Arévalo encuentra a su Alice

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A este se la pela to. Yo creo que es de esas personas que no tienen filtro, ya le tuvieron que echar a tomar por culo de la pandilla de Bertín y el Emérito porque se iba de la lengua, no sabía cuándo callar y cuándo hablar.

Espero que haya cobrado unos buenos euros por soltar eso allí y el que venga detrás, que arree.
 
Huele a autopromoción y hacedme casito (tendrá en cartelera alguna obra), llamará la atención de algún voxero veterano (público target), los jóvenes y progres ya los tenía perdidos, y de todas formas en 2 días pide disculpas y listo
 
Si fuese más joven sí, sin duda. Pero ya es un vejestorio y se da ese placer, con regusto a venganza por no haberle contratado más T5.
 
Pues no serán hombres según él, pero gracias a ellos ha comido pero que muy bien:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cuando ibamos en el Seat 1500 de mi padre no faltaba el poner un par de cassetes de él camino a la playa y descojonarnos a gusto. Tiempos que ya no volverán... 🥺
 
A este se la pela to. Yo creo que es de esas personas que no tienen filtro, ya le tuvieron que echar a tomar por culo de la pandilla de Bertín y el Emérito porque se iba de la lengua, no sabía cuándo callar y cuándo hablar.

Espero que haya cobrado unos buenos euros por soltar eso allí y el que venga detrás, que arree.

Creo que a todos nos pasa que cuanto mas viejos somos, mas nos la suda todo.
En las pachangas que organizaba con Bertín que a parte de payaso de fiestas lo tenian de cocinero (él hacía la paella) me lo imagino en pelotas solo con el delantal sacandose la polla para mear por debajo del delantan mientras remueve el conejo con la otra mano.
 
Hace dos meses más o menos le entrevistaron en radio Marca y daba claros síntomas de estar a la vuelta de todo, de tener muy pocas luces o, quizá, algo senil. El tipo no se enteraba de las preguntas, a otras contestaba con una, digamos, sinceridad excesiva.
No sé, es que ya llega un punto que lo mejor que le puede pasar a uno es morir mientras duermes
Creo que llega un momento, y eso depende de cada cual, que por lo que me queda en el convento me cago dentro .De ahí la franqueza y el sudapollismo de algunas actitudes ante situaciones que te presenta la vida.
 
Creo que llega un momento, y eso depende de cada cual, que por lo que me queda en el convento me cago dentro .De ahí la franqueza y el sudapollismo de algunas actitudes ante situaciones que te presenta la vida.
Que no le vaya a contratar nadie porque ya no hace ni puta gracia cuenta bastante a la hora de ponerse filtros.
 
Que no le vaya a contratar nadie porque ya no hace ni puta gracia cuenta bastante a la hora de ponerse filtros.
Pues no sé si busca trabajo. Con la edad que tiene debería estar jubilado ya.Yo hablo en general de que te importa una mierda lo que los demás piensan de tí y de no seguir las convenciones sociales .
 
A este se la pela to. Yo creo que es de esas personas que no tienen filtro, ya le tuvieron que echar a tomar por culo de la pandilla de Bertín y el Emérito porque se iba de la lengua, no sabía cuándo callar y cuándo hablar.

Espero que haya cobrado unos buenos euros por soltar eso allí y el que venga detrás, que arree.

Lo raro es que no le hayan censurado, sobre todo la comisaria Corredera.
 
Jodo, si es el tio del kentucky fried chicken, lo ha remasterizado malena a base de mamadas.
 
¿Nadie se ha dado cuenta del paquetón que marca sentado?, ¿tú sí, no, Viejo la montaña?
 
Tiene mucho mérito decir eso en el nido de mariconas y lesbianas que es hoy por hoy el Sálvame.
Es gracioso que se quejen de Arévalo en T5.
Esa cadena que ha tapado una violación, o trata a las mujeres que no pasan el filtro de JJ (El que dice que los abuelos se callen, que están a punto de palmarla) como una mierda.


Mucho merito y cojones decir lo que se piensa en el programa de "Rojos, maricones y Ministras de Igualdad".
 
Arriba Pie