Armas... Sí o No?

¿Está el Foro de acuerdo en la posesión legal de armas por particulares según estas condiciones?

• Sí, hijo de puta

• No, hijo de puta

Los resultados solo son visibles tras votar.
Venga va, di la verdad, ¿alguna vez has recreado algo de tus películas/series en tu trabajo a la hora de detener o interrogar?

Yo no interrogo, a la hora de engrilletar.. como mucho usar la defensa para inmovilizar y poco más.

Yo he visto amunicionar la Franchi de orden público AL REVÉS!!
Conocia un guardia civil de Águilas, Murcia, que escondía el arma por que su madre le sacaba las balas del cargador por que no le gustaba que llevará la pistola cargada por si se le disparaba y le pasaba algo. Y se dio cuenta un día por que la sacó y noto que pesaba poco. Como decía él , a saber los días que habré salido a la calle sin balas.

Otro de tantos guardias que se ha suicidado. No sabemos si por lo mismo que tantos guardias civiles o por la madre, que tiene tarea tambien

Una putada que se suicidase :sad:

De esos hay miles! y de ir de paisano y llevarla en una bolsa de plástico :face:

Una putada que se suicidase :sad:

De esos hay miles! y de ir de paisano y llevarla en una bolsa de plástico :face:
Y ahora en verano en el puta bandolera.

Y dejarsela con el hierro dentro colgada en la silla en un bar. Volver con la cara blanca corriendo a los cinco minutos a recogerla y sacarla en mitad del comedor para comprobar si estaba.

Visto hace menos de dos meses en Almería

Y ahora en verano en el puta bandolera.

Y dejarsela con el hierro dentro colgada en la silla en un bar. Volver con la cara blanca corriendo a los cinco minutos a recogerla y sacarla en mitad del comedor para comprobar si estaba.

Visto hace menos de dos meses en Almería

Hay bandoleras especiales para llevar el arma mientras se va paisano.

Si veo que 9 de cada 10 personas que me cruzo por la vida son gilipollas. Y la que sobra tampoco es que sea muy lista. La respuesta es fácil. NO. Ni de coña.

Y la norma es que exista una opción en las encuestas que sea hijoputa. No que hijo puta esté en el texto de las opciones. Es fácil de entender. Espero que el OP no teng acceso a armas.

Lo que nos faltaba ya en este país. Armas.
Eso unos pocos privilegiados, y a hurtadillas por favor.

Yo igual hubiera matado a alguien ya. A ver, no creo, pero puede que sí. No estoy segura 100% de que me hubiera controlado. Juraría que sí, que sin problema, pero... Y soy una dama.
Imaginaos el resto.

Está claro, que a ti no te dejaban ni una cuchara de madera.

Pues tengo permiso, madero... Tilin tilin tilero...

Pero no para las guays que lleváis vosotros en la cadera. Eso es lo que mola. Y espero que nunca jamás se permita.

Cuando uno se enfurece... Qué gusto no tener pistolas. Es que liarse a tiros... A ver, desahogar tiene que desahogar, pero también desahoga proferir los más terribles insultos, y elaborarlos para que duelan más que un balazo.
Y ya si uno se desespera mucho, pues un par de guantás.
Un escupitinajo.
Un buen golpetazo con algo que pilles por ahí como mucho.

Tenéis que ser más sutiles, tenéis que saber matar con un boli, con un boli se puede matar.

También tenéis que tener a mano ( en el coche por ejemplo ) un tenedor, un cuchillo, un destonillador, etc. porque hay que comer, se puede estropear algo, etc. así, como quien no quiere la cosa. Yo siempre que salgo a la calle me llevo un papel y un boli por si veo algo que me interesa y tengo que apuntar.

Tenéis que ser más sutiles, tenéis que saber matar con un boli, con un boli se puede matar.

También tenéis que tener a mano ( en el coche por ejemplo ) un tenedor, un cuchillo, un destonillador, etc. porque hay que comer, se puede estropear algo, etc. así, como quien no quiere la cosa. Yo siempre que salgo a la calle me llevo un papel y un boli por si veo algo que me interesa y tengo que apuntar.

Yo si te veo un cuchillo, te levanto acta y te quedas sin cuchillo y con una proposición para sanción.

Pero si me ves un cuchillo y un tenedor no me puedes decir nada.

Si, si que puedo, eso SIEMPRE queda a discreción del agente. Te lo puedo quitar, levantarte un acta y decirte que la próxima vez un cubierto de plástico y eso que te ahorras en otro control.

Última edición:
Hay que aprender a defenderse está claro, con la que se nos viene encima. Pero no vamos a portar armas en España, es mejor aprender a manejarse con los cuchillos, no llevarlos encima, saber utilizarlos, por si acaso. En cualquier bar hay.

Conocia un guardia civil de Águilas, Murcia, que escondía el arma por que su madre le sacaba las balas del cargador por que no le gustaba que llevará la pistola cargada por si se le disparaba y le pasaba algo. Y se dio cuenta un día por que la sacó y noto que pesaba poco. Como decía él , a saber los días que habré salido a la calle sin balas.

Otro de tantos guardias que se ha suicidado. No sabemos si por lo mismo que tantos guardias civiles o por la madre, que tiene tarea tambien

¿Ves? Ya sabía su madre lo que hacía.

Si en este país se permitiese la tenencia libre de armas, iba a haber una limpieza elegante. Tiros involuntarios en el propio abdomen guardando el arma, manejo ebrio del cacharro con resultado funesto, calentones entre canis que acaban en purga de retras...

Imaginad a norteños, adolfhipsters, spizos, dakillas, polveteadoreszgzs, capullos123 y merluzos de esa estabilidad mental con una pipa en la mesilla. No digo nada de Cáncer de Colon (QEPD) o aquel otro catalufo llorón borrachos como cubas y con veinte balas en el bolsilo.

¿Habría daños colaterales? Por supuesto. Pero creo que merece la pena intentarlo.

Última edición:
Hay que aprender a defenderse está claro, con la que se nos viene encima. Pero no vamos a portar armas en España, es mejor aprender a manejarse con los cuchillos, no llevarlos encima, saber utilizarlos, por si acaso. En cualquier bar hay.

Dakilla a dueño de bar: "Oiga... me presta un cuchillo un momentico?".
Dueño: "Pa qué, zagala?".
Dakilla: "Ej que hay unos moros que llevan 700 metros conduciendo a toda velocidad por el bulevar arrollando a decenas de personas y quiero hacerles frente".
Dueño: "Ehmmmm... No".
Dakilla: "Tiene usted gato? Lo quiere usted mucho?"
Dueño: "Follamos?"
Dakilla: "Es usted ruso?"
Dueño: "Yes"
Dakilla: "Ok"

España+armas=

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si, si que puedo, eso SIEMPRE queda a discreción del agente. Te lo puedo quitar, levantarte un acta y decirte que la próxima vez un cubierto de plástico y eso que te ahorras en otro control.
Yo llevo un bardeo de 30 centimetros camuflado en un bate, que a su vez va camuflado en un contrafagot.
Eso no me lo puedes guindar en un control

Atrás
Arriba Pie