Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Henry Chinaski rebuznó:El cardenas es su cuñado, otro enchufao.
El Loco de las Coles rebuznó:Henry Chinaski rebuznó:El cardenas es su cuñado, otro enchufao.
Discrepo, en mi opinión Cárdenas es un semidios televisivo.
El Loco de las Coles rebuznó:Arús hacía un programa en Antena 3 que se llamaba, creo, el CHOU de Alfonso Arús, que tenía unos gags humorísticos absurdos y geniales. Me acuerdo, siendo un crío, partiendome la polla con aquel humor tan bizarro y chabacano.
Os contaré una anécdota, auqnue os va a importar una mierda. Siendo pequeño, acudía puntualmente a la cita con Arús cada semana, mientras que mi familia pasaba de ver "al catalufo ese sin gracia". Como nadie quería ver el programa, yo tenía que irme a la salita pequeña a ver solo mi programa favorito.
Resulta que precisamente la noche final del programa, en la que emitían un programa despedida con los mejores momentos, mi familia, alarmada por las risotadas que escuchaban a través del pasillo, decidió poner Antena 3 para ver de qué hostias me reía.
Se pasaron dos años llamándome HIJO DE PUTA por no haberles dicho de que iba el programa. En especial se partieron con el chiste de las dos putas y el " BAÑO CHECO", que no era otra cosa que una puta abierta de patas encima del bidet, con el grifo del agua caliente abierto y haciendo "CHECO!!! CHECO!!! CHECO!!!"
![]()
malgusto rebuznó:Que dia y a que hora es el programa que hace ahora en la primera?.
Dr.Adam_Bricker rebuznó:Arús descubrió a bastante gente entre ellos a Andreu Buenafuente en la televisión.
En el programa "Al ataque", Buenafuente hacía las imitaciones de Rosa Conde (portavoz del Gobierno de Felipe Gonzalez).
Oriol Grau (Palomino) hizo su primera aparición en "Al ataque" también a raiz de un friki que sacó el Arús, en su programa.
"El Cejis" creo que era Jorge Salvador, ex-marciano y ahora de jefecillo en la nueva tele digital del plus.
drbanner rebuznó:Bueno, muchas risas cuando era un mocoso, con el hermano de Guerra
![]()
o el jamón del Cordobés
![]()
Arús es la puta ostia
Henry Chinaski rebuznó:Antes
![]()
Despues
![]()
Di no a la masturbacion.
jakes rebuznó:A mi Arus siempre me ha gustado porque ha sido innovador.
Pero en la jungla empezó a dejar de gustarme.
Quizas su prepotencia, o sus aires de superioridad, no se, a veces creo que va de crack, de único, de el gran Arus, no entiendo como en su propio programa repite mas de 10 veces comentarios como "esto ya lo hice yo en Arus con leche" "a este me lo inventé yo en al ataque" "este solo sabe copiar programas mios"
El tio tiene razon, pero el mero hecho de andar repitiendo siempre lo mismo cansa, y dice mucho de su frustración.
Tiene que renovarse y volver a innovar.
Respecto a Abellan........ lo de ese tio no tiene nombre, se piensa que puede reirse de la gente de su propio equipo y resultar gracioso.
Yo sentia verguenza ajena cuando se reia del pollito de california dia si dia no en antena. Me daban ganas de engancharle y meterle una samanta de hostias.
Señor Cojones rebuznó:jakes rebuznó:A mi Arus siempre me ha gustado porque ha sido innovador.
Pero en la jungla empezó a dejar de gustarme.
Quizas su prepotencia, o sus aires de superioridad, no se, a veces creo que va de crack, de único, de el gran Arus, no entiendo como en su propio programa repite mas de 10 veces comentarios como "esto ya lo hice yo en Arus con leche" "a este me lo inventé yo en al ataque" "este solo sabe copiar programas mios"
El tio tiene razon, pero el mero hecho de andar repitiendo siempre lo mismo cansa, y dice mucho de su frustración.
Tiene que renovarse y volver a innovar.
Respecto a Abellan........ lo de ese tio no tiene nombre, se piensa que puede reirse de la gente de su propio equipo y resultar gracioso.
Yo sentia verguenza ajena cuando se reia del pollito de california dia si dia no en antena. Me daban ganas de engancharle y meterle una samanta de hostias.
![]()
snow rebuznó:Henry Chinaski rebuznó:Antes
![]()
Despues
![]()
Di no a la masturbacion.
Está más guapo sin pelo.
Richal rebuznó:El mayor freak que ha sacado Arús en su programa fue para el Força Barça, nada más y nada menos que el hermano secreto de el Cordobés... soy soy soy baaaaanDOLEROOO
__Moroder__ rebuznó:Aun asi, todas aquellas sesiones de descojone padre en programas como al Ataque o Força Barça en Tv3 no justifican el bodorrio de programa actual en City Tv.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.