Asesinos (y sus métodos)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fidirico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fidirico

RangoForero del todo a cien
Registro
22 May 2007
Mensajes
315
Reacciones
0
Abro este hilo para hablar de asesinos (ficticios o no) y sus métodos para matar, hacer desaparecer cadáveres, pasar desapercibidos, etc. También sería interesante comentar las torturas y, en definitiva, cualquier dolor físico inflingido por el ser humano hacia un congénere. Iré ampliando información más adelante porque ahora no tengo más tiempo.

No creo que mucha gente por aquí vaya a justificar todos los actos asesinos de la historia, pero me parece justo reconocer cuáles fueron los mejores (y, si acaso, los peores) asesinos de la historia: pues como cualquier otro menester el matar a personas puede hacerse bien o mal.

Erzsébet Báthory, la Condesa Sangrienta (la del antiguo avatar de Bellmalena)

Historiadores recientes han dudado de la autenticidad integral de su historia, achacando su mala fama a ardides políticos -que finalmente consiguieron sus objetivos-, no obstante sigue siendo discutible e impactante.
Erzsébet Báthory, traducido su nombre como "Isabel", quedó viuda a los 44 años y, por lo tanto, dueña de una inmensa fortuna y gran parte del territorio húngaro, aparte de tener una cultura superior a la de casi cualquier otro noble en la época.
Se le acusó de haber secuestrado, torturado, desangrado y utilizado para hacer "magia roja" a 37 niñas en calidad de doncellas. Cuando las tropas húngaras entraron en su castillo supuestamente observaron varios cuerpos de mujeres jóvenes esparcidos, al igual que su sangre en botes y cadáveres despedazados listos para las práticas mágicas.
Todos los seguidores de Isabel, excepto las brujas, fueron decapitados y sus cadáveres quemados; éste fue el destino de su colaborador Ficzkó. A las brujas Dorottya, Ilona y Piroska les arrancaron los dedos con tenazas al rojo vivo "por haberlos empapado en sangre de cristianos" y las quemaron vivas.
Finalmente murió tras cuatro años que pasó en una habitación sellada, con sólo un agujero para que le dieran la comida.

---------------------

Richard Kuklinski (hay un artículo sobre él en la FHM de este mes):

Cometió su primer asesinato a los 14 años y se le han imputado unos 200 en total, sin embargo no se le pudo condenar a muerte por no haber testigos en ninguno de ellos. Sanguinario, sin escrúpulos, mataba a sus propios socios de trabajo cuando comenzaban a saber "mucho" y trabajó para la mafia, llegando a asesinar al capo que le contrató.
El mismo Kuklinski y su clan empleaban un método para desacerse de los cadáveres que consistía en apuñalar al hombre en cuestión en el corazón y meterlo en la bañera para que se drenara su sangre. Tras dos días podían cortar el cuerpo en pedacitos de manera muy higiénica e ir esparciéndolo por la ciudad.

-Cuando quería una muerte rápido empleaba cianuro en polvo, que paralizaba la respiración de quien lo inhalaba y a los dos días desaparecía del cuerpo de la víctima, amén de poder ser confundido fácilmente con otros venenos en el análisis forense.

-Uno de sus métodos preferidos para matar era llevar a las víctimas a una cueva donde sabía que habitaban unas ratas gigantes, y allí atarlas fuertemente para que no pudieran moverse y fueran devoradas por estos hambrientos animales.

-En uno de sus trabajos se le ordenó sacar cierta información a un hombre llamado Jon Atkins, a quien ató a una silla y a cuyo pie aplicó una bengala de salvamento marítimo hasta que se le chamuscó toda toda la carne y quedó sólo el hueso, pero Atkins no confesó así que repitió el proceso en el otro pie. Tampoco obtuvo respuesta así que aplicó otra bengala en los testículos del interrogado, que finalmente confesó, y luego le disparó a bocajarro.

---------------------

Enriqueta Martí:

En España, concretamente BCN, tuvimos hace poco más de un siglo una asesina de renombre, aparte de proxeneta infantil, Enriqueta Martí, que mató a más de 80 niños (huérfanos, pobres o directamente callejeros) y vendió parte de sus órganos, destinando el resto presuntamente a encantos y brujerías, elaborando pócimas con sus sangre y tuétanos. Cuando la policía entró en su casa había frascos de formol con órganos de 20 niños en una de las estanterías de la casa.

---------------------

Los abortistas:


JAJAJAJA angelicos, esto último era de coña, no me lo toméis en cuenta
 
lo de la bengala de salvamento maritimo en los testiculos me lo apunto.

Pon mas o este post es una judiada chaval
 
Los hilos sobre asesinos chanan 1000, pero yo creo que debería ir en el Foro Cultureta. Allí hay gente muy espabilá que puede aportar cosas.
 
Fidirico rebuznó:
---------------------

Enriqueta Martí:

En España, concretamente BCN, tuvimos hace poco más de un siglo una asesina de renombre, aparte de proxeneta infantil, Enriqueta Martí, que mató a más de 80 niños (huérfanos, pobres o directamente callejeros) y vendió parte de sus órganos, destinando el resto presuntamente a encantos y brujerías, elaborando pócimas con sus sangre y tuétanos. Cuando la policía entró en su casa había frascos de formol con órganos de 20 niños en una de las estanterías de la casa.

---------------------

Esta es la sacamantecas de BCN.
 
Alraune rebuznó:
Los hilos sobre asesinos chanan 1000, pero yo creo que debería ir en el Foro Cultureta. Allí hay gente muy espabilá que puede aportar cosas.

Sí, porque puede que al pulsar "general" el ratón les proporcione descargas eléctricas.
 


la prostituta a la que interpretaba charlize theron en la película monster,aileen wuornos,fue ejecutada en 2002 por el asesinato de 6 hombres.
 
Narothar rebuznó:
Esta es la sacamantecas de BCN.

butch2.JPG
luke2.jpg
 
El catalan Judi0 rebuznó:
Pon mas o este post es una judiada chaval

Voy, voy

----------------

Otra de las famosas es la Matanza del Día de San Valentín, perpetrada por secuaces de Al Capone:



La intención de Al -que se las arregló para estar de vacaciones en ese momento- era matar a Bugs Moran, que interfería en la progresión de sus negocios, pero Moran llegó tarde a la cita y, si bien salió malparado, pudo escapar, no así sus 6 compañeros y un médico que estaba con ellos en el momento de la matanza.

Cinco miembros de la banda de Al entraron al cuertel de Moran, vistiendo dos de ellos como policías, y simularon hacer una redada. Cuando tenían a los miembros de la banda de cara a la pared y supuestamente iban a esposarlos, les dispararon por la espalda (cosa que prohibe el código mafioso italiano)

Uno de los agraviados, sin embargo, sobrevivió hasta que le llevaron al hospital, y allí, tras salir de su estado de coma, se le preguntó quién le había disparado. Él dijo "Nadie me disparó" y acto seguido murió.

----------------

Alraune rebuznó:
Los hilos sobre asesinos chanan 1000, pero yo creo que debería ir en el Foro Cultureta. Allí hay gente muy espabilá que puede aportar cosas.

Confiaba en vosotros... :oops:
 
La historia de E. Bathory un poco más detallada, que tiene bastante chicha


- Elizabeth Bathory (La condesa sangrienta)

Elizabeth Bathory era una Condesa que perpetraba increíbles crueldades en sus sirvientas. El castillo de Csejthe, una fortaleza ubicada en lo alto de una montaña desde donde se observaba la Villa de Csejthe, éste era el lugar conocido por los pobladores del lugar como el Castillo de los Vampiros y la Condesa Sangrienta.

Nacida en Hungría en 1560, Elizabeth Bathory contaba en su familia con una larga lista de sátiros, magos y brujas. A la edad de catorce, resultado de sus amoríos con un plebeyo, dio a luz a un hijo en la mansión de la Condesa Úrsula Nadasdy su futura suegra. Elizabeth Bathory y el Conde Ferencz Nadasdy habían estado comprometidos desde la edad de once, el matrimonio se llevó a cabo el 8 de mayo de 1575 cuando Elizabeth tenía 15. En esos días, muchísimo antes de la liberación femenina, Elizabeth Bathory mantuvo su propio apellido, mientras que el Conde cambió el suyo a Bathory. El Conde prefirió el campo de batalla a la vida doméstica, por lo cual se ganó una reputación como "El Héroe Negro" de Hungría.

Mientras Ferencz estaba en alguna de sus campañas de batalla Elizabeth Bathory empezó a visitar a su tía lesbiana, Karla Bathory, en donde se le permitía participar en la orgías de la mujer. Fue entonces cuando Elizabeth Bathory se dio cuenta de sus verdaderas ambiciones, infligir dolor en jóvenes damiselas, mas no únicamente se dedicó a los placeres carnales, también desarrolló un gran interés en la magia negra. Thorko un sirviente en su castillo, la instruyó en las artes de la brujería y a la vez la alentaba en sus tendencias sádicas. "Thorko me ha enseñado una nueva", escribió Elizabeth a Ferencz "Atrapa una gallina negra y golpéala con una rama blanca hasta que muera. Guarda la sangre y embárrala en tu enemigo. Si no tienes posibilidad de embarrársela en el cuerpo al menos obtén alguna de sus ropas y embárrala en ella".

* Su iniciación en el Vampirismo

Cuando la Condesa se vio envuelta románticamente con algún extraño de ropas negras, de tez pálida, ojos oscuros y dientes anormalmente afilados, los pobladores de la villa, que creían en los Vampiros, tuvieron mas razones para temer del castillo de Csejthe. Debido quizá a la imaginación, se dice que aquel extraño era el mismo Drácula que había regresado de la tumba. Un día la Condesa regresó sola de un paseo al cual había salido con aquel extraño y algunas personas afirmaban que le habían visto en las comisuras de su boca señales de sangre. Cuando el Conde Nadasdy regresó, rápidamente perdonó la infidelidad de su esposa.

Una vez instalada firmemente en su castillo, Elizabeth Bathory experimentó nuevas depravaciones con la ayuda de Thorko, Ilona Joo (la nana de Elizabeth), las brujas Dorottya Szentes y Darvulia y el brujo mayor Johannes Ujvary, con su ayuda de Elizabeth Bathory capturaba jóvenes mujeres voluptuosas en su castillo y las llevaba a un cuarto subterráneo, que en realidad era una cámara de tortura, y las sometía a las peores crueldades de las que era capaz. Bajo el pretexto de castigar a sus sirvientas por realizar mal tareas triviales, Elizabeth Bathory usaba hierros de marcado, cera derretida y cuchillos para sangrar a las jóvenes. En una ocasión cubrió las vestiduras de una joven con miel y la dejó a la merced de furiosos insectos del bosque. Pronto la Condesa empezó a atacar a sus víctimas con sus dientes, mordiéndolas en el cuello, mejillas y hombros. La sangre se convirtió en una obsesión cada vez más grande para Elizabeth Bathory y continuó con sus torturas usando ahora navajas, antorchas y sus propios utensilios de tortura hechos en plata. Elizabeth Bathory fue una mujer de belleza excepcional, su largo y oscuro cabello contrastaba con la blancura de su piel, sus ojos ámbar tenían la mirada de un gato y su figura era voluptuosa. Era excesivamente vanidosa y su narcisismo la llevó cada vez más a las profundidades de la perversión.

* Joven de Nuevo

Conforme el tiempo pasaba y la belleza de Elizabeth Bathory decrecía, trató de hacer menos visible su envejecimiento con maquillaje y ropa cara, pero esto no cubriría las arrugas que seguían apareciendo en su cara. Un día, mientras una de sus sirvientas la peinaba jaló el cabello de Elizabeth o insinuó que algo estaba mal con el peinado de su majestad. Llena de furia la Condesa abofeteó a la muchacha tan fuerte que empezó a sangrar por la nariz, algo de sangre salpicó a Elizabeth en la cara. Donde la sangre había tocado su cara la Condesa observó, en un espejo, que había sucedido algo similar a un milagro, para sus ojos, la piel que había sido tocada con la sangre había perdido las líneas que la edad había puesto en ella.

Elizabeth se convencería de que ella podía recuperar su juventud perdida gracias al vampirismo. Darvulia instruyó a la crédula Elizabeth en como podría ser joven de nuevo. La Condesa creyó en el antiguo credo de tomando la sangre de alguien mas, esto resultaría en la asimilación de las cualidades físicas y espirituales de esa persona. Siguiendo las instrucciones de la bruja, Elizabeth torturaría a jóvenes mujeres vírgenes que raptaba, las flagelaba, las cortaba con navajas y recolectaba la sangre en grandes baldes, para después tomar un baño en la sangre de la virgen. Cuando salía de su baño parecía que se había vuelto de nuevo su joven y radiante.

Los ayudantes de Elizabeth la procuraban con mas y mas vírgenes de la villa cercana con el pretexto de contratarlas como sirvientas al servicio de la Condesa. Cuando fueron encontrados los cuerpos de las jóvenes desangradas a las afueras del castillo se empezaron a correr rumores de que había vampiros habitando el castillo. La Condesa Elizabeth Bathory continuó sus prácticas aún después de la muerte de su esposo en 1604 (El Conde Nadasdy aparentemente murió de envenenamiento, aun que su muerte fue atribuida también a la brujería).

Cuando Darvulia murió otra bruja llamada Erzsi Majorova le dijo que las vírgenes deberían ser de cuna noble. Pero aun que Elizabeth torturó a jóvenes nobles y acompañaba sus baños sangrientos con rituales de brujería Elizabeth nunca recuperó su juventud perdida. Por más de una década los rituales de vampirismo, mutilación y desangramiento fueron perpetrados en más de 650 doncellas. Los rumores decían que Elizabeth tenía toda una corte de vampiros que atacaban a las doncellas de la villa.

* El juicio de Elizabeth

El Reverendo Andras Berthoni, un Pastor Luterano de Csejthe conoció la verdad cuando Elizabeth le ordenó enterrar secretamente los cuerpos desangrados. El Reverendo escribió sus sospechas acerca de Elizabeth en una nota antes de que él muriera. La Condesa se volvió tan notoria que tampoco sus crímenes pasarían desapercibidos por mucho tiempo. Usando la nota del reverendo Berthoni el con Conde Thurzo, primo de Elizabeth, fue al castillo de Csejthe, en la noche de año nuevo de 1610, el Conde Thurzo, el Reverendo Janos Ponikenusz, quien sustituyó al Reverendo Berthoni, encontraron la nota, al algunos de los sirvientes del castillo encontraron la cámara de torturas de Elizabeth, donde no solo encontraron cuerpos de doncellas mutilados de una manera indescriptible, si no también, a la misma Condesa cometiendo estos crímenes.

Por razones políticas la Condesa nunca fue llevada a juicio. Permaneció confinada en el castillo mientras sus sádicos ayudantes eran juzgados por sus crímenes, fueron acusados de cargos de vampirismo, brujería y practicar rituales paganos. Todos los torturadores fueron decapitados, excepto por Ilona Joo y Corottya Szentes, a quienes primero les fueron arrancados los dedos antes de que fueran quemadas vivas, la Condesa fue encontrada criminalmente insana y fue emparedada en un cuarto del castillo de Csejthe donde los guardias la alimentarían por una pequeña rendija.

Los documentos del Juicio fueron escondidos en el castillo del Conde Thurzo y permanecieron ahí, aparentemente perdidos, por al menos cien años. Casi después de 4 años después de ser emparedada, el 14 de Agosto de 1614, una cadavérica Elizabeth Bathory, la Sangrienta Condesa de Transilvania, fue encontrada muerta.

La vampirica bañándose en la sangre de sus doncellas
bathory3.jpg
 
Texto sobre Bathory que copypasteó spawner rebuznó:
En una ocasión cubrió las vestiduras de una joven con miel y la dejó a la merced de furiosos insectos del bosque.

Me ha recordado a lo que le hacían en Roma a los desertores: les cortaban los párpados, los llevaban al campo y ataban sus pies, manos y cuello al suelo, bocarriba, echaban miel sobre sus pupilas y ¡premio!, banquete para las hormigas
 
arrest.jpg


Jeffrey Dahmer nació el 21 de mayo de 1960 en Milwaukee, en el estado estadounidense de Wisconsin. En su infancia sufrió las constantes peleas de sus padres, Lionel Dahmer y Joyce Flint, algo que lo marcó de por vida.

Tras reiteradas mudanzas, en 1967 la familia compra una casa en Bath, Ohio, donde Jeffrey pasa el resto de su infancia y adolescencia. Cuando iba de pesca con su padre gustaba de abrir en canal a los peces y ver como morían. Con 10 años empezó a torturar a todo tipo de animales que cazaba en el bosque cercano a su casa. Una vez muertos coleccionaba sus huesos. Tenía en formol varios tipos de insectos.

Dahmer comenzó a ser cada vez más introvertido, aunque realizaba algunas actividades en la secundaria, como trabajar en el periódico y jugar al tenis, era considerado por sus compañeros como alguien "raro", extravagante y que tenía problemas con el alcohol y la marihuana. Antes de cumplir 18 años sus padres se divorcian, y su padre vuelve a casarse meses después. Su padre y su nueva esposa lo convencen de ir a la universidad, y en otoño de 1978 ingresa a la Ohio State University, pero debido a sus problemas de alcohol la abandona en el siguiente semestre. En 1979 su padre lo convence de entrar al ejército y es enviado a Alemania, en donde permanece pocos años hasta que es dado de baja por su alcoholismo. Luego de vivir un tiempo en Florida, vuelve a su casa en Ohio.

El 25 de septiembre de 1988 se mudó a un departamento en Milwaukee. Al otro día le ofreció 50 dólares a un chico laosiano de 13 años para posar para unas fotografías, pero lo drogó y abusó de él. Los padres realizaron la denuncia y el 30 de enero de 1989 fue encontrado culpable, pero sólo permaneció en la cárcel por 10 meses antes de ser liberado.

El 22 de julio de 1991 fue arrestado en su casa por dos policías. Fue enjuiciado el 22 de febrero de 1992, el jurado no aceptó la supuesta demencia de Dahmer y lo condenó a 957 años en prisión.

Los psiquiatras que lo atendieron le dijeron que estaba enfermo, por lo que se declaró culpable con atenuante de enajenación mental, para ser condenado a una cárcel especial para enfermos mentales, pero el atenuante fue finalmente rechazado. En principio se había declarado inocente, pero cambió su declaración por la gran cantidad de pruebas encontradas en su contra.

Fue enviado al Columbia Correctional Institute en Portage, donde para su seguridad no tenía contacto con los presos comunes. Pero pidió a las autoridades tener más contacto con los otros presos, por lo que comenzó a comer con ellos y a realizar algunas tareas de limpieza. El 28 de noviembre de 1994 realiza tareas de limpieza con Christopher Scarver, un esquizofrénico de raza negra, y Jesse Anderson, que había asesinado a su esposa y culpado a un hombre negro. Dahmer era acusado de tener motivos raciales en sus homicidios, algo que él desmentía. La combinación de presos era muy peligrosa, los guardias encontraron a Dahmer muerto y a Anderson mortalmente herido.


Crímenes [editar]En junio de 1978, cuando tenía 18 años, encontró a Steven Hicks haciendo autoestop, y lo llevó a su casa. Dahmer era homosexual y tenía la fantasía de recoger a un autoestopista y acostarse con él. Una vez en su casa, se dio cuenta de que Hicks no era homosexual, y cuando éste quiso irse, Dahmer no pudo soportarlo y lo golpeó en la cabeza para luego estrangularlo con una pesa. Luego lo desmembró y lo puso en bolsas de plástico, y las metió en su coche con intención de tirarlas por un barranco. A medio camino la policía lo detuvo por conducir demasiado a la izquierda. Le preguntaron por las bolsas que llevaba en el asiento trasero y Dahmer contestó que era basura. Le creyeron, y como pasó el test de alcoholemia, le pusieron una multa por conducir fuera de su carril y le dejaron ir. Volvió a su casa con los restos del cadáver y los escondió en una tubería de su casa. Luego de abandonar la universidad y volver del ejército desenterró los restos, destruyó los huesos y los esparció en la maleza.

Tras su primer asesinato se sintió culpable y asustado, intentó reprimir sus deseos sexuales-homicidas acudiendo a la iglesia, dejando el alcohol y manteniéndose en estado de celibato. Vivió así un tiempo, lo que explica que pasaran casi diez años hasta su siguiente crimen. Pero con el tiempo pensó que podía intentar satisfacer algunos de sus deseos sin hacerle daño a nadie, volvió a beber y empezó a frecuentar lugares de ambiente gay. En 1986 fue detenido por exhibicionismo público y poco antes había querido desenterrar a un joven muerto días antes, para disfrutar de su cuerpo.

En septiembre de 1987, conoció a Steven Toumi en un bar gay. Allí bebieron mucho y fueron a su habitación de hotel. Dahmer no recuerda cómo lo asesinó, sólo que cuando despertó a la mañana descubrió que estaba muerto. Para deshacerse del cadáver, compró una maleta, en la que lo metió, y lo llevó al sótano de la casa de su abuela. Allí tuvo sexo con el cadáver, lo desmembró y lo tiró a la basura. Se quedó con la cabeza, a la cual hirvió y blanqueo, para después exponerla como trofeo en su habitación.

Algunos meses después conoció a su próxima víctima, Jamie Doxtator. Doxtaror era un joven de catorce años que rondaba las puertas de los bares para homosexuales en busca de alguien para tener relaciones. De esta forma también conoció a Richard Guerrero en marzo de 1988.

Mientras era procesado por abuso de menores en 1989, Dahmer conoció a Anthony Sears en un bar. Le ofreció dinero para sacarle unas fotografías y lo llevó a la casa de su abuela donde lo estranguló, tuvo sexo con su cadáver y lo desmembró. Él quería que sus amantes se quedaran en la casa y ante la negativa de éstos los mataba.

Luego de cumplir su condena por abuso y de mudarse a su departamento en Milwaukee, Dahmer asesinó doce personas más hasta julio de 1991.

Su táctica era siempre similar, los invitaba a ver pornografía o a sacarse unas fotos, les ponía una droga en la bebida, los estrangulaba y tenía sexo y se masturbaba encima del cuerpo. Luego tomaba fotografías del cuerpo y de cada etapa del desmembramiento. Solía utilizar ácidos para deshacer la carne y los huesos, pero solía conservar la cabeza y los genitales como trofeo. Otra de sus característica era comerse a parte de sus víctimas, le daba la sensación de que empezaban a formar parte de él.

En mayo de 1991, llevó a Konerak Sinthasomphone, hermano del joven por el que fue procesado por abuso, a su departamento. Allí lo drogó y le realizó unas trepanaciones en el cráneo para inyectarle ácido en el cerebro. Dahmer quería tener control sobre sus víctimas, y su intención al realizar las trepanaciones era convertirlos en una especie de "zombies". El joven consiguió escapar cuando Dahmer salió a tomarse una cerveza a un bar, y al correr desnudo por las calles los vecinos alertaron a la policía. Cuando se dio cuenta de que se había escapado, lo persiguió, y tuvo que enfrentarse a la policía y a una multitud de curiosos. El muchacho no podía hablar porque estaba aturdido por el ácido que Damer le había inyectado. Dahmer argumentó que el joven era su amante de 19 años que estaba alcoholizado. Los policías los acompañaron hasta el departamento y creyeron su historia. Si hubiesen revisado el apartamento habrían encontrado un cadáver en una de las habitaciones, además de miles de pruebas de otros asesinatos. Sinthasomphone fue estrangulado ese día. La policía creyó a Jeffrey y depositaron al moribundo joven en una silla. Ni siquiera registraron ni vieron el santuario macabro que tenía en la casa y salieron corriendo ante el hedor que desprendía el interior. Posteriormente dijo que se aficionó a crear un zombie porque quería un amante silencioso, que hiciera todo lo que él le pedía y que se quedara haciéndole compañía.

El 22 de julio de 1991, Tracy Edwards, su última víctima, consiguió escapar esposado. La policía lo vio y esta vez decidieron investigar. Fueron al apartamento del hombre que lo había esposado y al revisar la habitación descubren varias fotografías de cadáveres, restos humanos y una cabeza en el congelador. Dahmer intentó huir, pero fue detenido. Edwards además fue identificado al salir a explicar su caso en televisión como acusado de una violación a una chica poco tiempo antes.

En su casa se encontraron las paredes llenas de sangre, cuerpos mutilados, siete cráneos y demás huesos. Días después vecinos de Dahmer dispararon a las puertas de su casa ante el horror que causó sus crímenes.


Víctimas [editar]
1978 [editar]Stephen Hicks


1987 [editar]Steven Toumi
Jamie Doxtator


1988 [editar]Richard Guerrero


1989 [editar]Anthony Sears


1990 [editar]Raymond Smith
Eddie Smith
Ernest Miller
David Thomas



1991 [editar]Curtis Straughter
Errol Lindsey
Tony Hughes
Konerak Sinthasomphone
Matt Turner
Jeremiah Weinberger
Oliver Lacy
Joseph Bradeholt


Joder, el copypaste me deja agotado.
 
BRADOCK rebuznó:

Qué se puede esperar de un hombre cuya madre decía que todas las mujeres eran putas y que echó agua hirviendo sobre él cuando le pilló masturbándose...

Ah, y acabo de leer que dijo que no había practicado sexo con los cuerpos que exhumaba por "olían muy mal"
 
Rafael Bueno
rafabueno.jpg


NOMBRE / APODO: Rafael Bueno
DELITO: robo y asesinato

Rafael Bueno cumplía condena de 29 años por varias causas de robo y homicidio frustrado. Tras autolesionarse en la prisión de Burgos, fue trasladado al Hospital Provincial de Burgos. Dos de los policías nacionales que le custodiaban resultaron muertos, y un tercero herido a consecuencia de los disparos efectuados por dos individuos que entraron armados en el Hospital y lograron perpetrar la sangrienta liberación de Rafael. Finalmente, la policía pudo detener a uno de los cómplices en la evasión, siendo considerado como el más peligroso de los miembros de la banda de Rafael. El fugitivo sigue en paradero desconocido.

PD: Nadie lo hubiera dicho con ese apellido.
 
Este es el autentico sacamantecas

susacamantecas.jpg



Sacamantecas

Pero sigo creyendo haber leido algo de una mujer de Barcelona a la que apodaban la sacamantecas.
 
Copiaderafabueno.jpg


:oops:

Saludos desde PL Rafa, seguro que el amigo que acabó en la cárcel por salvarte el culo se acuerda de ti todos los días cuando se levanta
 
John Wayne Gacy

El Payaso Asesino

Gacy%20clown.jpg


No se sabe qué produjo más espanto a los ciudadanos del Chicago de hace 24 años: si el hecho de que 33 jóvenes hubieran muerto salvajemente torturados o el de descubrir que su asesino era uno de los vecinos más amables, caritativos y respetables del lugar.

Nació en Chicago en 1942 en el seno de una familia de clase media, su padre alcohólico (odiaba a los homosexuales) y se mofaba de él llamándole “nena”, en una ocasión que salieron de pesca, su padre culpó a John por no haber conseguido pescar ni un solo pez, por ello le culpó y azotó.

John intentaba llamar su atención fingiendo a menudo que se encontraba enfermo pero no conseguía el afecto ni cuidados que el esperaba por parte de su padre. Por lo que se presume que no tuvo una infancia demasiado normalizada y feliz.

John probó su perspicacia y capacidad de negocio como vendedor y se hizo a sí mismo como un hombre de negocios en su empresa de albañilería y decoración y dedicaba su tiempo libre a armonizar fiestas de niños disfrazado de payaso asi como a los niños del hospital local, conocido por todos como el payaso Pogo e incluso llegó a ser hombre del año y partidario entusiástico del partido democrático local.

Comenzó sus andanzas merodeando por zonas de encuentros homosexuales a quienes invitaba a su casa, les embriaga y más tarde, violaba y asesinaba. Sádico hasta la médula, pues metía a los jóvenes maniatados en la bañera con una bolsa de plástico en la cabeza y cuando ya estaban casi ahogados los revivía para torturarlos.

En 1977 una víctima Jeffrey Ringall, de dudosa reputación logró sobrevivir a las agresiones e informó a la policía del intento de John por matarle pero no le hicieron demasiado caso.

jgacyaut.GIF


Un año después, una de las madres de los chicos desaparecidos alertó a la policía de que horas antes de su desaparición, el chico tenía una cita con John Gacy, quien le había ofrecido trabajo, entonces la policía comenzó la investigación.

Tras una orden de registro, la policía consiguió entrar en la casa de John y nada más entrar sintieron un hedor insoportable que invadía todas las habitaciones, siguieron el olor que les condujo al sótano donde encontraron 3 cuerpos en estado avanzado de descomposición.

De inmediato fue arrestado. Los investigadores cavaron en el jardín donde hallaron 25 cuerpos más y 5 en un río cercano. Las edades de las víctimas oscilaban entre los 7 y 29 años.

Durante los interrogatorios de la policía John confesó que no lo había hecho él, había otro yo en él, denominado por John como el gato Hanley, “Gato era el asesino que hizo aquellas malvadas cosas”.

John admitió guardar los cuerpos muertos debajo de su cama o en el ático durante horas antes de enterrarlos.

El 10 de mayo de 1994 se le puso una inyección letal, sus últimas palabras:”Besadme el culo”

Gacy.jpg


https://www.todoleyendas.com/leyendas/Asesinos_y_asesinatos
 
Cómo hacer desaparecer un cuerpo
Por Fidirico

Aparte de lo anteriormente mentado, drenar la sangre de la víctima en la bañera, debemos librarnos de la carne y los huesos de ésta.

Nos libraremos de la carne mediante ácido fosfórico, sustancia que se emplea, p. ej, en la Coca-Cola y los pegamentos para las prótesis dentales. Su solubilidad en agua es muy elevada, por lo que bastará meter la carne y los huesos (habiendo cortado previamente el cuerpo de la víctima) en varios cubos/barreños con este producto perfectamente legal diluido en ellos. La carne quedará tan blandita que la podremos separar de los huesos y los cartílagos fácilmente, triturar sin dificultad y por último tirar por el water -el resto de tuberías son rastreables por la policía.

A la hora de eliminar los huesos, cartílagos y pelos utilizaremos ácido sulfúrico (que se puede adquirir en cualquier farmacia mediante pedido) mezclado a razón de un tercio por cada medida de agua empleada. El líquido resultante puede ser empleado para fertilizar las plantas si se mezcla con 30 medidas de agua y algún abono, o ceniza o carbón. De no poder emplear ningún ácido disolvente frotaremos los huesos con una piedra de fósforo (no muy rápidamente porque entonces el fósforo arderá); éste es un método costoso pero igualmente efectivo, luego podremos tirar el polvillo restante por el water.

Para cualquier rastro de sangre, carne, semen y, en definitva, restos humanos límpiese copiosamente con fenol ("Ajax Quitamanchas" no va a limpiar tus huellas del crimen) y, de ser, posible, préndase la superficie afectada mediante un fuego controlado para hacer desaparecer cualquier rastro.

Hala, a disfrutar
 
samu_lh rebuznó:
joder no pongais fotos d abortos q dan asco coño!! :evil:

Tío, perdona, lo siento mucho.







Aquí te dejo una fotico de un tío comiéndose un feto que seguro encontrarás más apetitosa. Suerte y buen rollito :wink:

 
Yo con los huesos lo que hice fue lijarlos con la lijadora electrica, uno a uno hasta hacerlos polvillo.

Es un trabajo duro pero es mejor q ir a comprar x pedido acido sulfurico...
 
Atrás
Arriba Pie