Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Un arco y una ballesta para la GC es lo mismo que una pistola o un revólver.Estoy a favor de las armas, por supuesto pero nada de pistolas y fusiles
Espadas y arcos
Un arco y una ballesta para la GC es lo mismo que una pistola o un revólver.
Es más, con la ley en la mano, si te pillasen con un arco casero que le has montado a tu crío viene a ser lo mismo que si hubieses montado una pistola casera. Te podrían aplicar las mismas leyes y juzgarme por lo mismo.
Hace años que se tendría que haber revisado el reglamento de las armas en este país.
Si no hay varios muertos todas las semanas en los pueblos, que allí si hay armas, a causa de lindes y animales pastando en lo tuyo, quiere decir que si se podría abrir la mano un poco en este tema
Es más, con la ley en la mano, si te pillasen con un arco casero que le has montado a tu crío viene a ser lo mismo que si hubieses montado una pistola casera. Te podrían aplicar las mismas leyes y juzgarme por lo mismo.
Hace años que se tendría que haber revisado el reglamento de las armas en este país.
Si no hay varios muertos todas las semanas en los pueblos, que allí si hay armas, a causa de lindes y animales pastando en lo tuyo, quiere decir que si se podría abrir la mano un poco en este tema
para molar, o llevas un oso o un ak-47 en el coche.Esta claro que seguís siendo una nación de esclavos que rezan para que Dios les bendiga con caenas.
De donde no hay no se puede sacar.
Y si eres cominista puedes pasearte por el centro de Madrid con explosivosSi eres nazi puedes tener armas y probarlas en el campo si ningún problema
Pues como haya que ir al tiro cada x meses, como en alguna profesión que yo me se, me parece deque no caro Tibo.
Prefiero abatir al enemigo como se ha hecho de toda la vida en la Carpetovetonia: a pedrás.
K♂rma coward.
Yo llevo un bardeo de 30 centimetros camuflado en un bate, que a su vez va camuflado en un contrafagot.
Eso no me lo puedes guindar en un control
Las reglas no dicen nada de la propiedad privada al estilo Texas, así que me temo mucho que o la propiedad privada empieza en el primero centimetro por detras de la puerta o el trabajo de comercial va a ser el mejor pagado del país si tomamos el portál como propiedad.
¿Qué coño es ésto? ¿Es de verdac o de una peli? ¿Cómo coño ve hacia donde dispara?Lo difícil que se ha puesto vender una aspiradora en España desde que todos tienen arma coño!
![]()
Y si eres cominista puedes pasearte por el centro de Madrid con explosivos
¿Ves? Ya sabía su madre lo que hacía.
Si en este país se permitiese la tenencia libre de armas, iba a haber una limpieza elegante. Tiros involuntarios en el propio abdomen guardando el arma, manejo ebrio del cacharro con resultado funesto, calentones entre canis que acaban en purga de retras...
Imaginad a norteños, adolfhipsters, spizos, dakillas, polveteadoreszgzs, capullos123 y merluzos de esa estabilidad mental con una pipa en la mesilla. No digo nada de Cáncer de Colon (QEPD) o aquel otro catalufo llorón borrachos como cubas y con veinte balas en el bolsilo.
¿Habría daños colaterales? Por supuesto. Pero creo que merece la pena intentarlo.
Los paletos tienen todos armas y llevan manejandolas desde que empiezan a andar. Unos con papeles y guardadas en el armero y otros sin papeles y envueltas en un trozo de manta y encima del armario de la habitación donde duerme. Algunos casos raros tienen de las dos.
Sois los modernillos de la city los que tenéis más peligro que un copiloto tartamudo con un arma en la mano.
Recuerdo un notas de Barcelona hace años en mi pueblo intentando meter por cojones las balas del 38 del revés en el tambor del revolver. Y en eso llega uno de Madrid y le dice, tio no tienes ni puta idea, es que no sabes que las balas se ponen en el cargador y luego se meten por la culata. Todo eso con el tambor del revólver abierto en sus narices.
El madrileño es ahora policía local en madrid y se pone endemoniado cuando se lo recordamos
Meterte una pistola en la boca y obligarla a que la chupes como una putita de carcel tendría que ser un derecho constitucional.
![]()
O sea, que me llevas una navaja![]()
¿Qué coño es ésto? ¿Es de verdac o de una peli? ¿Cómo coño ve hacia donde dispara?
Aparte que con un m60 da un poco igual a donde apuntes, atinarle le atinas si gastas el cargador.Que mas da adónde dispara, pregunto. Estaría haciendo gala de su derecho a portar armas, y a ir convenientemente protegido a comprar el pan.
Si tiene que hacer uso de su derecho a la defensa armada, pues hala.
Lo que cuenta es volver con el pan caliente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.