Arrepentimientos foriles

La base de este foro es el insulto y troleo. Pero hay cosas de las que uno no puede estar orgulloso.

Y más cuando no es una cosa que precisamente te caracterice.

Son incapaces de entender que aunque uno traspase límites morales hay ciertas cosas que no se deben hacer en el trato con otras personas. Lo podemos llamar decoro o tener cierta clase, algo que parece que estos personajes no han visto ni en las películas.

Yo solo le di caña en su día a @Ferris , siempre desde el cariño aunque me cagase en los muertos, pelillos a la mar, entra dentro del ímpetu y vehemencia de algunos foreros.

Pero es que ese hijo de puta...hala, ya pasó.

@ignaciofdez vas a contar la puta historia de una vez o qué? O mandamela por mp y yo le añado detalles al guión no necesariamente reales pero que le den mas fuerza al relato, podemos incluso meter una relación homosexual entremedias
Pero dejame asentarme , so angustias.
Que acabo de llegar al curro, que estoy de tarde-noche kolego.
Te pregunto: ¿Lo pongo acá ó en el hilo de los nasis ?

¿De quién es clonc @Comando?

Os falta bastante sudapollismo, por cierto.

Ver el archivos adjunto 217931
Jolll, Toñito, jollll
¿Estás de cogna u qué ?
Es que creo que al principio de empezar a postear, las primeras semanas, como @Comando ya le habíamos olfateado y lo dijimos acá en el General que era el Ensaladilla
... y ni aprende ni se deja enseñar.
El maestro Ciruela, que no sabía leer y montó una escuela.
Estás tú para dar lecciones de ligar, chumacho.
Pero vamos, sigue, sigue, eso yes.

Oye viejo, que es eso de que tienes el cuerpo con un diseño extraño?
Otro calvenciano como Toñito que no se entera, no lee, pasa de todo y de todos, y luego pregunta.
Que lo puse ayer mismo en no se que post, amego peseto, que mi kolega padece cierto tuercebotismo, que es de Convergensia i Unió.

K#rma y VIERNES LOOOKOOOOOOOO

Son incapaces de entender que aunque uno traspase límites morales hay ciertas cosas que no se deben hacer en el trato con otras personas. Lo podemos llamar decoro o tener cierta clase, algo que parece que estos personajes no han visto ni en las películas.
Bueno, tampoco nos vengamos tan arriba chupándonos las pollas, a ver si al final el foro va a ser el Reform club y paimei Phileas Fogg, y no el tobogán de pulgas y piojos al que se viene esperando la ración diaria de acción, explosiones y espejo de mierdas vitales con las que regodearse.
Bueno, el hilo de Ferris es otra cosa, es como un híbrido de The straight story y Vivir cada día, a mí aún me ilusiona soñar con la esperanza de que un día arrancará su cortacesped peugeot y saldrá al mundo a encontrar el amorl y la lujuria sepsual, aunque sea con una hermanastra desconocida y en un radio de 25 kms del Bioparc.
Sí, lo sé. Soy un sentimental.

Jolll, Toñito, jollll
¿Estás de cogna u qué ?
Es que creo que al principio de empezar a postear, las primeras semanas, como @Comando ya le habíamos olfateado y lo dijimos acá en el General que era el Ensaladilla

Otro calvenciano como Toñito que no se entera, no lee, pasa de todo y de todos, y luego pregunta.
Que lo puse ayer mismo en no se que post, amego peseto, que mi kolega padece cierto tuercebotismo, que es de Convergensia i Unió.

Joder, es que eso ya son mensajes crípticos, yo ya fantaseado con espina bifida y la cara de avellán.

Alguna tara debe tener mas allá de la mental.

Y qué durante años alguien pusiese "maricon sevillano" por algo debía ser.

Jolll, Toñito, jollll
¿Estás de cogna u qué ?

Cierto, pero como aquí cada vez que entras ya hay media docena de cloncs nuevos ya ni la excel puedo actualizar.

Debería haber un script que cambie el nombre del clonc por el del usuario automáticamente.

Cualquiera que aunque sea eche un caliqueño al año, ya chinga más que ferris.
Me arrepiento también de no haber tratado más a fondo a @cancer de colon se le veia un ser lleno de inquetudes.

Si, pero has chingado los últimos anyos? desde que ferris abrió su hilo? Cuanto llevas sin chingar?

Bueno, tampoco nos vengamos tan arriba chupándonos las pollas, a ver si al final el foro va a ser el Reform club y paimei Phileas Fogg, y no el tobogán de pulgas y piojos al que se viene esperando la ración diaria de acción, explosiones y espejo de mierdas vitales con las que regodearse.

No sé qué es lo que te ha hecho pensar eso, he dicho claramente que una cosa no quita la otra.

Alguna tara debe tener mas allá de la mental.
Lo dices como si fuese una nadería.
¿Te parece poco lo que arrastra el probe?
No tienes corasón peseto, empatiza un poco hombre.
Y qué durante años alguien pusiese "maricon sevillano" por algo debía ser.
Jolll, luego dices que te digo, jolll.
FAcilito, te lo explico:
Le pusieron ese rango porque reside y es natural de Cerdilla y porque es un tanto así :nohomo:
Cierto, pero como aquí cada vez que entras ya hay media docena de cloncs nuevos ya ni la excel puedo actualizar.
Tu disimula, si.
Ya te está empezando a aparcer el Alzheimer amego, cosas de la edac.
Debería haber un script que cambie el nombre del clonc por el del usuario automáticamente.
Vaya tontá que acabas de soltar, sepas disculpar.
Pues vaya gracia entonces.

K#rma y VIERNES TO LOOOKKKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Lo de catego
No sé qué es lo que te ha hecho pensar eso, he dicho claramente que una cosa no quita la otra.
Lo de categorizar entre moralidad y límites en un totum revolutum con alusiones a la carencia, en tu afirmación, de clase y distinción de determinadas personas. De ahí lo del club y Fogg y tal, queriendo dar a entender que no nos pongamos en plan Marqués de Chorrapelada porque sinceramente, no lo veo viable viendo el percal del foro.

Creo que ha sido eso.

Ya en serio, buen gesto de pedir perdón y los que os hagáis los duros me coméis la polla.

Es una forma de hablar @pai-mei no te acerquesssssss

Yo nunca me he arrepentido de nada en el foro.
Si he insultado a alguien por algo sería.
Yo si que me arrepiento.

He sido una persona mala y tóxica en este foro. He insultado mucho y faltado al respeto a demasiados hermanos foriles.

Aceptaré el castigo anal que colectivamente creáis conveniente y @serdo lo recibirá en mi nombre.

De los 28.386 masunos que llevo no me acuerdo de 27.384 por lo que no me considero responsable de lo que haya podido pasar.

Si he ofendido a alguien o he hecho algún mal...me podéis comer to la polla.
Jejeje

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie