Ar-C-Angel 5000 post toda una vida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ar-C-Angel

RangoFrikazo
Registro
30 Nov 2004
Mensajes
12.308
Reacciones
2
Compañeros Foriles, aquellos que me visteis nacer aun os cagais en mi puta madre, pero es el dia de hoy que he escrito ya 5000 mensajes desde aquel frio dia del Mes de Dios de Noviembre en el que nací para el foro.

Desde entonces muchas cosas han pasado, aún recuerdo aquellos primeros tiempos foriles donde se podia ver claramente las tendencias ideológicas de cada forero y donde se podía debatir cada tema de forma ordenada y con cabeza, para muestra un botón, el hilo de Creacionistas Contra Evolucionistas que tantas discusiónes nos llevó:

Creacionismo Vs Evolucionismo

Tras esa primera época viene otra muy apasionante con el descubrimiento de los subforos, entre ellos el de tias buenas y mas en especial el de tias messenger donde realicé mis diversas aportanciones en tantas y tantas remesas:

msn-11.jpg


2432-phpy0D6ke-fl28932u.jpg


Que tan buenos momentos dieron a muchos usuarios del foro:

Kruska rebuznó:
Ar-C-angel ha puesto casi todas las fotos por lo que veo, es el puto amo del msn yo na mas tengo feas

Pese a todo los subforos no acabaron ahi, comenzó un nuevo subforo que era el de ligues, un subforo donde pudimos ver los momentos mas bajos de este pobre forero y sus mas grandes miserias en el grandioso post de alcoholismo y putrefacción moral:

Necesito Novia Formal

Pero aún en esos momentos bajos, el foro seguia ayudando a este pobre forero con buenos consejos, como los de R@strero en el post Familias de Mierda del jovenzuelo Ar-C-Angel, donde le enseñaba a disponerse a masacrar todo un cine y morir acribillado a Balazos por la policía:

Familias de Mierda

Por eso hoy por hoy podemos ver como el foro ha creado en este buen hombre una forma de pensar y de ser que seguro tiene gran trascendencia lógica y cordura para las futuras generaciones:

Ar-C-Angel rebuznó:
HIJO DE LA MADRE QUE PARIO A CHANQUETE UN DIA DE LLUVIA DE LA QUE LE VENIA LA REGLA CUANDO LA DABAN POR EL CULO 1000 RATONES DISFRAZADOS DE BORIS IZAGUIRRE

COMO OSAS TOCAR LA CANTERA DE NUESTRA SACRA ALIANZA

ASI SE TE CAIGA ENCIMA UN PIANO DE COLA CON EL PIANISTA DE CINE DE BARRIO TOCANDO LA VIDA ES UNA TOMBOLA Y ASI TE INDUZCA AL SUICIDIO UN PASTEL DE CREMA DE SABO PREPARADO POR TUS HERMANOS SOLO PARA MATARTE ENTRE VOMITOS Y LUEGO CAGARTE ENCIMA PARA FOMENTAR SU COPROFAGIA FRATERNAL!!!!!!!!!!

Ar-C-Angel rebuznó:
Chilehub rebuznó:
Nosotros acostumbramos a clasificar a la gente por su cultura...

estás mal rankeado...

Pero te dejo https://www.un.org/spanish/CMCR/ para que la revises.

Saludos

ME ESTAS LLAMANDO RACISTA!!!

A MI!!!!!!!????????

PUTO SUDACA CACHUPIN CHCHILIHUAHUERO DE MIERDA!!!!!!!!!!


RACISTA LA PUTA ZORRA SIMIA DE TU MADRE!!!!

Y EL PUTO CHAYANE BAILACUEROS ENGOMINADO DE TU PADRE!!!!

Ademas dirigiendo grandes alianzas con mucha cabeza como es el caso de la Alianza Putalocura en Ogame:

Ar-C-Angel rebuznó:
HIJO DE PUTA; YO NO DUERMO; YO NO COMO; ME PUEDO MEAR ENCIMA Y PUEDO VIVIR DE LA MIERDA QUE SUELTEN LAS PALOMAS POR MI VENTANA. ALGUN DIA BAJARAS LA GUARDIA Y ALLI ESTARE; DISPUESTO A PETARTE TODAS LAS NAVES!!!!!!!!!


ÑIAAAAAAAAAAAAAAAAA
ÑIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ÑIOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

NARAÑIAÑIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

NO SABES EL PEDAZO DE CHALADO OLIGOFRENICO QUE ACABAS DE ATACAR!!!!!!!!!!

IGUAL ME SALTO EL OGAME Y TE PILLO LA IP PARA IR A TU CASA A VIOLAR A TUS PADRES (SI CON TU PADRE SOBRE TODO LE VOY A DEJAR EL CULO BIEN FINO, Y TU QUE ESTARAS CON LA GAMEBOY EN LA CAMA VERAS COMO UN FRIKI LOKO PAJERO HA ENTRADO SOLO PORQUE LE HAS PETADO EL OGAME A MAATAR A TU FAMILIA

ÑIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ÑIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


¿Que misterios quedaron en el tintero para este forero?, la verdad es que muchos, como por ejemplo que fue del Hilo:

Que fue de (Modas pasajeras) donde comencé hablando de las tatú e ibamos hablando de modas pasajeras y derrepente de un dia para otro desapareció.

Otros misterios como porque Nacho vidal cuando llego al foro me llamó nazi.

O el hecho de no saber porque no se ha abierto un hilo aún con la tipica encuesta que te mandan por mail con unas 70-90 preguntas que seguro todos los foreros tendrían el gusto de contestar.

PERO ESO LO VEREMOS EN PROXIMAS EDICIONES...................



PD: Tranquilos no os dejo sin la foto que me caracteriza:

se%F1or%20velociraptor%20dances.jpg
 
Se lo va a leer tu puta madre, a ver si para navidades llevas 10.000, apura.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie