Turbo edition

Pero como ha dicho una cantidad de tiempo no válida, se libra. Fíjate tú.
Yo no termino de ver justo que algunos se jueguen un ban real y otros vengan de postureo y pongan algo que luego es considerado no válido por moderación y se salven.
Si yo no fuera PUTA y monguer pensaría que para que el hilo no tuviera aún menos fuste del que ya tiene, al que venga de fantasma jugándose lo que sea, de ser agraciado con un 6 debería aplicársele la pena máxima, dos meses. Y a correr.

Pero vamos, prosigan, y tal.

bueno, esto no seria el foro que es si no hubiera este tipo de triquiñuelas :lol:

el que quiera que se la juegue de verdad y el que no, pues que tire por esos lares, tampoco es algo tan grave.
 
Bueno, pues tendré que volver a empezar a hacer ejercicio o algo así

[roll0]
 
Su puta madre, a que me compro un extensor de penes y voy colgando fotos con el progreso hasta que me crezca 5 cm.
 
Pero eso es porque tu descomunal cabeza no entra por la puerta

[roll0]

por eso me lo pille con techo solar, parece que voy en plan "mario kart" con la cabeza por arriba.

Concretamente parezco TOAD.

[roll0]
 
por eso me lo pille con techo solar, parece que voy en plan "mario kart" con la cabeza por arriba.

Concretamente parezco TOAD.

[roll0]

:121

ya solo por esto me como el ban alegremente, eres un grande. De cabeza.

[roll0]
 
:121

ya solo por esto me como el ban alegremente, eres un grande. De cabeza.

[roll0]

bueno, visto como va la historia igual estamos hasta marzo.

[roll0]

- - - Updated - - -

ala, hasta noviembre nenes, cuidadme esto.
 
Que no coño, que la cuestion es banear al contrario

[roll0]

que no copon, que parte de "ruleta rusa" no has entendido coño, el que saca un seis, se va al hoyo y punto, y lo he sacao yo.

dejame irme en paz cojones :lol:
 
Allauh akhbar, dale o que?

[roll1]

11x05.jpg



2 meses?

[roll]1d12[/roll]

[roll]1d12[/roll]


le follen A la mierda esta
 
Última edición:
estas desde el movil? creo que no funcionan los rolls

guante-duelo-simpson-reasonwhy.es__0.jpg


2 meses.

[roll0]
 
Pero como ha dicho una cantidad de tiempo no válida, se libra. Fíjate tú.
Yo no termino de ver justo que algunos se jueguen un ban real y otros vengan de postureo y pongan algo que luego es considerado no válido por moderación y se salven.
Si yo no fuera PUTA y monguer pensaría que para que el hilo no tuviera aún menos fuste del que ya tiene, al que venga de fantasma jugándose lo que sea, de ser agraciado con un 6 debería aplicársele la pena máxima, dos meses. Y a correr.

Pero vamos, prosigan, y tal.

Tienes razón, MarcoKra, eso yes. No sería justo que no se me aplicara el máximo castigo. De hecho, el "envite" iba con la intención de apostar "lo máximo" de una manera lol. Si es necesario edito el post y pongo los dos meses correctamente. No te preocupes.

Respecto a lo otro, creo que no eres puta ni gorda ni vieja, y aunque lo fueras me daría igual. Creo que eres uno de los participantes más divertido, junto a Spawner, GoogleTM, Pastorfe, Darkiano, Senior Putas, Cimmerio, el propio Caesar Flickerman que se ha inventado este juego y es un puto crack... y un largo etc, más.

A mí no me interesa lo que cada cual haga con sus años, sus kilos y su coño... no me preocupa en absoluto. He visto que aquí eres muy respetuosa con todo el mundo y participativa en hilos de cocina, viajes... y nunca entras en provocaciones. He buceado intentando encontrar el origen del porqué una parte del foro te trata con ese desprecio y no lo he encontrado. Insisto, para mí eres divertida y respetuosa con todo el mundo y con eso me vale. La verdad es que no entiendo el porqué no mandas a esa gentuza acosadora a tomar por el culo, en lugar de agachar las orejas y mostrarte sumisa, porque acosar y humillar a una persona no es lol. Pero yo no vengo aquí a juzgar ni dar lecciones de ética a nadie: allá cada cual con lo que decide hacer o decide aguantar.

No sé cuándo terminará el juego, pero sé que en cualquier momento cuando vaya a registrarme no podré hacerlo porque habré sido baneado. La verdad es que no tengo tanto que decir, me registré para poder ver las fotos que colgabais; pero leyendo en la sombra estoy bien. Puedes estar segura de que os seguiré leyendo... te seguiré leyendo a ti y disfrutando de tus historias. Cuando te sientas agobiada por ataques injustificados, piensa que desde la sombra leemos muchas personas que apostamos por la educación y el respeto.

Ánimo guapetona!!
 
Última edición:
Arriba Pie