Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es la diferencia, el bando es del populacho, con lo q el hedor se expande a toda la ciudad. La comida del sitio que me llevaron hedionda, por cierto. Eso sí me consta que hay sitios mejores.
Pudo ser, pero nos falló el gitano.Estoy rezando para un encuentro @Nacho @THORNDIKE y nuestro gran @hitsfromthebong
Creo que sería un encuentro al nivel de "las cenas del embajador"
¿Pero tiene que ser en la feria y si no no quedáis? No me jodas.Pudo ser, pero nos falló el gitano.
Pudo ser, pero nos falló el gitano.
¿Pero tiene que ser en la feria y si no no quedáis? No me jodas.
¿Ah? Qué necesidad de qué. ¿Si no es feria ya no, ya pasas de querer quedar con Jits? El otro día le insistías... ¿Ahora sí, luego no?¿Qué necesidad?
Yo ar Nasho lo veo de feria en feria y ya es mi mejor hamijo, muero por mi Nasho.
La grabación 4k, digna del año 2023.
Y no veo que eso sea, siquiera relevante. Un UIPerro, con voz de sirenita dando dos gomazos de nada. Muy flojo.
Muy bien dicho. A ver si vamos aligerando lo del Bioparc que las ganas de fostiarte siguen ahí y el día nunca llega.A unos los quieren para tomarse sus lingotazos con algarabía y jolglorío en casetas llenas de envras, y a otros para fríos/infernales encuentros en descampados al lado del bioparc. Hay clases y clases.
Si fuera así te lo reconocería sin problema, es más me hubiera plantado en el Real en un momento, que no andaba lejos. La cosa es que ya conozco vuestra feria y cero motivación para volver. La única a día de hoy sería que engañéis a @Ferris para que se plante allí y apuntarme a la golpisa.¿Estás celosa, eh, MARICONAAA?
ANDA QUE NO TE GUSTARÍA ESTAR AQUÍ, CON TU TRUÑITO, BIEN ATENDÍO Y ESTO LLENO DE FURCIAS.
NIÉGAMELO, ARSQUEROZOOO, VENGA, NIÉGAMELOOOOOOO, PUTOOOO
La politatuada gana puntos cuantos más detalles das de ella. Esto sí que promete.Va ganando el sí frente al no para lo de mañana. Dos politatuadas cuarentonas cuyo nivel de clase y estilo andará cerca del de una reponedora del Carreful (y seguramente ni llegue), el doble de gramos de coca que de personas que los portan (y seremos seis), tres ex convictos (Manolo "el feo", una de las politatuadas y yo) y otros tres que, de momento, no lo son; marihuana índica muy apestosa y cantosa, comida y alcoholol de la caseta a raudales puesto que hay bishetes negros a mansalva que queman en el borsillo de varios de los participantes. Creo que el LOL y el esperpento están asegurados, es por esto que el sí va sumando puntos en el marcador electrónico a toda hostia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.