Articulo en contra de la cirugia estetica

jojojo como las mariconas, te operaste por complejo.

Te trataron mal en el cole Dumbo?

Lo que yo prohibiria sería la reducción de pecho. Es un crimen que se pierdan hayan perdido maravillosos tetamenes por ninguna razón de peso.

Costra me da asco quotear a un subhumano como tú así que mejor no lo hago no quiero mancharme ni que se me pegue el hedor.

nunca me han dicho nada en el colegio ni en instituto sobre mis orejas.

jaja soy un subhumano?, me vas a crear complejo y al final me opero.

jajajaja DUMBO LA MARICONA ACOMPLEJAda.

Costra eres un pobre infeliz, tu lo sabes y yo también.

No debería hablarte, no hablo con inferiores, te concedo solo este último post, que lo disfrutes.

Dragostea rebuznó:
Costra eres un pobre infeliz, tu lo sabes y yo también.

No debería hablarte, no hablo con inferiores, te concedo solo este último post, que lo disfrutes.

eh tio, te das cuenta que ahora si te tiras de un edificio no planeas??

no seras fran murcia? :lol: :lol:

Cuando decias que no con la cabeza le enfriabas la sopa a tus compañeros de comedor o que?

nelsons infinitos

Benito rebuznó:
Cuando decias que no con la cabeza le enfriabas la sopa a tus compañeros de comedor ?

Compañeros de comedor ? :?

Ni puta idea de que te refieres, será algún asunto de pobres, no todos somos hijos de obreros y esclavos.

Og, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, papi, pagame una reduccion de las orejas. :lol:

[img rebuznó:
https://www.lacapital.com.ar/2003/03/09/cul2801--orejudo-s.jpg[/img]]

Ni puta idea de que te refieres, será algún asunto de pobres, no todos somos hijos de obreros y esclavos.

claro, tu padre en lugar de un niño normal pidio un "Type R" y por eso tu viniste con alerones.

por lo menos ya sabemos de donde tiro el medico para sacarte del pepe de tu madre :lol:

del mismo sitio de donde te cogian tus padres y tu madre tambien para bañarte sin quemarse los dedos con el agua

:lol:

gotah rebuznó:
BRADOCK rebuznó:
Shivaparvati rebuznó:
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
¿De que te has operado?

Tengo la suerte de estar contento conmigo mismo, estoy medio calvo, pero no me importa. Tampoco soy medico, ni obtengo beneficio alguno por que la gente se opere. Solo es una opinion personal

Entonces básicamente eres un tocahuevos, ¿No?
Tengo una hamija que se opera en 15 días y si fuera su novio le daba dos ostias, por que no lo necesita y se arriesga a pasar por una anestesia general para ponerse una 90 de pecho, además le cuesta la broma aproximádamente unos 5000 euros, es de lerdos, a mi madre casí se la carga un anestesista el año pasado en una operación para ponerle una protesis en un hombro, exponerte a eso solo por la imagen es ridículo otra cosa es que la cirugía te sirva para solucionar un problema grave, malformidades o movidas así.

La absurdo de eso es operarse para ponerse solo una 90.

:?
si tienes en cuenta que mide un metro cincuenta y pesa 49 kilos, que teneis el tecleo fácil.

BRADOCK rebuznó:
Shivaparvati rebuznó:
¿De que te has operado?

Tengo la suerte de estar contento conmigo mismo, estoy medio calvo, pero no me importa. Tampoco soy medico, ni obtengo beneficio alguno por que la gente se opere. Solo es una opinion personal

Tengo una hamija que se opera en 15 días y si fuera su novio le daba dos ostias, por que no lo necesita y se arriesga a pasar por una anestesia general para ponerse una 90 de pecho, además le cuesta la broma aproximádamente unos 5000 euros, es de lerdos, a mi madre casí se la carga un anestesista el año pasado en una operación para ponerle una protesis en un hombro, exponerte a eso solo por la imagen es ridículo otra cosa es que la cirugía te sirva para solucionar un problema grave, malformidades o movidas así.

esto que dice es cuanto menos, mentira....

la protesis más pequeña que se pone en España equivale a una 95 copa mediana.

si por mi fuera todas las tias operadas de tetas al cumplir 18, sin excepción.

Radikal rebuznó:
BRADOCK rebuznó:
Shivaparvati rebuznó:
¿De que te has operado?

esto que dice es cuanto menos, mentira....

la protesis más pequeña que se pone en España equivale a una 95 copa mediana.

si por mi fuera todas las tias operadas de tetas al cumplir 18, sin excepción.
1. Me importa una puta polla lo que usted crea señor representante de prótesis mamarias, pregunte a alguna mujer si la talla de sujetador depende solo del tamaño del pecho (si es que conoce a alguna).
2. Que sea bajita y delgada no significa que sea menor.
3. Me chana su avatar.

1.- Evidentemente no depende solo del tamaño del pecho, eso lo tengo claro.
2.- Lo de los 18 años va en general por todas las tias, no por su ¿amiga?
3.- Hijo de puta.

Atrás
Arriba Pie