Aqui nadie estudia???

Ay... Que penita!!
"Pobres" desgraciados: Licenciados, diplomados...chsss...Hay mejores formas de perder el tiempo (Por ejemplo , como el minero con la gallina)
Con lo fácil que es tener un papi mega rico como el mio.
No imaginan que divertido es mirar con desprecio desde el altisimo pedestal que proporciona el poder( Dinero, por si los licenciados , ignoran)
Debe ser un poco frustante , pensar que por mucho que estudien , y por buenos que sean , no llegaran a acercarse ( ni trabajndo 3000 años) , al numero de ceros de mi cuenta de ahorros(y sí , con un uno al principio)
Si ya se lo digo a mi papi ... este país , está lleno de inútiles ...
Bueno , cuando herede la empresa de mi papi , podré permitirme el lujo de rechazar a "universitarios" en las entrevistas .... Uf ...anhelo hacerlo desde que era pequeñito, y veia hacerlo a mi papi con total desprecio, ( es mi idolo)... como se reia de los gorditos y los feos ( que tiempos).Mirenlo por el lado bueno ... quizas algun dia , sean algunos de ustedes esos "rechazados"
Bueno , plebe ... me espera mi casita de la playa ....
Adiosito
Pd:_Viva la justicia y el feudalismo
 
sander rebuznó:
Ay... Que penita!!
"Pobres" desgraciados: Licenciados, diplomados...chsss...Hay mejores formas de perder el tiempo (Por ejemplo , como el minero con la gallina)
Con lo fácil que es tener un papi mega rico como el mio.
No imaginan que divertido es mirar con desprecio desde el altisimo pedestal que proporciona el poder( Dinero, por si los licenciados , ignoran)
Debe ser un poco frustante , pensar que por mucho que estudien , y por buenos que sean , no llegaran a acercarse ( ni trabajndo 3000 años) , al numero de ceros de mi cuenta de ahorros(y sí , con un uno al principio)
Si ya se lo digo a mi papi ... este país , está lleno de inútiles ...
Bueno , cuando herede la empresa de mi papi , podré permitirme el lujo de rechazar a "universitarios" en las entrevistas .... Uf ...anhelo hacerlo desde que era pequeñito, y veia hacerlo a mi papi con total desprecio, ( es mi idolo)... como se reia de los gorditos y los feos ( que tiempos).Mirenlo por el lado bueno ... quizas algun dia , sean algunos de ustedes esos "rechazados"
Bueno , plebe ... me espera mi casita de la playa ....
Adiosito
Pd:_Viva la justicia y el feudalismo



creo q toooodos nos hemos dado cuenta de a quien "rechazo" la vida...y sí, esta lleno de inútiles....por eso te dejamos ser y tener tus cinco minutos de gloria,
bye y hasta q tus neuronas hagan sinapsis..... :pla
bye mega protoplasma...
 
Yo soy licenciado en ADE, tengo un master en asesoría fiscal de empresas y me estoy preparando las oposiciones a Inspector de Finanzas del Estado (5 exámenes muy difíciles). A los inspectores de finanzas del Estado también se les conoce como inspectores de Hacienda.
 
Werther rebuznó:
Yo soy licenciado en ADE, tengo un master en asesoría fiscal de empresas y me estoy preparando las oposiciones a Inspector de Finanzas del Estado (5 exámenes muy difíciles). A los inspectores de finanzas del Estado también se les conoce como inspectores de Hacienda.

Vulgarmente conocidos como hijos de puta
 
grari rebuznó:
Werther rebuznó:
Yo soy licenciado en ADE, tengo un master en asesoría fiscal de empresas y me estoy preparando las oposiciones a Inspector de Finanzas del Estado (5 exámenes muy difíciles). A los inspectores de finanzas del Estado también se les conoce como inspectores de Hacienda.

Vulgarmente conocidos como hijos de puta
Sí, esos mismos. :pla
 
Pasé la bola de años estudiando medicina y ahora estoy en mi internado. Igual, que tengo que seguir estudiando....
 
Terminé ya dos carreras, una licenciatura y una técnica, aunque me gano el pan con la técnica.
 
Nofollador rebuznó:
Venga que podeis, que yo me he quedado casi tres semanas sin pisar esto por culpa de los examenes... dos semanas de mini-vacaciones y vuelta a la bilbioteca


Al menos terminare antes que la mitad de todos los estudianes del foro.

Suerte!

Y de que carrera has intentado aprobar los examenes?


PAU PAU PAU PAU PAU PAU PAU PAU PAU PAU PAU PAU PAU PAU PAU PAU PAU PAU PAU PAU PAU PAU PAU PAU PAU PAU PAU PAU PAU PAU PAU PAU PAU PAU PAU PAU PAU PAU PAU PAU PAU PAU PAU PAU PAU PAU PAU PAU PAU PAU PAU PAU PAU PAU PAU PAU PAU PAU PAU PAU PAU PAU PAU PAU PAU PAU PAU PAU PAU PAU PAU PAU PAU PAU PAU PAU PAU PAU PAU PAU PAU PAU PAU PAU PAU PAU PAU PAU PAU PAU PAU PAU PAU PAU PAU PAU PAU PAU PAU PAU PAU PAU PAU PAU PAU
 
Me cago en to, en una semana el primer examen!!!!!!!!!!!!!
Y encima casi terminando el proyecto ya, y quien estudia ahora'???
Encima estoy viciado al neverwinter nights!!!
Joder todo va en contra mia... jiji ;)
 
Yo ya estoy lincenciado y tambien tengo un titulo de FP. Mi tiempo de estudio se termino...y menos mal, porque vaya mierda. Aunque hay que reconocer que cuando no es epoca de examenes es una buena vida. Mejor que la de ahora. Menos responsabilidad, mas fiestas locas...

En fin, muchas veces se hehca en falta.
 
subo el post para decir que ya toy hasta los cojones destudiar, que empiezo el martes y ya estoy harta, en fin, voy a seguir un rato dandole... a los libros :P

p.d algun estudiante kemado en la sala?
 
que suerte tuve de no haber hecho una carrera
de lo q me libre...

nunca he estudiado, he aprobado muy pocos examenes, y casi todos copiando. Me hacia unas chuletas enormes y siempre he sentido un gran desprecio por el rollo estudiantil

estudiar es una perdida de tiempo si se quiere ganar mucho dinero en la vida, te quita tiempo para pensar donde esta el dinerazo y cual es la manera mas rapida y directa para conseguirlo, y como no, para vivir experiencias que te curtan para ir por el buen camino
 
Yo siempre he soñado con poner una casa de putas de lujo, con tias de todas las razas, yacuzis, desfile en lencería fina y poner un micro bus para ir a buscar, gratis, los clientes a los hoteles. Fijo que con eso si que me forraría de pasta y no estudiando. Lo digo porque conozco al dueño de un antro de putas que está forrao, me imagino lo que podria sacar yo con mi paraiso putero.
 
aqui la gente creo q no carbura mucho,quiza por eso de q estudiar te abre la mente...

para ganar mucho dinero sin estudiar:
a) heredar una fortuna
b) te toca la loteria
c) te encuentras con un pelotazo (dinero ni seguro ni constante)
d) te follas algun famoso/famosa y te sacan en la tele

notese el factor suerte, impresicindible e inherente a las 4 opciones

vosotros decis q si, q sin estudiar se vive del carajo, q los licenciaos estan amargaos...vosotros mismos. yo se q en 10 años (estoy terminando 1º) tendre un trabajo seguro con un sueldo q me dejara vivir bien, y ahorrar. si ya subo en la escala sera por mis conocimientos, experiencia y suerte.

ala, a seguir despreciando a los q estudian, a ver donde nos vemos en unos años (si no se esta en uno de los casos anteriores)

el resto, a estudiar

aki Kojak, currandome un futuro

pd: añado la opcion: hacer algo ilegal y q no te pillen como forma de ganar mucho dinero sin estudiar
 
Kojak rebuznó:
para ganar mucho dinero sin estudiar:
a) heredar una fortuna
b) te toca la loteria
c) te encuentras con un pelotazo (dinero ni seguro ni constante)
d) te follas algun famoso/famosa y te sacan en la tele

[...]

pd: añado la opcion: hacer algo ilegal y q no te pillen como forma de ganar mucho dinero sin estudiar

Yo diría que tanto sin estudiar como estudiando, aunque supongo que dependerá de la definición de mucho dinero que utilice cada uno.
 
frenillo rebuznó:
Yo Ingeniero industrial, mucho me temo que comparto estudios con uno de los gilipollas mas grandes de este foro pero espero no coincidir jamas con el. El año que viene me especializare en construccion

muchas gracias por todo,por cierto que sepas que estamos en la misma clase,la de la rubia de primera fila llamada ainhoa,pedro puerta delegado ,gorka gonzalez y mas gente como por ejemplo la machoman de la primera fila que va siempre con dos pavos,uno se llama edu y el otro gorka.

por cierto poco vas a clase.

un saludo
 
Definitivamente todos relacionan estudiar con mayores posibilidades de ganar dinero en un futuro.

Demasiados fueron condicionados con esa frase que desde la niñez se repetía 400 veces por cada hora de sueño: "Estudia para ser alguien de provecho el día de mañana. Si no estudias no serás nadie."

Me educaron para hombre adinerado pero ahora prefiero ser un indio que un importante abogado.
 
De nada hombre, pero no tienes por que agradecermelo supongo que ya lo sabias.

Y aclarate de una vez 1º me dices que eres de mi clase, incluso que sabes quien soy, el otro dia me dijiste que no y que ibas a otra clase.

De toda esa gentuza de la que me hablas solo conozco a Pedro, y de el solo se su nombre y que parece tan tonto o mas que tu. Tambien a la gorda esa que va con los dos maricas que dices que se llaman edu y gorka.

El otro dia te dije que estuve buscandote por varias listas, perdi demasiado tiempo y no te encontre Javier Iturriaga si no me equivoco.

PD: te he vuelto a admitir en el msn, haz tu lo mismo que quiero hablar contigo
 
grupo 1º de 4º,en realidad pedrito es bastante corto pero gorka y edu son majos,con la que van alias manolo es lo puto peor.
 
Kojak rebuznó:
aqui la gente creo q no carbura mucho,quiza por eso de q estudiar te abre la mente...

para ganar mucho dinero sin estudiar:
a) heredar una fortuna
b) te toca la loteria
c) te encuentras con un pelotazo (dinero ni seguro ni constante)
d) te follas algun famoso/famosa y te sacan en la tele

notese el factor suerte, impresicindible e inherente a las 4 opciones

vosotros decis q si, q sin estudiar se vive del carajo, q los licenciaos estan amargaos...vosotros mismos. yo se q en 10 años (estoy terminando 1º) tendre un trabajo seguro con un sueldo q me dejara vivir bien, y ahorrar. si ya subo en la escala sera por mis conocimientos, experiencia y suerte.

ala, a seguir despreciando a los q estudian, a ver donde nos vemos en unos años (si no se esta en uno de los casos anteriores)

el resto, a estudiar

aki Kojak, currandome un futuro

pd: añado la opcion: hacer algo ilegal y q no te pillen como forma de ganar mucho dinero sin estudiar


Pfffffffffff

Se ta olvidado trabajo duro a lo largo de una vida.
 
HombrePollo rebuznó:
Me educaron para hombre adinerado pero ahora prefiero ser un indio que un importante abogado.

Me suena a parte de alguna canción, podría confirmarmelo???
 
Atrás
Arriba Pie