¿Aquilino polain profesor de neurociencia?

• Iniciador del tema Iniciador del tema vertigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estudié neurociencia cuando hacía psicología. Y entonces allí nos hablaban de que cuando los animales tienen lesionado una glándula que se llama… las amígdalas, empiezan a presentar comportamientos tales como los que hacen los homosexuales: copular por el ano. En donde el ano, al recibir esos… esos espermas, no puede nunca… engendrar, porque se encuentra con caca. Entonces… yo no creo que eso sea interesante para la sociedad en ningún aspecto.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Ostia, que deficiencia.... :lol: :lol:

Asta rebuznó:
Estudié neurociencia cuando hacía psicología. Y entonces allí nos hablaban de que cuando los animales tienen lesionado una glándula que se llama… las amígdalas, empiezan a presentar comportamientos tales como los que hacen los homosexuales: copular por el ano. En donde el ano, al recibir esos… esos espermas, no puede nunca… engendrar, porque se encuentra con caca. Entonces… yo no creo que eso sea interesante para la sociedad en ningún aspecto.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Ostia, que deficiencia.... :lol: :lol:

Y tú como tienes las amígdalas? :roll:

ESCANEATELAS

amigdalas.gif

Nota a pie de página: Se debe referir a la amígdala encefálica, no a la de la garganta... pa el que no haya caído en la sutil diferencia.

caster rebuznó:
Nota a pie de página: Se debe referir a la amígdala encefálica, no a la de la garganta... pa el que no haya caído en la sutil diferencia.

No jodas las gracias hombre :lol:

caster rebuznó:

vale, pero aún así el texto sigue sin tener sentido y dice un montón de gilipolleces

Esto me recuerda a un tío que entrevistaron una vez en la radio en Turno de Noche. El buen hombre se puso a hablar de lo importante que era para el control de las emociones la amígdala (que es cierto, la amìgdala encefálica es vital) y tal, para, de pronto, basándose en eso, se pasa el buen hombre media hora argumentando contra las operaciones de amigdalitis que les hacen a los críos. Pa mear y no echar gota. El tito Cebri no cayó jamás más bajo que ese día. Se lo perdono por ser él, que si no...

Atrás
Arriba Pie