Turbo edition

Hasta que el universo se extinga

(1d5)[Por el culo te la hinco]


14kdva1.jpg
 
Última edición:
Vicente iba a escribir una semana, pero me parece que el autocorrector del móvil le ha jugado una mala pasada.
 
Un foro sin @Vicente Niente, inconcebible.
Yo también te echaré de menos, piratón.

Vicente iba a escribir una semana, pero me parece que el autocorrector del móvil le ha jugado una mala pasada.
Nop. A lo hecho, pecho. Te agradezco el gesto, pero así tiene que ser. Os echaré de menos a todos allá en el limbo. Hasta que me haga un clon y me vuelva registrar, porsupu.
Recordad mis últimas palabras: El vivo al bollo y el muerto al hoyo.
 
Pues la verdad es que el accidente de autobahn de Darkiano ha silo lo mejor... me ha dado risa tonta. Aunque su desbaneo me deje culitorcido.
 
Morzhilla tronco, que pasa con lo nuestro ? :lol::lol:
 
Morzhilla tronco, que pasa con lo nuestro ? :lol::lol:

Espera que acabo de llegar a casa, me cuesta la ostia de tiempo llegar desde el centro de Oslo a la puta montaña donde vivo porque al tercer día algún moromierda me robo la puta bicicleta que me había traído en barco desde Dinamarca.

Vamos, el que pierda tiene que ponerse de avatar una foto de una foto suya propia de mozuelo preadolescente durante 5 dias.

[roll]1d12[/roll]
 
Última edición:
@Morzhilla te juegas una semana conmigo?

edito:

no se pa que pollas te cito si total no puedes verlo porque se ha casacado :face:
 
Última edición:
@Armin Tamzarian, si tiro y me sale a un año, ¿me prometes resucitarme al día siguiente?

Pues es que las normas dicen lo siguiente:

Atención, atención, ATENCIÓN!!!!!
Muy importante: antes de lanzar el dado, debéis escribir de cuanto es el ban que os queréis jugar en caso de que salga el fatídico número 6.
Actualmente, podéis escoger entre: 1 semana de ban, 2 semanas, 3, un mes, o dos meses.
¿Ok?. OK.

Y ya me han regañado una vez por saltarme las normas y cumplir la voluntad de los que quieren ser baneados una cantidad de tiempo distinta a la permitida. Así que todos los que tiréis dados apostando una cantidad de tiempo que no sea oficial estáis tirando en vano.

Lo siento. :(
 
Pues es que las normas dicen lo siguiente:



Y ya me han regañado una vez por saltarme las normas y cumplir la voluntad de los que quieren ser baneados una cantidad de tiempo distinta a la permitida. Así que todos los que tiréis dados apostando una cantidad de tiempo que no sea oficial estáis tirando en vano.

Lo siento. :(

pues morzhilla y yo a partir de ahora nos la jugamos por dos meses de ban, si te parece.
 
pero comprate una moto o algo con enjundia coño.

[roll0]

Una pizza congelada en el supermercado vale 10 euros y el pan del molde 6 euros. El precio de una cerveza es directamente un disgusto. No quiero ni saber lo que vale una moto.

[roll0]
 
un ciclo de menstruación de @dakilla si promete que pone una foto de su compresa llena de sangre

[roll0]
 
Arriba Pie