asi ha sido el CASTING!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
con estas dos jacas pacas

rusa1.jpg


rusa2.jpg


mas info aqui
https://www.putalocura.com/casting

señor camano, repetira usted?
alguna forera quizas esta vez vendra?
 
Donde sera Torbe? Si és Barcelona este sabado me vengo. (Solo a mirar...)
 
Al final dos follando y un ciento mirando.
 
entonces sera como una perfomance no? cuanto costara la entrada? nos daran servilletas de papel pa limpiarnos mientras presenciamos el espectaculo?
 
Pherseo, si te veo pajeandote te meto una hostia en la tripa que te dejo hecho un donut.
 
es en madrid esta vez, mandriles

barcelona lo hare cuando vaya
 
ESTA VEZ SI QUE QUIERO IR

TORBE, DAME TU MSN Y ACORDAMOS DETALLES

SALUDOS
 
esta vez cual de ellas no irá porque el novio se lo prohiba? sea cual sea...le hará un favor a los que asistan
 
quiero opiniones de las interfectas
que opinion les merecen?

fiestero no uso msn
 
La primera esta potente, la segunda tiene algo que no me termina de gustar, me da como mal rollo esa piva :?
 
LA PRIMERA TIENE PINTA DE SER DE TORRELAVEGA

LA SEGUNDA DE HABERSE AFEITADO EL COÑO HACE DOS DIAS Y RASPAR COMO LA MUERTE
 
FIESTERO rebuznó:
LA PRIMERA TIENE PINTA DE SER DE TORRELAVEGA

LA SEGUNDA DE HABERSE AFEITADO EL COÑO HACE DOS DIAS Y RASPAR COMO LA MUERTE

la segunda también podría ser de torrelavega
 
Sí, sí, les encanta el sexo más que a un tonto un lápiz... pero van cobrando (y no me refiero sólo a pollazos).
 
Mr_Morbo rebuznó:
Sí, sí, les encanta el sexo más que a un tonto un lápiz... pero van cobrando (y no me refiero sólo a pollazos).

Ya se sabe aquello del sexo débil y tal.

Por cierto qeu son las dos bien feas, aunque la segunda tiene un cuerpo decente, bolsa en la cabeza y todo por la polla.
 
CAMPANO rebuznó:
Pherseo, si te veo pajeandote te meto una hostia en la tripa que te dejo hecho un donut.

Ya si eso la acompañas con un beso, pa ke sea mas romantico y tal
 
Hay que ser cabrón Torbe, que van pagando los chavales y con toda su ilusión, es como si un torero sale a la Plaza, y va y le ponen un toro cojo... eso no se hace, viendolas... :

La primera unas extrañas marcas en el abdomen que indican claros signos de violencia (la estas forzando a que lo haga), con una medio sonrisa forzada(que deja claro que es forzada). Cara un 4 sobre 10, cuerpo un 5 y siendo generosos.

La segunda cara un 3 y cuerpo un 5, no digo nada sobre ella porque a la vista está, coño mal depilado pelo... en fin menudos bichos.

PD: Que la fuerza os acompañe será dificil mantener la erección, con semejantes "Sucubbus" y sí va con segundas que si no la tía no lo pilla, siento la dureza, pero es así la verdad es lo único útil, aunque a veces duele.

JODEROS
 
Bueno, siempre podrán tener la opción de cerrar los ojos y dejar volar su imaginación con los que vamos a estar allí observando.

Algo es algo.

Imaginar a Campano y Pherseo ( juntos ) tiene que ser terriblemente excitante, no?
 
Arriba Pie