Turbo edition

a59jjr.png

Buen disco, aunque me gusta más Pentagram.
 
pues morzhilla y yo a partir de ahora nos la jugamos por dos meses de ban, si te parece.

Ah, no, yo sólo informo. Vosotros haced lo que os salga de los huevos, pero borrados de usuarios y banes de 1 año por desgracia no va a haber. Lo de la foto 5 días de avatar al que pierda puede estar bien, seguro que Morzilla tenía rizitos de oro.
 
Buen disco, aunque me gusta más Pentagram.

Estuve a punto de pillar Antichrist, pero el precio por ser primera edición es una barbaridad. El que quiero es Under The Sign Of Evil antes del regrabado guarro, no sale en la foto pero estaba justo ahí arriba. Al final pille Streetcleaner de Godflesh. Algo es algo, a ver si vuelvo mañana y termino de arruinarme ya de una puta vez.

xm3gqh.jpg
 
Última edición:
@Armin Tamzarian, si tiro y me sale a un año, ¿me prometes resucitarme al día siguiente?

Échate un par de cristales de cuarzo en los bolsillos y seguro que al día siguiente estás desbaneado.

O apaga el router durante el tiempo que quieras jugarte el baneo. Ganas seguro, y las ondas malomalosas no te hacen pupita.
 
Mis ciclos son raros, de 24.

Otros 28, que es lo que tarda uno en rehabilitarse, según las pelis de jolibud

[roll0]

Puedo lidiar con un ban de 24 días siempre y cuando me dediques una foto de esa menstruación en tu compresa. Hace?

[roll0]
 
Puedo lidiar con un ban de 24 días siempre y cuando me dediques una foto de esa menstruación en tu compresa. Hace?

[roll0]

¿Sabes? Mi primera mejor amiga, que nos hicimos amigas con 6 años, y hasta los 13 .14 duramos, era súper precoz. Tuve suerte, ella sabía todo ya. Con 11 tenía un novio de 17. Y con 9 le vino la regla, y nos llamó a dos o tres para que lo viéramos. Nos enseñó su compresa con su manchurrón. Nunca lo olvidaré. Chiquitina.
No debió hacerlo, no se lo tomaron bien esas envidiosas sin reglas.
 
Estuve a punto de pillar Antichrist, pero el precio por ser primera edición es una barbaridad. El que quiero es Under The Sign Of Evil antes del regrabado guarro, no sale en la foto pero estaba justo ahí arriba. Al final pille Streetcleaner de Godflesh. Algo es algo, a ver si vuelvo mañana y termino de arruinarme ya de una puta vez.

xm3gqh.jpg

¿Eso es Neseblod Records?
 
¿Eso es Neseblod Records?

Yep, mañana que tengo libre vuelvo con la cámara de afotos. También salí a dar una vuelta por las pistas forestales cerca de casa y termine encontrando una capilla no muy lejos, saque un par de fotos y resulta que es una de las que quemo el hamijo Varg en el 92.
2506u5x.jpg
 
Yep, mañana que tengo libre vuelvo con la cámara de afotos. También salí a dar una vuelta por las pistas forestales cerca de casa y termine encontrando una capilla no muy lejos, saque un par de fotos y resulta que es una de las que quemo el hamijo Varg en el 92.
2506u5x.jpg

Estuve ahí hace tiempo intentando pillar entradas para Satyricon pero no había. Aún así el dependiente muy majo él me pidió mi teléfono y me dijo que si se enteraba de alguien que revendiese me pegaba un toque. Era un tipo gordo con barba y una especie de boina, llevaba también chaleco rollo G.G.R. Martin, no sé si sigue ahí, solo sé que nunca llamó.

Si para esta semana que entra no has abierto hilo de Oslo lo hago yo.
 
y aquí llevamos un rato con los dados

maxresdefault.jpg


[roll0]
 
yo en un ratejo me retiro a mis aposentos que mañana toca diana, aunque aguanto media horilla o asi.

[roll0]
 
una semana



[roll]1d6[/roll]

coño,pq no va?
 
Última edición:
Este hilo es bestial...

VIVA EL BAN... FUERA EL LOL HIJOS DE PUTA!!!!

24 AÑOS

[roll0]
 
Perdón, no ha valido... se me cayo el dado...

Ahora sí...

Este hilo es bestial... jajajaja!!!!

VIVA EL BAN... FUERA EL LOL HIJOS DE PUTA!!!!

24 AÑOS

[roll0]

- - - Updated - - -

Qué suerte tengo, me he salvado de ser baneado por los putos pelos... :pringui::pringui:
 
Me juego una semana de BAN, ya que aseguré que sacarían el emulador de NES para la Xbox one antes de fin de año y 12 horas después de decirlo Microsoft lo ha retirado :face:

Alla voy

[roll0]
 
Perdón, no ha valido... se me cayo el dado...

Ahora sí...

Este hilo es bestial... jajajaja!!!!

VIVA EL BAN... FUERA EL LOL HIJOS DE PUTA!!!!

24 AÑOS

[roll0]

- - - Updated - - -

Qué suerte tengo, me he salvado de ser baneado por los putos pelos... :pringui::pringui:
que huevos te vas a salvar, si te ha salido un 6 como un castillo en la tirada de antes?
 
3 semanitas
(1d6)

nada,no juega...no se que coño pasa.

(Ahora es cuando me cae un ban con algun chascarrillo ocurrente/recurrente)
 
Última edición:
que huevos te vas a salvar, si te ha salido un 6 como un castillo en la tirada de antes?


Pero como ha dicho una cantidad de tiempo no válida, se libra. Fíjate tú.
Yo no termino de ver justo que algunos se jueguen un ban real y otros vengan de postureo y pongan algo que luego es considerado no válido por moderación y se salven.
Si yo no fuera PUTA y monguer pensaría que para que el hilo no tuviera aún menos fuste del que ya tiene, al que venga de fantasma jugándose lo que sea, de ser agraciado con un 6 debería aplicársele la pena máxima, dos meses. Y a correr.

Pero vamos, prosigan, y tal.
 
Pero como ha dicho una cantidad de tiempo no válida, se libra. Fíjate tú.
Yo no termino de ver justo que algunos se jueguen un ban real y otros vengan de postureo y pongan algo que luego es considerado no válido por moderación y se salven.
Si yo no fuera PUTA y monguer pensaría que para que el hilo no tuviera aún menos fuste del que ya tiene, al que venga de fantasma jugándose lo que sea, de ser agraciado con un 6 debería aplicársele la pena máxima, dos meses. Y a correr.

Pero vamos, prosigan, y tal.

Te doy toda la razón.

De hecho no me habría quejado si me hubiese comido el año de Ban o en todo caso dos meses. Te aseguro que me da igual.
 
Para los que quieran saberlo, el dado no puede dar 6 cuando pones un inconito debajo de el. Mirad:

2 meses

[roll0]

:benitooo:
 
Me gustaría que a todos los que están ahora mismo en el purgatorio se les añadiese 1 mes más de castigo una vez cumplida su pena.
[roll0]

- - - Updated - - -

Me gustaría que a todos los que están ahora mismo en el purgatorio se les añadiese 1 mes más de castigo una vez cumplida su pena.
[roll0]

Bueno, que sean dos meses más.
[roll0]
 
Atrás
Arriba Pie