en un foro... la temporalidad es un existenciario humano, como diría Heidegger... todos nuestros proyectos están abocados al fracaso...

lo único seguro es la muerte... contra ella se busca el sentido
heidegger+martin.jpg


el foro no se en ke me lo da, pero la verdad es ke cada día me tiene más enganchado...

Heidegger no conoció internet...
 
yo ya me hice una mujer de provexo... menos mal que se acabo la epoca de estudiante
 
lo_camano rebuznó:
Cada uno que sea lo que quiera, pero que sea el mejor.
Es lo que dijo mi abuelo:
"tu haz lo que quieras, como si quieres ser barrendero, pero se el mejor."

Eso me lo decía mi padre también.

Y añadía, ten una carrera...el mejor barrendero pero con el título en la pared para que adorne.
 
Yo quiero terminar ya la puta carrera!!!!!!!!!!!!

Yuumatsura, te podrías ofrecer para chuparle la polla al decano de mi parte para que al menos me quitara los créditos de libre, enga, si sabemos que eres un comepollas a jornada completa
 
Black&Decker rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Cada uno que sea lo que quiera, pero que sea el mejor.
Es lo que dijo mi abuelo:
"tu haz lo que quieras, como si quieres ser barrendero, pero se el mejor."

Eso me lo decía mi padre también.

Y añadía, ten una carrera...el mejor barrendero pero con el título en la pared para que adorne.

Pues a mí me decía lo que decía miliki:

"El trabajo más divertido del mundo es el de barrendero, porque ba-rriendo por aquí, ba-rriendo por allá..."

Siempre supe que tenía razón...
 
Estudiar????

pues a decir verdad sí, no queda otra q en un año más mi madre podrá presumir de tener ingeniera en la familia (me servirá eso?)

y mientras, hago de distracción el enseñar mates a teenagers....y a esquilmarlos de cuando en cuando :twisted: :twisted: (para algo debe servir todo lo q me enseñaron, ¿no?? :22 )
 
yo, mas que nada ago como que estudio...
claro que mis resultados serian mejor si no tubiese conexion a internet, aunque le saco probecho pidiendo a la peña de clase que me rule los esquemas y tal,...
 
Oiiiis acabo de recordar lo que deberia de esta haciendo :shock:

Solo un año mas y sere libre
Solo una año mas y sere libre

Tanta Historia me esta rayando :P
 
Fans de Carmen de Mairena rebuznó:
estudio la forma de aprobar sin moverme del foro


agradecería efusivamente ke nos hiciera partícipes de cualkier hallazgo en ese sentido....


y estoy seguro de no ser ni de lejos el único ke le estaría eternamente agradecido...
 
tu a estudiar hombre, a sacarte esas dos carreras q tanto te han hechado en cara. :twisted:

y come pescao, que es bueno pa la cabeza, que tiene fósforo.

bum bum oye
 
Yo a lo que me refiero es la puta dinamica que tienen los jovenes de este pais, influienciado claramente en una sociedad hiporcrita y elitista.

Tu a un joven le dices despues de terminar el insituto le pregunta que vas hazer y te responden " Yo a la universidad no? y de botellon los findes ¡ la paga de mama y de papa y drogarme es lo q hay no?.

Pues si chavales hay que desmontar el topico este de que sino tienes una carrera no eres nadie, pero no os dais cuenta que sois menos si os incorporais al mundo laboral con 27 o 28 años que futuro kereis?

Os crees que por terminar empresariales os van a poner a cargo de una empresa o nada mas salir de medicina vais a operar?

No es asi señores, lo que estan haziendo es aparcando a un parte de la sociedad que podia estar ocupando puestos de trabajo dignos y necesarios para este nuestro pais.

Pero una cosa os digo gente como yo, que trabaja para mi pais, nos viene bien gente tan parasita y tan conformista como hay en las universidades, mejor asi menos competencia y mas experiencia, mas formacion para mi, porque no olvidemos la gente de a pie como la mayoria de aqui accedemos a la mismas bolsas de trabajos y a la hora de la verdad va a contar la experiencia.

Abrir los ojos joder que no siempre vais a tener 20 años y labraros un futuro en vez de estar tirados en el cesped joder¡¡
 
Yo estoy sacandome la ingenieria superior de informatica, en la politecnica de valencia. Mañana tengo un examen de electrónica. Yo tmb tengo los apuntes en el ordena, asi q estudio mientras hago tmb otras cosas. Y cmo no, con mi plato de Lays campesina a la derecha, no puedo estudiar sin picotear, es una d mis manias.

pos eso, q yo tmb stoy empollando.



Mmmmmmmm, electrónicaaaaaa..........mmmmmmmmmm...........
Que parte té toca hacer?
 
Joer despues de todos en el foro soys unas makinas todos eh? Que si la gente con dos licenciaturas, que ingenieros,... joer soys unos calculines todos!!!!jijiji.
Eso es bueno, pero joder el foro vicia y mucho, asi que señores, a ver si tenemos otro dia de estudio bueno ;)
 
Joer despues de todos en el foro soys unas makinas todos eh? Que si la gente con dos licenciaturas, que ingenieros,... joer soys unos calculines todos!!!!jijiji.
Eso es bueno, pero joder el foro vicia y mucho, asi que señores, a ver si tenemos otro dia de estudio bueno

Yo ya acabé la puta carrera. Por suerte, pq sino, con el foro de los cojones, seguro que no aprobava ni educación física
 
Venga que podeis, que yo me he quedado casi tres semanas sin pisar esto por culpa de los examenes... dos semanas de mini-vacaciones y vuelta a la bilbioteca


Al menos terminare antes que la mitad de todos los estudianes del foro.

Suerte!
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Pero una cosa os digo gente como yo, que trabaja para mi pais, nos viene bien gente tan parasita y tan conformista como hay en las universidades, mejor asi menos competencia y mas experiencia, mas formacion para mi, porque no olvidemos la gente de a pie como la mayoria de aqui accedemos a la mismas bolsas de trabajos y a la hora de la verdad va a contar la experiencia.

Claro que sí, hombre... Como en España no se inventó eso de la titulitis...

En este país se cobra más si tienes título, puede que sea una estupidez, pero así es... Y si encima te sacas oposiciones... ni te cuento.

Lo más gracioso de todo es el concepto que algunos tienen de "formación".
 
Venga que podeis, que yo me he quedado casi tres semanas sin pisar esto por culpa de los examenes... dos semanas de mini-vacaciones y vuelta a la bilbioteca


Al menos terminare antes que la mitad de todos los estudianes del foro.

Suerte!

Y de que carrera has intentado aprobar los examenes?
 
Nofollador rebuznó:
Yo ya acabé la puta carrera. Por suerte, pq sino, con el foro de los cojones, seguro que no aprobava ni educación física
No si yo al paso que voy, ni control continuo, ni analisis matematico, ni terminar el proyecto, ni microeletronica.... joer vaya relacion amor-odio con el foro...
En fin habra que ponerse un ratillo, aunque solo sea por mirar que aunque parezca poco, menos es nada...
 
No si yo al paso que voy, ni control continuo, ni analisis matematico, ni terminar el proyecto, ni microeletronica.... joer vaya relacion amor-odio con el foro...
En fin habra que ponerse un ratillo, aunque solo sea por mirar que aunque parezca poco, menos es nada


Mmmmmmmm, microelectrónica.......mmmmmmmmmm QUE ASCOOOOOO POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A mi me gustava más la automatización, los PLC's, sensores, etc.........[/quote]
 
No si a mi estas cosas pues no me molan muxo, a mi me gusta mas programar micros, o aplicaciones para pc. Cogi la rama de electronica pq me gusta un poco y tiene mas salida que otras cosas, mas que nada pq podemos hacer de todo... pero bueno ya va faltando poco.
 
Atrás
Arriba Pie