Arremeten contra el spot de helados de Paz Vega

Soy asiduo a los foros de HazteloMirar, de lo mejor que he leído de humor en mucho tiempo, tienen un problema grave y es que el mundo avanza y ellos no quieren que avance, si estáis aburridos daros una vuelta por allí, hay hilos que no tienen desperdicio alguno...por cierto en sus foros postea un tal Campano.

El moderador principal se llama Elentir, he visto fotos de él, indescriptible, no ha visto un coño ni en diapositiva...

hailoir.jpg

Y que siempre tiene que haber un gilipollas que anda tocando los cojones, pues no quitaron el anuncio de fanta porque hacia burla a los scouts.

GÑE

Está de moda sentirse ofendido joder, cada vez que sale algo un poco fuera de tono ya está la asociación "somosunoshipócritas.com" dando por culo...

neo-tokyo rebuznó:
495892.jpg

495890.jpg

las imagenes criticadas, dicen parecer lesbiana consigo misma :shock:

Y nadie ha colgado el video. :cry:

Es una soberana estupidez de feminoides taradas, si una mujer sale en pose sensual, es explotación y si no sale, aún peor, alegan la falta de mujeres en el medio. Por cierto, Pacecita se ve preciosa. :7

Art. :evil: :evil:

lo que pasa es que algún maricón lo ha visto y ha echado en falta algún maromo. Todos los putos anuncios deben tener un maromo para la comunidad gay masculina...

Franz Ferdinand rebuznó:
lo que pasa es que algún maricón lo ha visto y ha echado en falta algún maromo. Todos los putos anuncios deben tener un maromo para la comunidad gay masculina...

Hablando de eso...
Esta mañana cuando iba al curro he visto una pareja de gays besarse en plena calle y cogerse de la mano.
Es la primera vez que veo homosexualidad en vivo y en directo.
Y no voy por ahi diciendo que lo prohiban.

Hijodeputa todos los quejicas.

Lo sabía, si hay alguien tan preocupado con que un anuncio de un comestible sea sensual, es porque alguien se excita viendo a la gente comer.
¿Como cojones se llama esta parafilia? ¿Como satisfacer mi vicio?

Hilo para ver a famosos comiendo YAAAAAA !!!!

jlu593_thurman-748128.jpg

Uma Thurman, la espatarraba encima de la ensalada y la aliñaba con aceite y vinagre.

139.jpg

Shakira, maldita lesbiana, en que coño piensa mientras te comes el cucurucho

Y además

Ghezzi rebuznó:
[etc,etc,etc]

Hablando de eso...
Esta mañana cuando iba al curro he visto una pareja de gays besarse en plena calle y cogerse de la mano.
Y no voy por ahi diciendo que lo prohiban.

Hijodeputa todos los quejicas.

No nos olvidemos de los gayersXXX

vin-777016.jpg

Ghezzi rebuznó:
Hace poco salieron unos en uno de esos programas de preguntas entre parejas que ponen por las tardes, era cuanto menos curioso verles meterse la lengua delante de las marujas del público cuando acertaban algo.

Franz Ferdinand rebuznó:

No le eches la culpa a los gays. Si los que se meten con el anuncio son de tu gremio: Ese que propone Rajoy, Acebes, Zaplana y toda esa carcundia del Opus. Anda, visita la pagina rey. Si son de los tuyos, tonto. Anda, si te va a molar, :lol: .

Lord Balaguer rebuznó:
Ghezzi rebuznó:

De que planeta eres?

Por cierto me estoy bajando la peli de su avatar, que tal está?

Joder, me refiero a verlo por la calle en la puta cara, sin ir a baretos.
Como que vas tranquilamente paseando y ves dos tios magreándose y tocándose el culo mutuamente para seguir caminando de la mano.
No digo que me opongo, sino que me ha impresionado.
Ahora solo me falta ver lo mismo en versión femenina y con tias buenas.
En la tele hay mariconadas hasta la saciedad.

Es una peli que te dejará húmedo. :lol:

pumpkingsex rebuznó:

Hazteoir.org ha iniciado un ciberboicot contra la publicidad de Magnum que protagoniza Paz Vega. A juicio de esta plataforma web, las imágenes atacan " la dignidad femenina al presentar a dos mujeres en actitudes homosexuales para incrementar las ventas", tal y como recoge el blog Escolar.net.

Me deshuevo...

JacintoNiUnaViva rebuznó:
pumpkingsex rebuznó:

Hazteoir.org ha iniciado un ciberboicot contra la publicidad de Magnum que protagoniza Paz Vega. A juicio de esta plataforma web, las imágenes atacan " la dignidad femenina al presentar a dos mujeres en actitudes homosexuales para incrementar las ventas", tal y como recoge el blog Escolar.net.

Me deshuevo...

pongase avatar eunuco hijo de puta

despues de ver el video no he visto ninguna escena homosexual .... si alguien me lo explica

Nietzsche rebuznó:
despues de ver el video no he visto ninguna escena homosexual .... si alguien me lo explica

pues no sere yo , por que a mi me parece un video de lo mas normal tambien , no se que tiene de homosexual si ademas es la paz vega todo el rato la que sale , no lo comprendo tampoco

Vamos a ver, incluso sin haberlo visto era perfectamente imaginable como sería el video [gracias por colgarlo, maese Suave] : chica mona, poca ropa, mirada insinuante, etc.

Lo que pasa es que los gafapastas no se coscan o no quieren coscarse que todas las chicas en pantalla son la misma, y dale con el lesbianismo (con uno mismo :?: )

Basicamente, son la versión siglo XXI de la gente que pinto hojas de parra sobre este fresco. Porque sí, por 2 cojones, porque no le molaba la minga de Adán. Y punto.

God2-Sistine_Chapel.png

Y además,

despues de 8 páginas,

ya estaba tardando

psuper.jpg

Basicamente, tengo problemas de expresión que ando perjudicao, pero quería postear la imagen, cojones ¿A QUE MOLA MI AVATAR, EH?

No sé a los demás ....

Pero a mí no es precisamente el avatar lo que mas me ha molado ...

Y de nada netrunnerm.

S.

lamecucas rebuznó:
Nietzsche rebuznó:

pues no sere yo , por que a mi me parece un video de lo mas normal tambien , no se que tiene de homosexual si ademas es la paz vega todo el rato la que sale , no lo comprendo tampoco

Envidia. No hay otra forma de describir lo que siente un montón de gente que pretenden ser las defensoras de alguien que puede pelear con sus propios medios.

Hola, si una sola Paz Vega ya hace que te tiemblen hasta los pelos del sobaco, no os quiero ni contar todas las del anuncio.
A mí me parece un anuncio cojonudo y además esta chica tiene mucho estilo y enamora a la cámara y al que la está viendo.
Mucha tontería es lo que hay por ahí con la moral y la homosexualidad. Ahora que hay series de homosexuales a todas horas, incluso salen en horario infantil, a qué viene todo este revuelo?
Espero que no retiren la campaña publicitaria.
Un saludo

Eleazar rebuznó:
Hola, si una sola Paz Vega ya hace que te tiemblen hasta los pelos del sobaco, no os quiero ni contar todas las del anuncio.
A mí me parece un anuncio cojonudo y además esta chica tiene mucho estilo y enamora a la cámara y al que la está viendo.
Mucha tontería es lo que hay por ahí con la moral y la homosexualidad. Ahora que hay series de homosexuales a todas horas, incluso salen en horario infantil, a qué viene todo este revuelo?
Espero que no retiren la campaña publicitaria.
Un saludo

Más claro ni el agua. Y no solo eso, lejos de que lo quiten, espero que haya más anuncios así, con la misma calidad. Ahora resulta que un grupo de gente nos va a ordenar lo que podemos y no ver en TV.

Atrás
Arriba Pie