Arremeten contra el spot de helados de Paz Vega

¿Y el anuncio pro-republicano de Ikea?

¿Lo han visto Uds.?

Por si fuera poco, al mal gusto al cubo, le suman propaganda republicana.

P.s.Seguro que madame Sonsoles compra adefesios de Ikea...pero más caros, claro.

puffffffffffffffff, creo que voy a salir de ese puto foro, porque me están dando unas ganas de lanzarles un cóctel o algo... :lol: :lol: :lol:

Capitana Hedionda rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
He pillado una captura...
Luego la vemos al amor de la Luna. Tocándonos mientras, claro. Hedi mío.

Kaña a los faSSistas!!

XD Soy un cúmulo de mierda, y mi marido también!! Pero desde que chupa violentamente a un tal Creep, el scat es parte de nuestro amor!

Sobiet powa!!

:D :D :D

Yo de helados lo que tengo pendiente es pillar unas trufitas heladas, meterlas por el culo de una mujer, una detrás de otra, esperar un rato a que se deshagan y luego comérmelo todo tal como sale del recipiente, calentito y tal.

trufitas.jpg

A los que os ponga cachondos el tema del scat pero hayais estudiado en el instituto del Opus creo que os podría valer.

¿era esto lo que tenías en la fragua, tankian?

vale, tan original como siempre

Paz vega deberia estar vetada en todos los aspectos por el potorrazo peludo que enseña en lucia y el sexo.

por lo menos si llevara los sobacos y piernas a juego estaria atractiva, pero asi, NIET!

piojoso rebuznó:
Deberia de salir comiendose el helado con los labios vaginales.
Entonces si molaria el anuncio.

Pues si hubiere algo parecido, dirian despues que el helado represanta a una polla y que las mujeres son solo pedazos de carne las cuales debemos guardar nuestra polla sin importarnos sus sentimientos......bla. bla .bla. bla.

Si es que toda esa gente que se pasa analizando cada anuncio velara mas por cosas realmente importantes, las cosas cambiarian un poco, ustedes creen que en esas paginas dicen algo sobre la guerra, pero algo con contundencia, no un hilo chorra en la cual una panda de quejicas echan sus cuatro voces y punto.

mierda de gente

hablando de homosexuales..... han visto la serie que dan en cuatro los viernes por la noche, no tengo ni idea de como se llama, ni quiero saberlo, sólo vi un capítulo y no quiero ver mas. Ahora esta de moda ser gay y lo explotan sin miraminetos por el resto de personas a las que como yo, todavia nos da cierto reparo ver a dos tios comiendose el morro, me parece vergonzoso, denigrante y clama una denuncia pero ya!!. No es que yo sea demasiado conservador ni de derechas, todo lo contrario, pero mi mente inocente y virginal todavia no esta preparada para ver estas cosas.....

HIJOSDEPUTA

PD: Paz vega esta buena, pero desde que se fue de siete vidas da asco como actriz

¿era esto lo que tenías en la fragua, tankian?

vale, tan original como siempre
Oiga, a mí no me meta en sus mierdas.

Lo mío es sensiblemente más grande.

yo hasta que no vea un titular de periodico en letras grandes que diga:

En tal serie de television en horario infantil dos señoritas hicieron la tijera, no pienso volver a ver la tele.

Benito rebuznó:

En tal serie de television en horario infantil dos señoritas hicieron la tijera, no pienso volver a ver la tele.

con el "horario de verano", es cuestión de tiempo que en a3 pongan el programa ese de las putas, para ver si enseñando tetas o culos en horario prime time les sube la audiencia.

lo de la tijera lo veo difícil, pero todo es ponerse, desde luego

Benito rebuznó:

con el "horario de verano", es cuestión de tiempo que en a3 pongan el programa ese de las putas, para ver si enseñando tetas o culos en horario prime time les sube la audiencia.

lo de la tijera lo veo difícil, pero todo es ponerse, desde luego

pues hombre, hoy venian hablando de un programa de la tele "libertad con vigilancia" o algo parecido, y lo que decian los de mi curro, yo flipaba. Que si se despelotaban alli las mozas, que si ponian toalla a la camara y a follar... y todo eso viendolo los viejos :shock:

Benito rebuznó:
Paz vega deberia estar vetada en todos los aspectos por el potorrazo peludo que enseña en lucia y el sexo.

por lo menos si llevara los sobacos y piernas a juego estaria atractiva, pero asi, NIET!

EN LA MADRRE PATRRRIA A LA QUE CON TANTA DESHONRRRA DIO LA ESPALDA MI HERMANEN HYPNIC, OBLIGAMOSSSSS A LAS MUJERRREEES A DEPILARRRR SUS SOBACAS MORAS, SUS LENINS Y SUS STALINS KARAMAZOV.

Y A LAS GUARRAS QUE NO CUMPLEN CON LAS DIREKTRIZES DEL PARTIT UNIK, LAS DEPORRRTAMOS A SIBERRRRRRIA.

DEPILA TU STALIN, PEQUEÑA BIBOSHKA!!!

A mi me pone palote Paz Vega. Me comería su placenta con nocilla :oops:

roccosinfreno rebuznó:
hablando de homosexuales..... han visto la serie que dan en cuatro los viernes por la noche, no tengo ni idea de como se llama, ni quiero saberlo, sólo vi un capítulo y no quiero ver mas. Ahora esta de moda ser gay y lo explotan sin miraminetos por el resto de personas a las que como yo, todavia nos da cierto reparo ver a dos tios comiendose el morro, me parece vergonzoso, denigrante y clama una denuncia pero ya!!. No es que yo sea demasiado conservador ni de derechas, todo lo contrario, pero mi mente inocente y virginal todavia no esta preparada para ver estas cosas.....

HIJOSDEPUTA

PD: Paz vega esta buena, pero desde que se fue de siete vidas da asco como actriz

jajajja, la serie se llama "QUEER AS FOLK" y ahora la van a dar los martes creo

Esto es una guerra de helados.

Al principio era solo la Elsa Pataky que nos aparecia en una fabrica de helados y luego aparecio Paz Vega reeditando el anuncio que la otra empresa de helados habia hecho.
(a mi me gustaba el primer anuncio de la otra empresa, pero lo han quitado, Paz Vega le da un sentido al comer helado.. mas sensual)

Luego tenemos a los de cierta fabrica de coches y como su coche es rojo, viene bien con una cancion de cierto grupo vasco.

Y no digamos el crucero famoso...

Y la gran pregunta es... con tanta imaginacion... ¿ de donde coño sacan ideas para los anuncios de compresas ? mira que es dificil.

495892.jpg

495890.jpg

las imagenes criticadas, dicen parecer lesbiana consigo misma :shock:

neo-tokyo rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Anda, edita y borra el quote de las imágenes, antes de que venga un admin y te lo explique... :lol:

por lo demás, me reafirmo, no es pa tanto.

si es por mejorar la imagen del hilo,
aunque tu nunca te recuperaras del sindrome del admin

sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con el loco de las colas.
quotear imágenes hace llorar al niño jesús y al señor cojones.

Ya veo...

A ver si me aclaro: la polémica es que la Paz Vega parece lesbiana al comerse el helado, ¿no? En cambio, cuando la Pataki chupa el helado como si fuera un rabo, todo está bien, ¿no es eso?

Conclusión, las niñas a chupar rabos, no a comer almejas

Por mí, bien, pero las camioneras también tienen derecho a alimentarse, porque si no, no les va a acercar el rabo a la boca, naide de naide.

MADXTAR rebuznó:
Dios, si hay algo que odie mas que el que me penetren con alfileres los cojones, son las feministas.... me dan ganas de vomitar... siempre escudandose en una falsa busqueda de la igualdad cuando lo que realmente quieren es estar por encima del hombre... OJALA SE MUERAN TODAS!!!

En este caso no son las feministas las que dan por el culo. Es esta asociación para la defensa de la moral y las buenas costumbres católicas que atiende por www.hazteoir.org

pumpkingsex rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Dios, si hay algo que odie mas que el que me penetren con alfileres los cojones, son las feministas.... me dan ganas de vomitar... siempre escudandose en una falsa busqueda de la igualdad cuando lo que realmente quieren es estar por encima del hombre... OJALA SE MUERAN TODAS!!!

En este caso no son las feministas las que dan por el culo. Es esta asociación para la defensa de la moral y las buenas costumbres católicas que atiende por www.hazteoir.org

vaya mierda de web, pero he encontrao algo interesante
https://www.hazteoir.org/foro/index.php
deberiamos proponer alguna hora para que vayamos juntos, o no

Angelina y yo, allí estaremos, llevaremos algo de fruta para picar.
angelina-jolie-edit-1.jpg

Chico, otra carretilla de hielo en cubitos, mi entrepierna empieza a salir de su abotargamiento y la tarde va a ser larga.

parece que el admin debe activar la cuenta, vaya mierda, eso tardará más de lo que creia

Atrás
Arriba Pie