ARGOS 2026 Edition: Soccer World Cup

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sonic88

Don't mess with el Baño de mi Abuela
Registro
31 Jul 2019
Reacciones
18.576
Se está celebrando el sorteo del mundial, pellejos. A ver cuáles son los rivales que le caen a Españita.

Y arabaia Saudí y cabo verde que sabía poco a negro

Pues Uruguay, moros saudíes y negros de Cabo Verde. La verdad es que, la inclusividad y el afán por meter más partidos y generar más dinero, está consiguiendo que se pierda la belleza y fuerza de los torneos. Hasta grupo L, me cago en mi vida.

Como curiosidad partimos en el grupo H, mismo grupo en el que caímos en Sudáfrica.

Editado cobardemente:
Facilito para España la fase de grupos.
Joe yo que voy con Bolivia si se mete en el mundial Francia Senegal y noruega casi nada

Facilito para España la fase de grupos.
Joe yo que voy con Bolivia si se mete en el mundial Francia Senegal y noruega casi nada

Y qué te ha dado Bolivia, ¿eres panchi encubierto?

Pero si los mundiales siempre han sido una puta mierda pinchada en un palo en las fases de grupo, siempre.

Fácil, pero el Mortadelo Ilgym no me inspira demasiado confianza. Me sigue pareciendo garrulo e inestable.
O bien 9 puntos, o bien 7 (empate ante Uruguay).

Editado cobardemente:
Pues si es inestable con una de las mejores rachas sin perder de la historia que vuelva Iñaki Sáez.

Hay grupos enteros que son pura chusta, esas gradas no las llenas ni dándole un bocata de choped a los homeless de la zona

Ya tenemos calendario:
69346eea6e585.r_d.4128-2752-1199.jpeg

Los partidos de Atlanta serán las 6 de la tarde en España. Not bad.

El Uruguay - España que será decisivo para evitar a Argentina en deciseisavos (suponiendo que Argentina acabe primera en su grupo) es a las 3:00 a.m hora española.

En dieciseisavos se irán del torneo una campeona del mundo: España o Argentina o Uruguay.

No he mirado el resto de posibles cruces pero que no nos extrañe que pase algo parecido. Selecciones tochas o históricas cruzándose donde no deberían.

Aquí tenéis el calendario y horarios completo en local.

La final se juega en Julio en New Jersey las 15:00h. Con la fresquita.

Editado cobardemente:
Ya tenemos calendario:
69346eea6e585.r_d.4128-2752-1199.jpeg

Los partidos de Atlanta serán las 6 de la tarde.

El Uruguay - España que será decisivo para evitar a Argentina en deciseisavos (suponiendo que Argentina acabe primera en su grupo) es a las 3:00 a.m hora española.

Aquí tenéis el calendario y horarios completo en horario local.

La final se juega en Julio en New Jersey las 15:00h. Con la fresquita.

Todo lo que no sean nueve puntos, no mola.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mientras tanto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Editado cobardemente:
Id sacando la entrada para la final, que luego siempre se ponen los precios difíciles:

Pagaba ese dinero para ver a la Holanda del 88 contra el Brasil 1970.

Editado cobardemente:
Esa es calderilla con lo que se mueve en la reventa nba o nfl.

Atrás
Arriba Pie