ASIATICAS BARCELONA

Re: hk

T.R.T. rebuznó:
jimbo0_0 rebuznó:
José Anton Calvo rebuznó:
El dolar de Hong Kong es ligeramente más barato que el yuan. Una chica te costará sobre 40 euros por una noche (400 RMB). Puedes negociar, los chinos son unos negociadores salvajes, y hacer que te baje el precio al 50%. La calidad del servicio esta a años luz de lo que tenemos por aquí. Eso sí, mejor si llevas tus propios condones. Es fama que estas chicas estan esparciendo el SIDA entre la clase alta china, debido a que acostumbran a trabajar a pelo.

Las de la página son de Hong Kong. Recuerda que si vas a Hong Kong y quieres volver a China, necesitarás un visado -te sellan una salida del país cuando entras a Hong Kong, incluso los chinos necesitan visado para entrar.

En el hotel puedes limitarte a esperar en la habitación. Cuando alguien llamé y diga "masagi", ya sabes de que se trata. Recuerda, es conveniente que nadie entre a la habitación después de las diez. O al menos, que no lo vean entrar desde recepción.

No te dejes ver con señoritas por la calle, la policia oficialmente persigue estos temas (nada de lo que te hayas de preocupar, bronca por parte de un oficial que te echará discurso moral comunista), pero hacen la vista gorda si disimulas.

Son las mejores.

Las chicas no son todas de Hong Kong. Si miras veras que hay de varios lugares.
En la China de verdad ( no en Hong Kong ) la poli aún es mas moralista pero todo funciona igual.
En cualquier caso yo hablo de Benjin y Shanghai. Yo me he paseado con chinas por la calle durante semanas y nadie me ha dicho nada.
Tampoco es legal en Cuba. :-)
Sobre lo de los condones perdon pero tiene un poco de gracia. Hace una semana hable del tema de chinas y SIDA en Barcelona y por poco me pegais. ¿ De donde os creeis que han salido la Chilumis que os tirais cada semana en Palalelo y demas lupanares ?

¿A que te refieres a que no son todas de Hong Kong? Si te refieres al origen si, la mayoría son chinas que han ido a trabajar ahí. Lo de los nombreciotos son diferentes lugares de la excolonia, pero no de china continental, de las zonas, barrios e islas de Hong Kong.
Que lo mismo lo tienes en las ciudades grandes de la China continental.

T.R.T. rebuznó:
jimbo0_0 rebuznó:
El dolar de Hong Kong es ligeramente más barato que el yuan. Una chica te costará sobre 40 euros por una noche (400 RMB). Puedes negociar, los chinos son unos negociadores salvajes, y hacer que te baje el precio al 50%. La calidad del servicio esta a años luz de lo que tenemos por aquí. Eso sí, mejor si llevas tus propios condones. Es fama que estas chicas estan esparciendo el SIDA entre la clase alta china, debido a que acostumbran a trabajar a pelo.

Las de la página son de Hong Kong. Recuerda que si vas a Hong Kong y quieres volver a China, necesitarás un visado -te sellan una salida del país cuando entras a Hong Kong, incluso los chinos necesitan visado para entrar.

En el hotel puedes limitarte a esperar en la habitación. Cuando alguien llamé y diga "masagi", ya sabes de que se trata. Recuerda, es conveniente que nadie entre a la habitación después de las diez. O al menos, que no lo vean entrar desde recepción.

No te dejes ver con señoritas por la calle, la policia oficialmente persigue estos temas (nada de lo que te hayas de preocupar, bronca por parte de un oficial que te echará discurso moral comunista), pero hacen la vista gorda si disimulas.

Son las mejores.

En la China de verdad ( no en Hong Kong ) la poli aún es mas moralista pero todo funciona igual.
En cualquier caso yo hablo de Benjin y Shanghai. Yo me he paseado con chinas por la calle durante semanas y nadie me ha dicho nada.
Sobre lo de los condones perdon pero tiene un poco de gracia. Hace una semana hable del tema de chinas y SIDA en Barcelona y por poco me pegais. ¿ De donde os creeis que han salido la Chilumis que os tirais cada semana en Palalelo y demas lupanares ?

¿A que te refieres a que no son todas de Hong Kong? Si te refieres al origen si, la mayoría son chinas que han ido a trabajar ahí. Lo de los nombreciotos son diferentes lugares de la excolonia, pero no de china continental, de las zonas, barrios e islas de Hong Kong.
Lo de los golpecitos en la puerta de la habitación del hotel tambien te lo hacen en Moscu. Pero esas dicen " ¡¡sex!! ". Pero no son chinas :oops:

jimbo0_0 rebuznó:
T.R.T. rebuznó:
jimbo0_0 rebuznó:

Son las mejores.

Que lo mismo lo tienes en las ciudades grandes de la China continental.

Claro, y más baratas. Pero me refiero a esa página en concreto.

No, es que he ecahdo una ojeada rápida a la página y las direcciones que aparecían eran de Hong Kong.

En cuanto a la poli, me refería a la poli continental. Si te pillan en la calle concretando precio con lumi callejera, tienes regañina garantizada.

En lo demás, de acuerdo ;)

Vale mucho la pena.

Y no olvides la posibilidad de ligar con chicas que quieren montárselo con occidentales, siempre puedes ir a un bar de moda y, previo contacto visual, acercarte a cualquier chica. Las que hablan inglés suelen tener estudios superiores, se han pagado la entrada al local y probablemente puedan invitarte a la copa!

pagar

En Shanghai y Guangzhou, también... lo compensamos sobradamente con la cantidad de bebidas que tomamos.
Yo no he pagado nunca en China para entrar en ningún sitio. Bueno si, en las casas de masaje. Cosa que recomiendo encarecidamente a cualquiera. Es la leche.

Otra cosa que no tiene nada que ver: ¿¡ Donde esta la lumi china de la pza. de les Glories !? Alguien se cachondea o es una leyenda urbana. Que alguien me diga algo, un poquito de por favor !!

Hummmm, esa pagina es muy tentadora, ya tenia pensado hacer un viaje a HK desde hace tiempo y solo necesitaria saber cual seria el presupuesto para la estancia y comer, supongo que sabiendo hablar ingles te puedes mover más o menos sin problemas, no ?

En Hong Kong, sí (no pidas milagros con los taxistas, 1/3 hablará ingles pero el resto no). En el resto de China, el inglés no sirve.

Los precios vendrían a ser 1/10 de los precios de aquí... espera, eso es para China. Los precios son el doble. Algo así como 1/5 de los precios de aquí.

El metro es altamente aconsejable. No vayas a restaurantes, sino a cantinas. Tendrás deliciosa comida china (de China, estilo cantonés) a precios de escándalo.

Para hoteles, mira aquí: https://es.precisionreservations.com/

Recuerda que necesitas visado chino para entrar desde Hong Kong hacia China.

Re

En la China Continental es de 1 a 10. Exactamente de 1 a 9'80.
Yo vengo de Shanghai hace poco y los taxistas cero patatero de Ingles. Mejor lleva siempre una tarjeta del Hotel.
Ahí puedes comer en los restaurantes que quieras porque los precios son de risa.
Es importante los del Visado chino de Hong Kong ( solo sirve para una vez ) Hay uno multiple pero debes acreditar asuntos laborales. De todas maneras si vas a Hong Kong o no te mueves de alli o cogeras un avion para Shanghai o Benjin.

O un tren a cualquier ciudad de la provincia de Guangdong. Desde Shenzhen hasta Guangzhou.

En caso de necesidad, pueden hacerte un visado en la frontera. Hay agencias de viajes que te los tramitan en cuestión de una hora y vale sobre 300 dólares hongkoneses, unos 30 euros.

Haz caso a Jimbo. Imprime en chino los datos que necesites. El inglés es un idioma relativamente poco conocido por esos lares.

Otra cosa, desde el aeropuerto hasta Shanghai tienes un tren de levitación magnética. 400 km/h, riete del tren bala japonés y olvida las tortugas españolas. Medio viaje acelerando y medio viaje frenando, en menos de diez minutos estarás en el corazón de una de las ciudades más impresionantes de asia.

Y los puestos de comida callejeros son geniales. Otra cosa no, pero comer, vaya si comen los chinos. :lol: ¡A todas horas y en todas partes!

Si la comida china no te acaba de poner, busca restaurantes de cocina de Macao. Los portugueses, como buenos miembros del sur de europa, dejaron mucha huella por donde pasaron. Es genial.

O un tren a cualquier ciudad de la provincia de Guangdong. Desde Shenzhen hasta Guangzhou.

En caso de necesidad, pueden hacerte un visado en la frontera. Hay agencias de viajes que te los tramitan en cuestión de una hora y vale sobre 300 dólares hongkoneses, unos 30 euros.

Haz caso a Jimbo. Imprime en chino los datos que necesites. El inglés es un idioma relativamente poco conocido por esos lares.

Otra cosa, desde el aeropuerto hasta Shanghai tienes un tren de levitación magnética. 400 km/h, riete del tren bala japonés y olvida las tortugas españolas. Medio viaje acelerando y medio viaje frenando, en menos de diez minutos estarás en el corazón de una de las ciudades más impresionantes de asia.

Y los puestos de comida callejeros son geniales. Otra cosa no, pero comer, vaya si comen los chinos. :lol: ¡A todas horas y en todas partes!

Si la comida china no te acaba de poner, busca restaurantes de cocina de Macao. Los portugueses, como buenos miembros del sur de europa, dejaron mucha huella por donde pasaron. Es genial.

El tre del aeropuerto de Pudong ( ellos pronuncian putón:-) ) realmente es de cine pero no regalan el billete. La opcion es un taxi que esta bien pero te tiene que gustar lo de ¡¡ AArrraaassss !! ¡¡ Derecha fondo SASARRR !!! tipo Luis Moya porque hay algunos que ademas de comer beben a fondo. Una litrona detras de otra. ¿ Quien dijo miedo ? ¡¡ Por Dios Carlos !! ¡¡ Arrancalo ya !!

Efectivamente, el billete es algo caro incluso para nosotros. Pero ¿cuando vas a poder montar en un tren de levitación magnética? No lo tienen ni en Japón.

En autobús es exactamente igual.

Los chinos conducen como locos.

Y mejor abrimos otro hilo sobre "turismo en China" antes de que nos llamen la atención por forochat! ;)

volviendo al redil

Para volver al redil del putiferio chinil en Barcelona dire que esta semana aún no comentado me he echo una Yoko de Enlique Glanados y a sido desastroso. Dinero tirado a la basura. Se implica mucho. En serio. Pero casi valdria mas que no se implicara. Se lo monta fatal pero le pone tantas ganas que uno hace lo que puede. Se mete el rabo hata la garganta pero no sabe que hacer con él. Es como meterla dentro de un rost beef. Suave pero inerte. Todos los bujeros practicables pero sin encanto. Y para cascarmela ya me puedo apañar yo solito. En realidad ya apredi hace algunos años :wink: La mama-san no estaba. He entendido algo como de enferma. La cuestión es que me ha atendido una lumi en funciones de mama-san. No se enteraba y me hizo buenos tratos economicos. Basicamente pagas una hora y hasta que no puedes mas.
Eso si, seguro que era mayor de edad... me parece :137

yoko

Yoko es nombre chino del japón. ¿Tenía las piernas torcidas?
No las tenia razonablemente rectas. No como si se bajase de un caballo como las japos. Ademas no cachandeamos del tema. Supongo que es por si alguien pica. Era mas china que Mao Tse Tung

fusión

Por cierto, pronto podremos juntar este hilo y el de "Maduras y muy Maduras"... Estas chilumis cada día tienen mas solera.

Pues haciendo referencia a los últimos post....
Es cierto que faltan más experiencias, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de los foreros nuevos, que solo preguntan. Pero tambien es cierto que las chinitas exiben una uniformidad fuera de lo cumún. En temas puteriles, todas se parecen mucho. Y claro, así es muy dificil poner una experiencia "diferente", y si se pone, esa diferencia es muy objetiva. En el caso de MioMio ha quedado claro. La expe de Adanero parece ser algo parecido, una chica bien pero tampoco para tirar cohetes...
Quizás habria que diseñar una plantilla a medida de las chinas para poder publicar las catas.
Yo, con las chinas, lo que busco es un tipo de relación. Guarra con Ana, dulce con MioMio, divertida con Lulú, y así con las demás.
Con la mayoría no repito porque no les encuentro nada pero, si hay algo especial en ellas, me guardo la chica en la recámara para el dia que quiero algo seguro.
A ver si entre todos descubrimos más "perlas"

Por cierto Jimb0_0, te has cepillado ya a Hulk?

El pasado lunes me pasé a visitar a Linda de Urgell, cierto forero la cató y me picó la curiosidad.Tal como dice jimbo0_0 depende de lo que busques y como le caigas en gracia a la chica puede resultar una experiencia distinta.En mi caso con Linda pareció que me hacia el amor con mi novia.La chica se implicó muchísimo, supongo que yo también tenia un dia en que estaba cariñoso.Perdí la noción del tiempo pero creo que estube con ella hora y media (pagué por una hora).Después de los besos, francés, beso negro el folleteo y el masaje nos quedamos abrazados un buen rato en la cama.La chica no es muy agraciada, pero se esmera mucho.
Ya hace mucho que no voy a ver a Ana de paralelo, pero puede ser muy cariñosa si la tratas con dulzura.Puedes ir a saco a petarle el culo o dejar que te coma a besos o caricias.Las primeras veces que fui iba a saco, pero cuando empecé a tratarla más cariñosamente cambió su forma de trabajar radicalmente.Eso todo depende de los gustos de cada uno, si quiere un tipo de sexo más salvaje o más dulce.

Por cierto adanero lo de Lolita y el papel es correcto, usa kilos de papel.Ya puse mi experiencia con ella y el tema del papel es deprimente.Lisa va del mismo palo con dichoso papel.Las chinas que usan y abusan de él las descarto, porque a mi parecer es bastante irritante que se estén limpiando continuamente.Que se limpien si quieren cuando se acabe el trabajo, pero no durante toda la hora.

Anni/Yolanda

Esta es Anni/Yolanda de Rosello que ya me comento de manera "informal" que le andaba de puta pena el negocio. Ella y su vice-mama-san solo son unas chilumis venidas a mas y les queda grande tener negocio propio. La prueba es este rebaje. Yo desde luego no le pienso chupar el pirindolo al muxaxo ese. Jua, jua, jua :lol:

Por cierto, el chaval encaja con la hipótesis según la cual las chicas siempre buscan novios más jóvenes para que las comprendan.

Pero que laboralmente colabore con ella, es de otro mundo.

Rarito rebuznó:
Muahaha. Que pinta de mascachapas pastillero. Pues como estara leyendo esto que sepa que nos hemos tirado a su novia. ÑIÑIÑI.
A mi me dijo que nu novio tenia como trenta años. Lo que no me dijo es que era un pastis de San Cosme.
Yo tambien me la he tirado ÑIÑIÑI :pla

gazpachitofresco rebuznó:
jimbo0_0 rebuznó:
Rarito rebuznó:
Muahaha. Que pinta de mascachapas pastillero. Pues como estara leyendo esto que sepa que nos hemos tirado a su novia. ÑIÑIÑI.
A mi me dijo que nu novio tenia como trenta años. Lo que no me dijo es que era un pastis de San Cosme.
Yo tambien me la he tirado ÑIÑIÑI :pla
Saludos Jimbo, aclaramelo por favor, que me estoy haciendo un lío.
es que en las fotos, me parece que está muy rica y me han entrado como ganas.
está igual de buena que en las fotos ? dame tu opinión, leo tus mensajes y te veo un tío con criterio.
trabaja o no trabaja ? me refiero a sola, no con el maromo.
y es buena o como ana, coco etc....
saludos y gracias
Lo siento, no, no trabaja. Y con el maromo supongo que solo miras. De todas maneras no te entristezcas mucho. Cuando trabajaba en Consejo de sien :wink: era bastante desastre trabajando. De esas que pegan un brinco cuando le metesun dedo en el culo, que te rayan la polla con los piños y usaba mas papel para limpiarse constantemente que Lolita de Palalelo. A mi me gusta todo bien untuoso. :lol:
¿ Si esta buena ? Hombre, de cuello para abajo si. Tiene las tetas de plastico que a mi no me gusta. Para mirar bien pero para jugar con ellas muy artificial. Se nota mucho al tacto. De cara, no se lo que opinarán otros foreros que la conocen para mi es un adefesio. Y para mi lo mas malo que tiene es que esta convencida de que esta muy buena. Eso en cualquier tia, china o no, es un coñazo. Es de esas que parece que le tengas que agradecer que te preste atención. Y tu piensas: ¡¡Pero si he pagado, coño !! Cuando trabajaba en Consejo de sien decia que no era china. Que era de Singapur. Por lo del inglés bien hablado.
De todas maneras con ver el tio pastis que se ha agenciado yo creo que es suficiente. Vaya especimen. Si eso es a lo mejor ha podido aspirar calcula lo que tiene en la cabeza la niña. Es el chulo putas de toda la vida. Y me juego el huevo derecho que la chulea o la chuleara.
No te agobies que es un plato con mal sabor. Yo tiraría para sitios mas placidos conocidos o para la aventura de las novedades desconocidas. Pero no entra en mis planes ir a pagar para ver la polla que un quinqui pastis. ¡¡ Ala !! Me he quedado a gusto.

Atrás
Arriba Pie