Arte, enterismo y sevillanas maneras: FERIA DE ABRIL 2023

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿dónde anda Demian? Ay madre, otro que se ha suicidado.

Es la diferencia, el bando es del populacho, con lo q el hedor se expande a toda la ciudad. La comida del sitio que me llevaron hedionda, por cierto. Eso sí me consta que hay sitios mejores.

Claro, como en cualquier sitio y circunstancia, si vas acompañado por alguien que conozca las barracas que mejor se lo curran o los mejores restaurantes vas a tiro hecho.
El año que viene hacemos quedada y buscamos el sitio más adecuado para la paja grupal de la huerta de murcia que hermosa eres.

Tendremos que empezar a organizarlo ya para superar tan elevado nivel de mariconismo sebillano.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Qué habéis hecho @THORNDIKE @naxo ?

La grabación 4k, digna del año 2023.

Y no veo que eso sea, siquiera relevante. Un UIPerro, con voz de sirenita dando dos gomazos de nada. Muy flojo.

La gracia de las ferias son los incidentes con los borrachuzos, o eso tengo entendido.

Efectivamente, una cenita en una taberna con golpes en el pecho y final en algún pub de mala muerte, pinta mucho mejor.

A unos los quieren para tomarse sus lingotazos con algarabía y jolglorío en casetas llenas de envras, y a otros para fríos/infernales encuentros en descampados al lado del bioparc. Hay clases y clases.

Última edición:
La grabación 4k, digna del año 2023.

Y no veo que eso sea, siquiera relevante. Un UIPerro, con voz de sirenita dando dos gomazos de nada. Muy flojo.

Desde que dejaron entrar a enanos en el cuerpo el material ha decaído mucho....

Pero es que a partir de este año ya van a dejar entrar hasta a gnomos

A unos los quieren para tomarse sus lingotazos con algarabía y jolglorío en casetas llenas de envras, y a otros para fríos/infernales encuentros en descampados al lado del bioparc. Hay clases y clases.
Muy bien dicho. A ver si vamos aligerando lo del Bioparc que las ganas de fostiarte siguen ahí y el día nunca llega.

¿Estás celosa, eh, MARICONAAA?

ANDA QUE NO TE GUSTARÍA ESTAR AQUÍ, CON TU TRUÑITO, BIEN ATENDÍO Y ESTO LLENO DE FURCIAS.

NIÉGAMELO, ARSQUEROZOOO, VENGA, NIÉGAMELOOOOOOO, PUTOOOO
Si fuera así te lo reconocería sin problema, es más me hubiera plantado en el Real en un momento, que no andaba lejos. La cosa es que ya conozco vuestra feria y cero motivación para volver. La única a día de hoy sería que engañéis a @Ferris para que se plante allí y apuntarme a la golpisa.

Vamos

IMG_20230427_160819.webp

FAKMAN

Screenshot_20230427_160551.webp

Última edición:
Solamente por haberse puesto el traje en un día como hoy, ese hombre es un valiente.

Mira qué listo, cómo sabe cuál es su target, haciendo alusión a la lucha contra el cáncer de mama.
Ahí van a caer todas las tordas de más de 50 años como moscas.

Va ganando el sí frente al no para lo de mañana. Dos politatuadas cuarentonas cuyo nivel de clase y estilo andará cerca del de una reponedora del Carreful (y seguramente ni llegue), el doble de gramos de coca que de personas que los portan (y seremos seis), tres ex convictos (Manolo "el feo", una de las politatuadas y yo) y otros tres que, de momento, no lo son; marihuana índica muy apestosa y cantosa, comida y alcoholol de la caseta a raudales puesto que hay bishetes negros a mansalva que queman en el borsillo de varios de los participantes. Creo que el LOL y el esperpento están asegurados, es por esto que el sí va sumando puntos en el marcador electrónico a toda hostia.

Va ganando el sí frente al no para lo de mañana. Dos politatuadas cuarentonas cuyo nivel de clase y estilo andará cerca del de una reponedora del Carreful (y seguramente ni llegue), el doble de gramos de coca que de personas que los portan (y seremos seis), tres ex convictos (Manolo "el feo", una de las politatuadas y yo) y otros tres que, de momento, no lo son; marihuana índica muy apestosa y cantosa, comida y alcoholol de la caseta a raudales puesto que hay bishetes negros a mansalva que queman en el borsillo de varios de los participantes. Creo que el LOL y el esperpento están asegurados, es por esto que el sí va sumando puntos en el marcador electrónico a toda hostia.
La politatuada gana puntos cuantos más detalles das de ella. Esto sí que promete.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie