Aqui no postea ni el chano ni se le hace publicidad a otro foro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No le falta razón a Benito.
Ni sé la de años que llevo aquí, todos los que pone bajo mi habatar no son porque hubo temporadas que ni he entrado, pero vaya.
Yo recordaba que ésto antes era la cuna del conocimiento cabronoide, el códice hijoputil, un muestrario de malgusto, ahora ha quedado en ésto.

Ya no veo ni siquiera tuneos (algo que hasta Hediondo sería capaz de hacer con el paint)
No se ownea al típico putero payaso.
No hay gilijuegos de enseñar las mierdas/pollas.
El 80% son hilos carentes de LOL.
Ni una puta invasión, ni a un suckforo.

AQUI LO QUE FALTAN SON GANAS DE HACER COSAS.

Todo Cristo quejándose que no se hace nada y mientras no se hace nada, la pescadilla que se muerde la polla.

La culpa: La moderación, sin duda. Hagan trabajar a sus esbirros a la de ya, y si son andaluces y vaguean a la puta calle, borrado de user y a tomar por culo, éste es un foro señor y se jacta de ello. Aquí no valen medias tintas, aquí o se está o no se está!!!:face:

Me voy.

*Dicho esto me niego a pensar que esto se acaba, es la eterna canción. Si Thurpo viera que se le iba la gallina de los huevos de oro bien que movería el corral de alguna forma...
 
Claro es que hay algunos moderadores de perfil muy bajo en estos momentos, de los que los dos que han escrito en esta página son destacados ejemplos. Yo como forero de relleno barato que soy no puedo hacer más.
 
Este deberia ser el camino

8493gdt.jpg
 
Los post van y vienen pero el BAN y el LoL son para siempre.

Me he levantado, ahora, poético.

Cojan la vaporeta de su señora madre y limpien de migas de Risketos las obturadas teclas de sus teclados. Ese y no otro creo que el motivo principal de la falta de aportaciones.

Aunque también podría ser la sifilis, que nos paso la puta yonki de la esquina al hacernos una paja con campanillas, nos este afectando ya a las zonas motoras del cerebro e impidan la funcion de pulsar las teclas.
 
feron rebuznó:
No le falta razón a Benito.
Ni sé la de años que llevo aquí, todos los que pone bajo mi habatar no son porque hubo temporadas que ni he entrado, pero vaya.
Yo recordaba que ésto antes era la cuna del conocimiento cabronoide, el códice hijoputil, un muestrario de malgusto, ahora ha quedado en ésto.

Ya no veo ni siquiera tuneos (algo que hasta Hediondo sería capaz de hacer con el paint)
No se ownea al típico putero payaso.
No hay gilijuegos de enseñar las mierdas/pollas.
El 80% son hilos carentes de LOL.
Ni una puta invasión, ni a un suckforo.

AQUI LO QUE FALTAN SON GANAS DE HACER COSAS.

Todo Cristo quejándose que no se hace nada y mientras no se hace nada, la pescadilla que se muerde la polla.

La culpa: La moderación, sin duda. Hagan trabajar a sus esbirros a la de ya, y si son andaluces y vaguean a la puta calle, borrado de user y a tomar por culo, éste es un foro señor y se jacta de ello. Aquí no valen medias tintas, aquí o se está o no se está!!!:face:

Me voy.

*Dicho esto me niego a pensar que esto se acaba, es la eterna canción. Si Thurpo viera que se le iba la gallina de los huevos de oro bien que movería el corral de alguna forma...

Totalmente cierto. Ademas yo siempre mantengo que el caudal de monguers que venian antes por visitar la wec de THURBO y encontrarselo por aqui por el phoro era barro con el que modelar LOL, pero claro, ahora nuestro querido lider se ha pasado al blog y al twitter y aqui ya no entra ni cristo.

Tambien la aparicion de Forocoches y otras web donde el retra medio se siente como gorrino en la charca han privado a PL mucha de la fama que tenia antes porque ya no somos la referencia a nivel nacional que si eramos durante los tiempos que nuestro gran Guru aparecia en los programas de Quintero, gritando y despelotandose.

En resumen, creo que es hora de asumir que ya no se puede volver a lo de antes, y en lugar de tratar de buscar algo que no puede volver y a abrir el mismo hilo ciclico cada mes, es mejor plantear una evolucion hacia algo nuevo y ahi es donde creo que la moderacion deberia desarrollar las nuevas lineas y contenidos de busqueda de LOL y OWNED.

A titulo personal dire que yo tambien echo de menos aquellas bonitas invasiones a foros tematicos del estilo: Em0, facha, Jacko... ect, ect.
 
Me cago en la puta, como que alguien quiere que el forero medio de FC venga por aquí. Los cojones.
 
ruben_clv rebuznó:
Me cago en la puta, como que alguien quiere que el forero medio de FC venga por aquí. Los cojones.


No he dicho que lo quiera, he dicho que antes ese tipo de gente abundaba mucho por aqui y a esa clase de forero: se le pillaba su msn, el telefono de su casa (feisbuk es que no habia), sus fotos, ect ect y el pobrecito despues de continuas amenazas y burlas acababa dejando este paramo dando una buena cantidad de LOL/seg. Y no es que me lo invente, haz arqueologia foril y mira los hilos del 2004-2005

Eso aunque ahora si quisiera no se podria hacer, asi que hay que buscar el LOL por otros caminos en lugar de estar pensando como volver a los antiguos.
 
Yo le mandé una propuesta a Hediondo coincidiendo con las elecciones generales, proponiéndole un concurso de tordos de los foreros. Con 3 primeros premios. Cada uno de los ganadores podría banear a quien quisiera durante un mes, una semana y dos días respectivamente. Hediondo me mandó a la mierda. Otra vez propuse un hilo de tuneos de Cristiano Ronaldo: 1 mes de baneo. 1 puto mes bajo la excusa "por culé de mierda" (cosa que ni soy). Así que ya no es que no cuajen las iniciativas, sino que encima a veces son castigadas. Paso. Me quedo en mi palco viendo el espectáculo, puesto que intentar formar parte de él (con mayor o menor acierto, lo admito) no compensa.
 
Aquí lo único que hay es un problema de cantidad, no de calidad. Sigue habiendo buenos hilos y foreros cojonudos, pero a uno le desmotiva la poca actividad.

Y mirad si debe estar jodido el tema por ahí que hasta Mopor ha vuelto. :lol:
 
Menuda caraja que llevaba ayer, ni me acuerdo de haber abierto esto :lol:

Edito:
Luego decis que no aporto cabrones, ha hecho falta que abra un hilo odre, para que pollaman y feron se pasen por el general.

Deal_with_it_dog_gif.gif


Pollaman, no estoy de acuerdo contigo en lo de abrir ni un solo hilo con chicha, uno si abri, que no te mole, vale, pero abierto esta.

Un abrazo tio :lol:
 
Nadie parece apreciar que este sea el único foro donde se pueda decir lo que a uno le de la gana y de la manera que le de la gana.
Los continuos lloros sobre falta de owneds, tuneos y escasa participación (cosas que se pueden encontrar en otros foros y aún así aqui seguimos), no hacen sino reforzar la mayor y mejor característica del foro, la libertad de expresión bajo dictadura de hierro.
 
Hay menos owneds porque cada vez tenemos foreros más listos. 8-)
 
ruben_clv rebuznó:
Hay menos owneds porque cada vez tenemos foreros más listos. 8-)

Será que no conoces a Monk, el forero todoterreno. Que le hagan mod del general, por favor.
 
ruben_clv rebuznó:
Hay menos owneds porque cada vez tenemos foreros más listos. 8-)

Esto ya lo dije yo y lo experimenté contigo. ¿Quieres que te mande por mp lo que va a pasar en internet los próximos cinco años y lo posteas como tuyo?
 
Nueces rebuznó:
Esto ya lo dije yo y lo experimenté contigo. ¿Quieres que te mande por mp lo que va a pasar en internet los próximos cinco años y lo posteas como tuyo?


El tiempo.

file.php
 
Caballeros, aquí hay varios problemas con distintas causas, por lo que no existe una única solución. Si queréis me pongo a trabajar en ello.
 
¿Cuánto tiempo necesitas? Dedicándote al 100%, ya me entiendes.
 
ruben_clv rebuznó:
¿Cuánto tiempo necesitas? Dedicándote al 100%, ya me entiendes.

Depende de los recursos con los que cuente. Necesito un informático que lleve el foro del siglo XX al siglo XXI para resolver el problema de la falta de savia nueva.
 
Yo era un forero cosecha 2004 , con un user de mierda.
Y si , antes el foro molaba más.

los tiempos del Chino y su canción dedicada a Dr Banner no volverán.

Creo que baneando de la moderación a Hediondo se aumentaria en un 35% el LOL .

Gente como cancer , Udyco , Norteño y Monk son la salsa del foro.

ahora banéeme a mi si le apetece.

y váyase a la mierda.
 
Yo también pienso que la Unidad de delitos telemáticos de la Guardia Civil tendría bastante que hacer al respecto. Alguien ha dicho que si el nivel de hijoputismo del foro se ha mermado ha sido por la intervención de los vandeverde en alguna ocasión, requiriendo IPs, y yendo a juicio y blao blao blao. Precisamente lo que hace falta es un pequeño repunte de actividades contra la intimidad personal y demás gracias, y que nos metan una temporada al trullo a unos cuantos. Tras eso, todos volveríamos con miles de anécdotas que contar, así que mataríamos dos pájaros de un tiro.

Y si no lo creeis, mirad el ejemplo de Zital, que ha vuelto después de no sé cuanto tiempo en el trullo y ahora sabe escribir y todo.
 
Me dice Filimbi que no postea tan a menudo porque esta en la cuenca minera dandose de ostias con los antidisturbios.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Filimbi sale en el minuto 3:04
 
Arriba Pie