asesino a sueldo londinense

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitilin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitilin

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Jun 2005
Reacciones
0
¿alguien sabe más sobre la noticia de este mega freak? no sé si lo he soñado, o incluso ha sido una pesadilla pero me pareció leer que había puesto ¡la dirección de sus padres! como lugar de contacto. :pla

ayyyy ¡como está la profesión!

:?

PaTriZia rebuznó:
Que tipo de puta mierda de hilo con platanito incluido es este?

A ver... deberiamos empezar a entrenarnos en el linchamiento perdido :lol:

venga, va, pero ¿alguien tiene más datos?

otro que no se ha leido el

cover.gif

pitilin rebuznó:
¿alguien sabe más sobre la noticia de este mega freak? no sé si lo he soñado, o incluso ha sido una pesadilla pero me pareció leer que había puesto ¡la dirección de sus padres! como lugar de contacto. :pla

ayyyy ¡como está la profesión!

:?

HIJO DE ARNOLD

PUEDE METERSE SU ESPERPENTICO PLATANITO POR SU PUTO CULO DE MORO SIDOSO

Yo tengo el número de tu madre como favorito en mi móvil, siempre acaban pidiéndomelo mis amigos cuando tienen a sus perros que quiere decargar los huevos y que mejor puta que la que te parió para hacerlo.

kakel rebuznó:
Yo tengo el número de tu madre como favorito en mi móvil, siempre acaban pidiéndomelo mis amigos cuando tienen a sus perros que quiere decargar los huevos y que mejor puta que la que te parió para hacerlo.

olé, no está mal...pero seguro que puedes superarte, tontorrón.

pues ya que toca linchamiento publico pues me sumo

Joder como puedes escribir tanta mierda si nisiquiera sabes donde estas.

Saludos y sin acritud

pitilin rebuznó:
aupa chavales, buen tema.

por cierto, a los gitanos ni agua.

a las gitanas :-o

me presento: soy pitilin.

pitilin rebuznó:

pitilin rebuznó:
la cárcel ya no es lo que era... ese tío hace un tiempo no hubiera salido con el ojete entero :-o

bien por la madre

pitilin rebuznó:

pitilin rebuznó:
:72

fascinante

Si no hace falta ni decirle nada...

Probando :pla

Parece que los :pla que pongo yo no se menean cuando el post está publicado

Edito : Pues sí, ahora si se ven los :pla en movimiento :oops:

PaTriZia rebuznó:
pitilin rebuznó:

pitilin rebuznó:

pitilin rebuznó:
la cárcel ya no es lo que era... ese tío hace un tiempo no hubiera salido con el ojete entero :-o

bien por la madre

pitilin rebuznó:

pitilin rebuznó:

fascinante

patrizia escribió:

La puta ola de los clones regatoneros de mierda ya paso. Actualicese por favor
Corred, sólo hay quince unidades!

https://www.misgafasdesol.com/images/Ferando Alonso Quick.jpg

patrizia escribió:

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, acabó "en calzoncillos"

https://www.estrelladigital.es/050120/fotos\Dep\20laporta.jpg

Me parece bien.

patrizia escribió:

Qué quieres que te diga, a mi me causa más admiración un tipo de estos:

https://lesani.fotoweb.cz/fotky/20040515_stiny/390 Fakir.JPG

Al fin y al cabo la espada es rígida.

patrizia escribió:

FSF no eran el grupo español que iba a hacer sombra a los BSB (Backstreet Boys)

No, es una ONG que va haciendo el bien allá por donde pasa. Foreros sin Fronteras

patrizia escribió:

Raikkonnen.

https://www.itss.brockport.edu/~mgol0802/pics/south_park/timmy_1.jpg

KIMMYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Ya, necesitaba decirlo.

en fin, que tampoco es como para tirar cohetes, amor.

Bueno, pero es que yo soy admin por saber citar. Ya con eso... serás perfecto. Confiesa, pillín... tenías el "patrizia escribió" en el portapapeles no?? Qué malote :lol:

PaTriZia rebuznó:
Bueno, pero es que yo soy admin por saber citar. Ya con eso... serás perfecto. Confiesa, pillín... tenías el "patrizia escribió" en el portapapeles no?? Qué malote :lol:

sip, todavía no tengo la soltura para componer mails tan chulos como los tuyos pero ten en cuenta que yo trabajo. :wink:

por cierto, ¿alguien me puede contestar, entre insulto e insulto, a la pregunta del hilo?

gracias

pitilin rebuznó:
PaTriZia rebuznó:

sip, todavía no tengo la soltura para componer mails tan chulos como los tuyos pero ten en cuenta que yo trabajo. :wink:

Vaya, se me había olvidado que a los trabajadores de FOCSA siempre les gusta decir la última palabra. Venga, diez de diez para tí.

pitilin rebuznó:
por cierto, ¿alguien me puede contestar, entre insulto e insulto, a la pregunta del hilo?

gracias

Creo que es matematicamente improbable, mejor si lo dejas por imposible ten en cuenta que una retirada a tiempo...

En fins hasta luego pitilin.

pitilin rebuznó:

gracias

¿Qué esperas que digamos?. ¿Esperabas emoción e interés por parte del personal ante un tema tan fascinante?. El tema es una mierda y tu no aportas nada ni al hilo, ya que no das ningún dato, ni al foro ya que una mente tan simple como para alucinar con una mierda de tema como este, poco puede aportar. No obstante, seguro que ahora que los menores muy menores campan a sus anchas sin vergüenza ninguna y sin reparo por estos lares, ahora que la ramplonería es moda, usted se sentirá como pez en el agua.
Permíteme que obvie el uso del platanito de los cojones.

no espero nada, tan solo que si alguien ha oído ésta noticia me dé referencias porque creo haberlo soñado. a mi me interesa y punto. si, en cambio a ti te la refanfinfla no tienes más que no contestar.
por lo demás podías haberte ahorrado tu intervención para la memez que has dicho.

matute

pitilin rebuznó:
no espero nada, tan solo que si alguien ha oído ésta noticia me dé referencias porque creo haberlo soñado. a mi me interesa y punto. si, en cambio a ti te la refanfinfla no tienes más que no contestar.
por lo demás podías haberte ahorrado tu intervención para la memez que has dicho.

matute

1.- Tus sueños en el más amplio sentido de la palabra, nos importan en general bien poco a la inmensa mayoría de los foreros.
2.- Yo también tengo igual que todos intereses que no creo que comparta el personal, por eso no molesto exponiéndolos. Aplícate el cuento.
3.- Me veo en la obligación moral de contestar, ya que creo que la única opción de sobrevivir con dignidad que tiene este foro, es erradicar actitudes e hilos ridículos.
4.- Quizás mi interveción sea una memez, pero tu criterio para determinar eso, es como poco dudoso.
5.- Esa coletilla de "matute" si que es una gilipollez.

don_gato rebuznó:
pitilin rebuznó:

matute

1.- Tus sueños en el más amplio sentido de la palabra, nos importan en general bien poco a la inmensa mayoría de los foreros.
2.- Yo también tengo igual que todos intereses que no creo que comparta el personal, por eso no molesto exponiéndolos. Aplícate el cuento.
3.- Me veo en la obligación moral de contestar, ya que creo que la única opción de sobrevivir con dignidad que tiene este foro, es erradicar actitudes e hilos ridículos.
4.- Quizás mi interveción sea una memez, pero tu criterio para determinar eso, es como poco dudoso.

1.- los tuyos parecen reducirse a https://www.teacuerdas.com/nostalgia-animados-dongato.htm, el resto de tus intervenciones no he tenido tiempo ni ganas de leerlas pero todo se andará.
2.- que menos que exponer en un foro freaky la historia de un asesino a sueldo que se anuncia por internet y da la dirección de sus padres como punto de contacto.
3.- remitase a la parte final del punto 1.
4.- mi criterio es suficiente para distinguir una frase elaborada, incluso ingeniosa, de una absoluta memez.
5.- en cuanto a lo de matute tengo que darle la razón. pero mi favorito era spook :121

saludos

pitilin rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
pitilin rebuznó:

pitilin rebuznó:

pitilin rebuznó:

bien por la madre

pitilin rebuznó:

pitilin rebuznó:

fascinante

patrizia escribió:

La puta ola de los clones regatoneros de mierda ya paso. Actualicese por favor
Corred, sólo hay quince unidades!

https://www.misgafasdesol.com/images/Ferando Alonso Quick.jpg

patrizia escribió:

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, acabó "en calzoncillos"

https://www.estrelladigital.es/050120/fotos\Dep\20laporta.jpg

Me parece bien.

patrizia escribió:

Qué quieres que te diga, a mi me causa más admiración un tipo de estos:

https://lesani.fotoweb.cz/fotky/20040515_stiny/390 Fakir.JPG

Al fin y al cabo la espada es rígida.

patrizia escribió:

FSF no eran el grupo español que iba a hacer sombra a los BSB (Backstreet Boys)

No, es una ONG que va haciendo el bien allá por donde pasa. Foreros sin Fronteras

patrizia escribió:

Raikkonnen.

https://www.itss.brockport.edu/~mgol0802/pics/south_park/timmy_1.jpg

KIMMYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Ya, necesitaba decirlo.

en fin, que tampoco es como para tirar cohetes, amor.

por la forma de quotear.......

javi?????

Algun dia se sabra quien fué?????

pitilin rebuznó:
don_gato rebuznó:
pitilin rebuznó:

matute

1.- los tuyos parecen reducirse a https://www.teacuerdas.com/nostalgia-animados-dongato.htm, el resto de tus intervenciones no he tenido tiempo ni ganas de leerlas pero todo se andará.
2.- que menos que exponer en un foro freaky la historia de un asesino a sueldo que se anuncia por internet y da la dirección de sus padres como punto de contacto.
3.- remitase a la parte final del punto 1.
4.- mi criterio es suficiente para distinguir una frase elaborada, incluso ingeniosa, de una absoluta memez.
5.- en cuanto a lo de matute tengo que darle la razón. pero mi favorito era spook :121

saludos

Mis sueños en el caso de que los tuviera, no son de su incumbencia y si prejuzgamos esos asuntos por el avatar, el suyo no tiene desperdicio... El resto de los puntos, sencillamente me niego a contestárselos excepto el del criterio. Permítame que lo dude seriamente.

Hola.

¿Pero que coño es lo que quieres que te respondamos, palurdo de los cojones, si has puesto tres vaguedades de mierda que ni se entienden?

Pon algo con sentido y mínimamente estructurado, por Dios.

P.D.: Agradeceré que no me respondas. Un beso en el ósculo.

Atrás
Arriba Pie