AQUI NO HAY QUIEN FOLLE

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VOTO POSITIVO: ASTURIAS. Son unas golfas de mucho cuidado, nada que ver con el panorama desolador que nos rodea en el interior y norte de España
VOTO NEGATIVO: VALLADOLID. Es conocido que aqui para follarte a una tia casi te tienes que casar con ella o tener mucho dinero, sin ambas cosas el follar esta muy dificil

¿Las violaciones cuentan? La fuerza de las mujeres suele ser similar en todo el territorio nacional.

Aski en Andalucia se folla un monton,yo soy de Malaga y aki se folla un monton,sales a Benalmadena y si no follas es porque no quieres

de otros laos no hablo porque solo e salio de Andalucia una vez,para ir a Mallorca,estuve 3 dias y tambien folle(a una guiri)

ai queda la cosa

Voto positivo: Malaga, donde follan hasta los orcos de Mordor mientras tengan labia. A su vez las malagueñas son las más tontas e inocentes de la península.

Voto negativo: Palencia, estuve una semana alli y oye, ni una mirada insinuante de nadie, todas a su bola y que corriera el aire, vaya mierdas de fiestas que se montan alli.

tabelor rebuznó:
Lugar donde mas se folla siempre se ha dicho que es en los pueblos.Yo como no he estado en todas las ciudades de españa no puedo decir en cual se folla mas o menos pero si dire que en malaga capital (de donde soy y donde vivo actualmente) se folla mucho, hay mucha giri zorra que viene a hacer locuras y tambien hay mucha tia buena suelta, aunque hay cada vez mas creidas que si te miran es para pisarte con la mirada y solo follan con gitanos o kinkis.

Ahora la anecdota:un sabado en la discoteca estaba bailando trankilamente al lado de mis colegas y se arrimo una pedazo de rubia explosiva que iba acompañada de un maricon.No me fije en ella hasta q mis colegas me avisaron q habia una giri cerca que estaba buena (yo soy el experto en giris porque hablo varios idiomas) total q me arrime a ella, cambie 4 palabras y media con ella y le meti el bokino (a las putas giris hay q tratarlas asi, si no quieren contigo a tomar por culo) y nada la giri me siguio el rollo pero para mi sopresa era una loca, me cogio la mano y me la puso en sus tetas y empezo a tocarme el nabo.Ahi estaba yo enrollandome de pie en medio de la pista con un pedazo de rubia explosiva, tocandole las tetas y ella a mi la polla, si llega a ser una discoteca liberal me saco la polla ahi mismo si hace falta lo malo era q estaba en la KIU, total que me la lleve a los sofas y se puso encima mia a botar y le empeze a tocar el coño, y la zorra se abrio los pantalones y parecia que fuera a querer sacarme la polla y follarme ahi mismo y me entro un pequeño bajon interno, nada que se notara por fuera (seguia empalmado) pero las tias se coscan de estas cosas y creo que eso fue lo que paso, total que la tia me dijo que su amigo se piraba y que ella no lo iba a dejar solo, me dio su movil para que la llamara pero no llevaba mi mvl encima asi q le di mi numero y se fuea.Como es obvio no me llamo nunca jejeje.Despues de eso mis colegas dandome abrazos y tal pero vaya para mi lo considere como un error, esa noche podria haber follado de habermela llevado fuera de la discoteca o al cagadero mismo en vez de ir al sofa pero no supe aprovechar la ocasion y acabe haciendome una paja a la vuelta.

Yo creo que en la KIU es donde mas guarras ai por metro cuadrao!!!!

quien va a la KIU y no folla(o al menos se la limpian) es que debe ser muy feo o tener menos labia que un mudo

Con este hilo he llegado a la conclusión de que nadie folla en ningún sitio.
La raza humana está en extinción señores.

Ghezzi rebuznó:
Con este hilo he llegado a la conclusión de que nadie folla en ningún sitio.
La raza humana está en extinción señores.

Es que los que entramos aquí es porque generalmente no follamos, sería como preguntar qué opinión te merecen los negros en una página del KKK.

La peña no se entera....vamos a ver los que no follamos somos nosotros, solo por causa natural donde haya un chichi habran 20 pollas, asi que no vengamos diciendo gilipoces, la mayor parte de los tios follamos poco o nada solo los " maikelnai" y los "donyonson" son los que pueden presumir de estar una semana con varias a la vez, señores son ellas las que deciden con quien y cuando y todas quieren tipos asi y se pelean por ellos en plan "yo follo mejor que las demás que te estás follando", y los guaperas encantaos, asi funciona el asunto...lo que les resta a ellas es seguir vendiendo la imagen de santurronas y hacernos creer que somos el hombre de su vida, no es misoginia ni nada solo realidad que como no soy un don juan me duele no serlo ...se suele decir que la cosa esta mal repartia y asi es y es que son ellas las que solo pueden presumir de folladoras....

Bokeron_69 rebuznó:
Aski en Andalucia se folla un monton,yo soy de Malaga y aki se folla un monton,sales a Benalmadena y si no follas es porque no quieres

de otros laos no hablo porque solo e salio de Andalucia una vez,para ir a Mallorca,estuve 3 dias y tambien folle(a una guiri)

ai queda la cosa

Tú eres cani verdad?

q razon tienes viriath...
La puta verdad es q el sitio es casi lo de menos,para follar con un pivón q acabas d conocer tienes q tener 3 condiciones claves:
tener pasta;ser famoso;o ser un jodido guaperas,tb consiguen algo los q tienen mucha labia pero ultimamente las zorras ya prefieren al típico tio bueno soso q al orco superdivertido(luego nos llaman salidos)
Evidentemente un tio a lo Brad Pit ligaria en Bilbao,Madrid o ande sea y un tio como Pozí no ligaria ni en un cúmulo de puticlubs,lo d follar mas o menos en ciudades es mas bien experiencias personales q las debe de haber a puñados y d diferentes colores.
Yo por lo q conozco en galicia son mas estrechas q el pitorro d un botijo,y como leí más atrás hay muxa gorda q son las más salidas..por ke será.. :roll: en cambio en Malaga es la caña pero claro,,,el turismo....más posibilidades.
Por cierto buenisimo las pivas d este foro,diciendo en q ciudad se folla más... :P dios,ande vamos a llegar..como si hubiese tios q dijeran a las pavas:no,contigo no follo q no te aún no te conozco tanto...jojojo-es como decirle a un atleta q donde se corre mas en Albacete o en Pamplona

Los hombres tenemos un arma secreta:

50_euros.jpg

=

Fanny--start.jpg

En Malaga se folla bastante, o al menos se follaba, que yo no mojo desde que me metieron la cara en una freidora

ligando por internet

Lo mio es mas bien ligar por internet, que se me da bastante bien. En persona soy un desastre, asi que si alguien quiere intercambiar opiniones y le enseño a ligar por internet y que me enseñe a ligar en persona tyo dispuesto jajaj.

Por mi experiencia en internet:

Albacete voto negativo
Valencia Voto positivo
Madrid voto positivo

Re: ligando por internet

polxx rebuznó:
Lo mio es mas bien ligar por internet, que se me da bastante bien. En persona soy un desastre, asi que si alguien quiere intercambiar opiniones y le enseño a ligar por internet y que me enseñe a ligar en persona tyo dispuesto jajaj.

Por mi experiencia en internet:

Albacete voto negativo
Valencia Voto positivo
Madrid voto positivo

:shock:

:cry:

Mis votos positivos son para:

Mallorca se folla muchísimo con guiris e incluso con animales autóctonos.

Cáceres porque las mujeres son muy abiertas en todos los sentidos.

En Molvania se folla el día de la boda y con la señora madre de ella presente.

Señores, nos vamos a extinguir. La raza española se va a la mierda.

Como supongo que todo el rato estamos hablando de españolas y lo poco que cooperan, no me extraña que esten ganando guiris, sudacas y en general las hembras de fuera a la hora de consolar al macho español.

Españolas, seguid asi ! Poneos caras, poneos mas dificiles, que no se si será mejor lo malo conocido que lo 'bueno' por conocer, pero paso de liarme con una española con un hijo de sudaca.

Código:
La Gestapo colaboró, por ejemplo, en el establecimiento de los campos de concentración franquistas, donde supervisó experimentos encaminados -según el director médico que dirigió tales experimentos, el doctor Vallejo-Nájera- a purificar la raza española eliminando el gen rojo.

Atrás
Arriba Pie