Armas... Sí o No?

¿Está el Foro de acuerdo en la posesión legal de armas por particulares según estas condiciones?

• Sí, hijo de puta

• No, hijo de puta

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estoy a favor de las armas, por supuesto pero nada de pistolas y fusiles

Espadas y arcos

Estoy a favor de las armas, por supuesto pero nada de pistolas y fusiles

Espadas y arcos
Un arco y una ballesta para la GC es lo mismo que una pistola o un revólver.

Es más, con la ley en la mano, si te pillasen con un arco casero que le has montado a tu crío viene a ser lo mismo que si hubieses montado una pistola casera. Te podrían aplicar las mismas leyes y juzgarme por lo mismo.

Hace años que se tendría que haber revisado el reglamento de las armas en este país.

Si no hay varios muertos todas las semanas en los pueblos, que allí si hay armas, a causa de lindes y animales pastando en lo tuyo, quiere decir que si se podría abrir la mano un poco en este tema

Última edición:

Es más, con la ley en la mano, si te pillasen con un arco casero que le has montado a tu crío viene a ser lo mismo que si hubieses montado una pistola casera. Te podrían aplicar las mismas leyes y juzgarme por lo mismo.

Hace años que se tendría que haber revisado el reglamento de las armas en este país.

Si no hay varios muertos todas las semanas en los pueblos, que allí si hay armas, a causa de lindes y animales pastando en lo tuyo, quiere decir que si se podría abrir la mano un poco en este tema

Si eres nazi puedes tener armas y probarlas en el campo si ningún problema

Ah, pues sin problema, todo dios a montar arcos caseros que al final al que empufan es a curro.

Esta claro que seguís siendo una nación de esclavos que rezan para que Dios les bendiga con caenas.
De donde no hay no se puede sacar.

Esta claro que seguís siendo una nación de esclavos que rezan para que Dios les bendiga con caenas.
De donde no hay no se puede sacar.
para molar, o llevas un oso o un ak-47 en el coche.

sino mira rusia.

por supuesto, pero solo a unos ppocos elegidos que demuestren su pureza de espiritu y que se hayan pasado the witcher 3 con todas las secundarias y logros

Totalmente a favor

Ana-de-Armas-02.jpg

ana_de_armas_nude_knock_knock.jpg

Ana-De-Armas-1.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Totalmente a favor, La chusma las tiene y todos tendríamos que tener derecho a portarlas y como dice curro, si en los pueblos no matan a alguien todas las semanas, es que somos mucho más civilizados de lo que creemos.

Los primeros años serian un caos, luego todo volvería a la normalidad y seriamos felices con nuestra pipa al cinto.

Si vis pacem, para bellum.

Pues como haya que ir al tiro cada x meses, como en alguna profesión que yo me se, me parece deque no caro Tibo.
Prefiero abatir al enemigo como se ha hecho de toda la vida en la Carpetovetonia: a pedrás.

K♂rma coward.

Las reglas no dicen nada de la propiedad privada al estilo Texas, así que me temo mucho que o la propiedad privada empieza en el primero centimetro por detras de la puerta o el trabajo de comercial va a ser el mejor pagado del país si tomamos el portál como propiedad.

Es que con una ballesta puedes cargarte a alguien tranquilamente, pero con un arco de poleas no sabes hasta que potencia puedes llegar.

Creo que lei que para cazar en España, con un arco de 60 fps, para ciervos o jabalíes, te llegaba, y por 200 pavos puedes comprarte una de 360 fps tranquilamente, de ahí que cuando pillan a uno haciendo el mongolo sin licencia le metan multa, por que con una flecha perdida a saber donde puede terminar.

Pero ya sabes, las armas son nazis, y ya esta .........................................

Pues como haya que ir al tiro cada x meses, como en alguna profesión que yo me se, me parece deque no caro Tibo.
Prefiero abatir al enemigo como se ha hecho de toda la vida en la Carpetovetonia: a pedrás.

K♂rma coward.

Al tiro cada X meses y pagado de vuestro bolsillo para poder seguir manteniendo el arma :trump: Cataluña sería un terruño libre de armas :benitooo:

Las reglas no dicen nada de la propiedad privada al estilo Texas, así que me temo mucho que o la propiedad privada empieza en el primero centimetro por detras de la puerta o el trabajo de comercial va a ser el mejor pagado del país si tomamos el portál como propiedad.

Lo difícil que se ha puesto vender una aspiradora en España desde que todos tienen arma coño!

m31OwKV.jpeg

¡Cuan listo es el pana Sherlock !
No se la das asín como asín master Lopera

K♂rma e insTinto

¿Ves? Ya sabía su madre lo que hacía.

Si en este país se permitiese la tenencia libre de armas, iba a haber una limpieza elegante. Tiros involuntarios en el propio abdomen guardando el arma, manejo ebrio del cacharro con resultado funesto, calentones entre canis que acaban en purga de retras...

Imaginad a norteños, adolfhipsters, spizos, dakillas, polveteadoreszgzs, capullos123 y merluzos de esa estabilidad mental con una pipa en la mesilla. No digo nada de Cáncer de Colon (QEPD) o aquel otro catalufo llorón borrachos como cubas y con veinte balas en el bolsilo.

¿Habría daños colaterales? Por supuesto. Pero creo que merece la pena intentarlo.

:wink: Sí, mejor que no se permitan las armas. Si las armas hubieran estado permitidas en España habría matado, me habrían matado y me habría suicidado.

Última edición por un moderador:
Los paletos tienen todos armas y llevan manejandolas desde que empiezan a andar. Unos con papeles y guardadas en el armero y otros sin papeles y envueltas en un trozo de manta y encima del armario de la habitación donde duerme. Algunos casos raros tienen de las dos.

Sois los modernillos de la city los que tenéis más peligro que un copiloto tartamudo con un arma en la mano.

Recuerdo un notas de Barcelona hace años en mi pueblo intentando meter por cojones las balas del 38 del revés en el tambor del revolver. Y en eso llega uno de Madrid y le dice, tio no tienes ni puta idea, es que no sabes que las balas se ponen en el cargador y luego se meten por la culata. Todo eso con el tambor del revólver abierto en sus narices.

El madrileño es ahora policía local en madrid y se pone endemoniado cuando se lo recordamos

Me espero al VHS. No se enfade, el término paleto lo uso para todo el mundo por igual, tanto de "la city" (para ser usted de un pueblo es bastante esnob, ¿suelta chascarrillos en inglés cuando va al bar a tomarse algo?), como al de costa, como al de montaña. En todas partes hay de todo.

Meterte una pistola en la boca y obligarla a que la chupes como una putita de carcel tendría que ser un derecho constitucional.

s03.jpg

Le veo al día en temas de munición e imaginación. Insisto, mal negocio.

¿Qué coño es ésto? ¿Es de verdac o de una peli? ¿Cómo coño ve hacia donde dispara?

Que mas da adónde dispara, pregunto. Estaría haciendo gala de su derecho a portar armas, y a ir convenientemente protegido a comprar el pan.

Si tiene que hacer uso de su derecho a la defensa armada, pues hala.

Lo que cuenta es volver con el pan caliente.

Que mas da adónde dispara, pregunto. Estaría haciendo gala de su derecho a portar armas, y a ir convenientemente protegido a comprar el pan.

Si tiene que hacer uso de su derecho a la defensa armada, pues hala.

Lo que cuenta es volver con el pan caliente.
Aparte que con un m60 da un poco igual a donde apuntes, atinarle le atinas si gastas el cargador.

Atrás
Arriba Pie