J
jimbo0_0
Guest
Re: hk
Que lo mismo lo tienes en las ciudades grandes de la China continental.T.R.T. rebuznó:jimbo0_0 rebuznó:José Anton Calvo rebuznó:El dolar de Hong Kong es ligeramente más barato que el yuan. Una chica te costará sobre 40 euros por una noche (400 RMB). Puedes negociar, los chinos son unos negociadores salvajes, y hacer que te baje el precio al 50%. La calidad del servicio esta a años luz de lo que tenemos por aquí. Eso sí, mejor si llevas tus propios condones. Es fama que estas chicas estan esparciendo el SIDA entre la clase alta china, debido a que acostumbran a trabajar a pelo.
Las de la página son de Hong Kong. Recuerda que si vas a Hong Kong y quieres volver a China, necesitarás un visado -te sellan una salida del país cuando entras a Hong Kong, incluso los chinos necesitan visado para entrar.
En el hotel puedes limitarte a esperar en la habitación. Cuando alguien llamé y diga "masagi", ya sabes de que se trata. Recuerda, es conveniente que nadie entre a la habitación después de las diez. O al menos, que no lo vean entrar desde recepción.
No te dejes ver con señoritas por la calle, la policia oficialmente persigue estos temas (nada de lo que te hayas de preocupar, bronca por parte de un oficial que te echará discurso moral comunista), pero hacen la vista gorda si disimulas.
Son las mejores.
Las chicas no son todas de Hong Kong. Si miras veras que hay de varios lugares.
En la China de verdad ( no en Hong Kong ) la poli aún es mas moralista pero todo funciona igual.
En cualquier caso yo hablo de Benjin y Shanghai. Yo me he paseado con chinas por la calle durante semanas y nadie me ha dicho nada.
Tampoco es legal en Cuba. :-)
Sobre lo de los condones perdon pero tiene un poco de gracia. Hace una semana hable del tema de chinas y SIDA en Barcelona y por poco me pegais. ¿ De donde os creeis que han salido la Chilumis que os tirais cada semana en Palalelo y demas lupanares ?
¿A que te refieres a que no son todas de Hong Kong? Si te refieres al origen si, la mayoría son chinas que han ido a trabajar ahí. Lo de los nombreciotos son diferentes lugares de la excolonia, pero no de china continental, de las zonas, barrios e islas de Hong Kong.