AQUI NO HAY QUIEN FOLLE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
peperoNI rebuznó:
-cualquier zona de costa que no sea la cantabrica se folla mas que en el interior que no sea madrid.
-en el sur mas que en el norte.
-cualquier localidad turistica mas que una no turistica.
todo se resume en eso.

has estado mucho por ahí???? creo que no. porque decir que en la costa cantábrica no se folla..... :roll:
 
nenitatraviesa rebuznó:
peperoNI rebuznó:
-cualquier zona de costa que no sea la cantabrica se folla mas que en el interior que no sea madrid.
-en el sur mas que en el norte.
-cualquier localidad turistica mas que una no turistica.
todo se resume en eso.

has estado mucho por ahí???? creo que no. porque decir que en la costa cantábrica no se folla..... :roll:

Nenita, tu vas a suecia, a tunez o a etiopia y te hartas de follar. Este hilo es solo para hombreeeeees. :twisted:
 
Rarito rebuznó:
Nenita, tu vas a suecia, a tunez o a etiopia y te hartas de follar. Este hilo es solo para hombreeeeees. :twisted:

gracias guapo :wink: pero ahora me refería a hombres... mi grupo o pandilla lo formaban tíos y tías... y aseguro que en el norte (y refiriéndome a lo que decía el otro, en la costa cantábrica) se folla... vale que en Euskadi y en Cantabria algo menos, pero en Galicia y Asturias se folla y mucho... y repito, hablo de los tíos, no de las tías...
 
En la costa Cantabrica se folla mucho...... pero el problema es que hay que pagar.
 
nenitatraviesa rebuznó:
peperoNI rebuznó:
-cualquier zona de costa que no sea la cantabrica se folla mas que en el interior que no sea madrid.
-en el sur mas que en el norte.
-cualquier localidad turistica mas que una no turistica.
todo se resume en eso.

has estado mucho por ahí???? creo que no. porque decir que en la costa cantábrica no se folla..... :roll:

Yo creo que en el cantábrico follamos poco. Ahora que vienen las sudacas que son mas feas pero abiertas de patas las reprimidas y recreidas nativas de esa zona se van a comer los mocos cuando no tengan 20 imbeciles rondandolas.
 
K4ren_bixen rebuznó:
Yo creo que en el cantábrico follamos poco. Ahora que vienen las sudacas que son mas feas pero abiertas de patas las reprimidas y recreidas nativas de esa zona se van a comer los mocos cuando no tengan 20 imbeciles rondandolas.

¿¿Ya han llegado hasta allí?? :shock: :shock: Esto hay que pararlo de una vez.
 
Cassano rebuznó:
Otra cosa muy distinta son las discotecas pachangueras, inundadas por niñatillas y no tan niñas que con tres cubatas y dos rallas van en la puta nube. Ahí si que es verdad que echar un polvete es una tarea bastante sencilla. Como ejemplos más conocidos cualquier discoteca de moda de la costa mediterránea en verano (zonas como La Manga, Lopagán, Aguadulce, Benidorm, Torrevieja, etc.) y como templo pachanguero-farlopero-follador la discoteca 40 grados en Elche, los que la conozcan sabrán muy bien por qué.

Verdades como puños.


Si quereis follar sin tener que hacer labores de diálogo ni dar mucha conversación, esa es vuestra zona. Y benidorm, obviamente.
 
nenitatraviesa rebuznó:
pero en Galicia y Asturias se folla y mucho... y repito, hablo de los tíos, no de las tías...
en galicia ni puta idea pero en asturias... :lol: un no parar oigan,por lo menos en mi generacion,llena de putas y deprevados
 
tamara rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:
pero en Galicia y Asturias se folla y mucho... y repito, hablo de los tíos, no de las tías...
en galicia ni puta idea pero en asturias... :lol: un no parar oigan,por lo menos en mi generacion,llena de putas y deprevados

Se da el caso de que unas cuantas asturianas que conozco y que viven por aqui abajo, son tetudas y unas folladoras consumadas. No me extraña que Asturias sea un Principado


:roll:
 
polla lechera rebuznó:
tamara rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:
pero en Galicia y Asturias se folla y mucho... y repito, hablo de los tíos, no de las tías...
en galicia ni puta idea pero en asturias... :lol: un no parar oigan,por lo menos en mi generacion,llena de putas y deprevados

Se da el caso de que unas cuantas asturianas que conozco y que viven por aqui abajo, son tetudas y unas folladoras consumadas. No me extraña que Asturias sea un Principado :roll:
asi que lo tuyo con nenita va bien...perfecto :wink:
ya ves...asi somos :lol:
 
En Alicante para poder follar una noche, así a la aventura o se te presenta un autentico milagro ó tienes que tener un autentico bolsillo para irte de putas, eso sí, de las buenas eh!.

Ni en verano oiga!!

Mucha fama se tiene de la costa levantina, pero a la hora de la verdad solo follan las foráneas.. por lo que se ve las nativas son bolleras o tienes que hacer un cursillo prematrimonial con siete años de noviazgo para así llevarlas a duras penas a la cama.

Así van después, cuando llegan a los cuarenta van cachondas y arrugadas que se las comen de canto si alguno va lo suficientemente borracho como para hacerles un favor, si no tienes ninguna puta cerca.
 
Pherseo rebuznó:
Pues aqui en tenerife, se folla bastante. La gente es abierta en esos temas y les gusta divertirse divertirse y pasarlo bien.
Aunque supongo que todo seran experiencias personales, y para unos puede serles mas facil en un sitio o en otro. De cualquier forma, todo depende de como te lo montes y lo alto que aspires...

De hecho lo que aspires o no aspires muchas veces es determinate.
 
Aporto mi punto positivo para Valencia.

Y el negativo a Galicia... bueno yo se lo pondría a todo el norte de España :twisted:
 
Hacía tiempo que no leía un debate tan estúpido. Se me asemeja a aquellos que dicen con la boca bien abierta eso de " las de mi pueblo son las más guapas", sin tener en cuenta aquello de que de todo ha de haber en la viña del Señor.
 
WEO rebuznó:
Hacía tiempo que no leía un debate tan estúpido. Se me asemeja a aquellos que dicen con la boca bien abierta eso de " las de mi pueblo son las más guapas", sin tener en cuenta aquello de que de todo ha de haber en la viña del Señor.


es tu forma de decir que llevas años sin follar...
 
cawendios rebuznó:
WEO rebuznó:
Hacía tiempo que no leía un debate tan estúpido. Se me asemeja a aquellos que dicen con la boca bien abierta eso de " las de mi pueblo son las más guapas", sin tener en cuenta aquello de que de todo ha de haber en la viña del Señor.


es tu forma de decir que llevas años sin follar...

Exactamente cuatro días, espabilao.
 
Arriba Pie