ASESINATO

En defensa propia o en defensa de los mios supongo que mataria.
 
Se que nunca llegare a hacerlo pero me encantaria poder matar, lentame y gota a gota de sangre.

Algo muy lento y bastante macabro... solo de pensar el como se me eriza la piel y me pongo nerviosa.

:) Tendre una sonrisa la proxima media hora xDDD
 
Ishian rebuznó:
Se que nunca llegare a hacerlo pero me encantaria poder matar, lentame y gota a gota de sangre.

Algo muy lento y bastante macabro... solo de pensar el como se me eriza la piel y me pongo nerviosa.

:) Tendre una sonrisa la proxima media hora xDDD

q mieo no?

yo no se si mataria, en un momento dao se me puede ir la cabeza...

otra cosa es haberlo pensao...incluso la forma de eliminar pruebas...pero de ahi a hacerlo hay rato

aki Kojak, q de asesino en potencia anda suelto
 
De ahi a hacerlo hay un buen cacho... si es que a veces me entra la vena sensible y todo.
 
¿que si asesinaria a alguién?, ¿tu estas de coña?, ¡¡¡pues claro que lo haria!!! cacho capullo, pero no asesinaria de una manera rápida, sino lenta para que sufriece, levaria a ese hij@ de puta a un lugar alejado de la mano de Dios, lo toturaria sin compasión durante dos o tres dias y luego lo empalaría como hacían los sultanes turcos con sus enemigos, de esa manera el cabroneras seguiria vivo por unos pocos dias observandome diariamente desde su posicion privilegiada como disfruto de suculentos manjares que le lleva sin probar desde el momento que me hincho los cojones
 
Laerthes rebuznó:
Especifiquemos, nueva vuelta de tuerca...

Hablamos de un asesinato frío, calculado? o un crimen pasional en un arrebato?

No se si llegaría alguna vez a matar, lo q tengo clarísimo es que jamás mataría en un arrebato. El crimen como venganza puede ser cuestionable o no, pero si hay que hacerlo se haría con la intención d q no me pillasen.

Probablemente secuestraría a mi víctima y la ataría. Después, le encontaría alguna vena un tanto rebuscada (para q los forenses no encuentren la marca de la aguja) por la q insuflaría una buena burbuja d aire.

Sin marcas ni huellas, no deja d ser un infarto.
 
esto me recuerda, nadie keiere kedar conmigo , una rata , un cubo metalico y un soplete? :)


nos lo pasaremos de muerte :wink:
 
Me resulta bastante chocante q alguien con una imagen de hamtaro en su firma sea capaz d urdir cosas tan maquiavélicas...
 
PicaRa^_^ rebuznó:
esto me recuerda, nadie keiere kedar conmigo , una rata , un cubo metalico y un soplete? :)


nos lo pasaremos de muerte :wink:

ta marcao eso ehh?

la 2º o 3º vez q lo oigo

si kieres kedamos, tu con tu rata y tus bartulos y yo con una kalashnikov...

me encantaria ver sesos esparcidos y pegaos por las paredes despues de un "headshot"...

aki Kojak, mucho counter me parece a mi
 
Arriba Pie