Peliculón! y MUY BUENA serie!
Venga va, di la verdad, ¿alguna vez has recreado algo de tus películas/series en tu trabajo a la hora de detener o interrogar?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Peliculón! y MUY BUENA serie!
Venga va, di la verdad, ¿alguna vez has recreado algo de tus películas/series en tu trabajo a la hora de detener o interrogar?
Conocia un guardia civil de Águilas, Murcia, que escondía el arma por que su madre le sacaba las balas del cargador por que no le gustaba que llevará la pistola cargada por si se le disparaba y le pasaba algo. Y se dio cuenta un día por que la sacó y noto que pesaba poco. Como decía él , a saber los días que habré salido a la calle sin balas.Yo he visto amunicionar la Franchi de orden público AL REVÉS!!
Y ahora en verano en el puta bandolera.Una putada que se suicidase
De esos hay miles! y de ir de paisano y llevarla en una bolsa de plástico![]()
Y ahora en verano en el puta bandolera.
Y dejarsela con el hierro dentro colgada en la silla en un bar. Volver con la cara blanca corriendo a los cinco minutos a recogerla y sacarla en mitad del comedor para comprobar si estaba.
Visto hace menos de dos meses en Almería
Pues tengo permiso, madero... Tilin tilin tilero...
Pero no para las guays que lleváis vosotros en la cadera. Eso es lo que mola. Y espero que nunca jamás se permita.
Tenéis que ser más sutiles, tenéis que saber matar con un boli, con un boli se puede matar.
También tenéis que tener a mano ( en el coche por ejemplo ) un tenedor, un cuchillo, un destonillador, etc. porque hay que comer, se puede estropear algo, etc. así, como quien no quiere la cosa. Yo siempre que salgo a la calle me llevo un papel y un boli por si veo algo que me interesa y tengo que apuntar.
Conocia un guardia civil de Águilas, Murcia, que escondía el arma por que su madre le sacaba las balas del cargador por que no le gustaba que llevará la pistola cargada por si se le disparaba y le pasaba algo. Y se dio cuenta un día por que la sacó y noto que pesaba poco. Como decía él , a saber los días que habré salido a la calle sin balas.
Otro de tantos guardias que se ha suicidado. No sabemos si por lo mismo que tantos guardias civiles o por la madre, que tiene tarea tambien
Hay que aprender a defenderse está claro, con la que se nos viene encima. Pero no vamos a portar armas en España, es mejor aprender a manejarse con los cuchillos, no llevarlos encima, saber utilizarlos, por si acaso. En cualquier bar hay.
Yo llevo un bardeo de 30 centimetros camuflado en un bate, que a su vez va camuflado en un contrafagot.Si, si que puedo, eso SIEMPRE queda a discreción del agente. Te lo puedo quitar, levantarte un acta y decirte que la próxima vez un cubierto de plástico y eso que te ahorras en otro control.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.