ASESINATO

Por el motivo adecuado todos lo haríamos.

Sólo es cuestión de descubrir ese motivo en el interior de cada uno.
 
Asesinar no.
Ni matar tampoco......matar lo que se dice matar.
PERO si que me llevaría a alguien por delante en caso de que hubiese que defender a dos o tres personas.....
Como todos supongo.
 
Asesinaría a alguién que intentase asesinarme.
 
Pos no creo, pero quien sabe, siempre puede pasarte algo q se te crucen los cables y.... :56 :105 :109
 
Yo asesinaría por diversión, sin pensar en consecuencias morales y resentimientos post-mortem.
Hacer el mal por placer es bueno, desestresa muchísimo
 
Yo justo ahora estaba pensando en asesinar a un tipo que trabaja en mi oficina.
Es muy buen chaval pero, como si la costumbre de quedarse dormido y roncar no fuese suficiente, ahora le da por poner radio desde su ordenador, cosa que estaría bien si no fuese que por esa radio ponen Abba, Roxette y mierdas así.
Jolín, yo cuando pongo radio para los demás me lo curro, intentando poner algo que agrade a todos y teniendo en cuenta la hora que es. Éste, en cambio, no tiene escrúpulos y te recibe el lunes por la mañana con Brian Adams.

Hace 2 semanas puse el Stabat Mater de Vivaldi, porque eran las 12 de la mañana de un lunes y la gente necesita algo tranquilo para empezar el día. Pues nada, que a los 30 segundos se me acerca y me dice contento con su broma "Oye, ¿ha muerto alguien? jeje"...
 
para ke asisinar cuando existe la tortura, por ke acabar con su sufrimiento tan tapido...

la tortura psicologica y exarle loctite en los ojos.....

lo de la rata , el cubo de metal y el soplete......



nah asesinato no me convence, alomejor le haces un favor. :D
 
PicaRa^_^ rebuznó:
para ke asisinar cuando existe la tortura, por ke acabar con su sufrimiento tan tapido...

la tortura psicologica y exarle loctite en los ojos.....

lo de la rata , el cubo de metal y el soplete......



nah asesinato no me convence, alomejor le haces un favor. :D

Para tu cumple te mando por correo un ejemplar de "American Psycho" (el libro, no la peli), ya verás, ya xDDDDDD
 
Nunca se sabe, ¿no dicen que todos somos asesinos/homicidas en potencia?
 
Para matar a alguien solo hace falta la motivacion adecuada, que nadie diga que no seria capaz...
 
PicaRa^_^ rebuznó:
para ke asisinar cuando existe la tortura, por ke acabar con su sufrimiento tan tapido...

la tortura psicologica y exarle loctite en los ojos.....

lo de la rata , el cubo de metal y el soplete......



nah asesinato no me convence, alomejor le haces un favor. :D

y que te parece matar a todos sus amigos conocidos y familiares delante suyo?

y luego matarle a el?

asi tienes de todo :P
 
No, nunca. Se empieza por matar a alguien y se acaba por perderle el respeto a los padres y no ir a misa los domingos.

Que con esas menudencias es como se echan a perder las personas de bien.... a lo tonto...
 
Ralfa rebuznó:
Para matar a alguien solo hace falta la motivacion adecuada, que nadie diga que no seria capaz...

También hace falta valor.... No todo el mundo tiene el valor de matar....

Yo, personalmente, pienso que no podría...



Clodo80, no culpable de asesinato..
 
Ralfa rebuznó:
Para matar a alguien solo hace falta la motivacion adecuada, que nadie diga que no seria capaz...

toy d acuerdo contigo
yo ahora no me vería capaz, pero depende de la situación, así que supongo que si que mataría, si la ocasión lo merece
 
Especifiquemos, nueva vuelta de tuerca...

Hablamos de un asesinato frío, calculado? o un crimen pasional en un arrebato?
 
Arriba Pie