Así "INTENTARÍA" rescatar la Nasa a los astronauta

Por favor, dejen sus comentarios en la web de telecinco.
Tengo ganas de reir un rato.
 
Aporta algo coño di tu opinion.

Yo creo que lo que pasa es que este tipo de transbordadores esta anticuado, ademas de que tienen bastantes años todos.
hoy en dia no existe el interes que existia en la guerra fria por la conquista del espacio, la desintegracion de la URSS ha hecho que los americanos se queden solos y destinen los fondos destinados a la NASA a otras causas. Este menor presupuesto es la causa de que se den mas fallos por la menor calidad de componentes y que se ven obligados a alargar la vida de los equipos mas alla de lo recomendable.

Ves? Dar una opinion es facil.
 
La mejor solucion es fletar la Dorada, llenarla de ciertos foreros de la "new school" y llevarlos a recoger a esos torpes americanos y una vez todos juntos, lanzarlos al mas negro agujero que encontremos
 
Al final tendrán que entrar en la Tierra en patera, que ya hay muchos gastos en Irak
 
Todo indica que pronto tendremos 2 opciones:

***O una versión "live" de la película "Apollo XIII"

***O una parrillada espacial con tres pares de cojones, pa que no se nos olvide lo del 2003.

¿qué me hace pensar ésto?

1) Se tarda mas de 1 mes en mandar otro petardo de esos para el espacio. Además, como ha dicho otro forero ¿quien rescatará a los rescatadores? jajaja

2) En la ISS no hay sitio para 9 personas porque ¡está pensado para 2!


¿como coño se les ha ocurrido mandarlos a su suerte sin tener un plan de salvamento CREIBLE?


Yankis hijos de la gran puta. Como los odio. :evil:
 
deividi rebuznó:
Aporta algo coño di tu opinion.

Que quieres que diga. La han cagado y punto. Ya se apañarán.
Hoy tengo el dia ocioso y me aptece reir.
Prefiero ver comentarios jocosos en la web de tele5 (ya hay dos por lo que veo).
 
JAJAJAJAJAJAJAJA QUE BUENOOOO!!!! por favor, mirar la cantidad de comentarios que se han hecho en esa pagina de telecinco, hacia tiempo que no me descojonaba tanto de la risa jajajajajajajaja


Hay que decirlo: los foreros de esta web son únicos.



jajaja
 
jajajajajajajaja que bueno!!!!!!!!!!!
 
mierda...jajaja ya no se ve el foro de opiniones de alla...como metan la tijera se quedan con 2 comentarios!!!!!!!!
 
Nada, que tendremos que seguir viendo los vuelos espaciales a través de las películas de ciencia-ficción. La cosa se complica. Así que cada vez está más lejos el tan esperado viaje tripulado a Marte. Al final, no lo veremos. Ni seguro que nuestros tataranietos... :cry:

Ummita

P.D: Yo también he dejado mi comentario en la web de Tele 5.
 
DSC06115.jpg
 
La avanzadilla de PL rebuznó:
Comentarios
Agradecemos tu participación. Te pedimos que mantengas en tus opiniones la debida educación y el respeto a los demás. La empresa se reserva el derecho de suprimirlas.
Lo importante es llegar, ahora pueden hacer un gran hermano espacial mientras permanecen en la estacion y con cada sms recaudar fondos para poder volver

tu puta madre Jueves 28 de Julio a las 22:03
Lo mejor seria que se circuncidaran a mordiscos para evitar la sidra

Folladicto Jueves 28 de Julio a las 21:48
bueno ...lo peor son los dos tipos que ya estaban alli arriba...les llegaron invitados ...pero demasiados..

juas juas mandar a 7 mas Jueves 28 de Julio a las 21:23
Que pardo jaja si fueras frenillo te la estaria comiendo nuestros padres Hijo puta

Campana Jueves 28 de Julio a las 21:19
Me la está comiendo vuestra madre!!!!!

frenillo Jueves 28 de Julio a las 21:16

Siguiente >


:lol: Si es que no podemos ir a ningún lado...
 
Atrás
Arriba Pie