ASIATICAS BARCELONA

Rarito rebuznó:
No, ese es otro piso. El que cerraron estaba en la otra punta (nostalgia, snif). En todo caso las fotos de esa web son falsas.

Ya se que lo que digo no te interesa nada pero Angela, la jefa de Consell de cent 126, la que esta muy buena y no he tenido ningun rollo con ella, esa que esta casada, tiene un piso nuevo.
 
queria que me aconsejarais la china mas puta

queria que me aconsejarais la china mas puta de barcelona.
nunca e estado con ninguna y me gustaria que la primera valiera la pena
que este disponibre esta semana gracias :-o :-o :-o
 
queria que me aconsejarais la china mas puta

por lo que e leido en la C/manso dan un servicio estupendo.
cuala me recomendais? la calle manso es la que esta serca del mercado de sant antonio? espero que no hos moleste mis preguntas es que soy de girona :pla :pla :-o
 
queria que me aconsejarais la china mas puta

por lo que e leido en la C/manso dan un servicio estupendo.
cuala me recomendais? la calle manso es la que esta serca del mercado de sant antonio? espero que no hos moleste mis preguntas es que soy de girona :pla :pla :-o :18
 
Puertaverde rebuznó:
La segunda del piso en la actualidad sigue siendo el ORCO. Como és fisicamente? Es que si voy, ya alli me quedare otra vez xon Laia y paso.

mi última visita a Urgell fue en junio y si, la otra del piso seguía siendo la orco que dices tú y además a su condición de orco había añadido unas impresionantes melenas en sus axilas... con lo cual me echó pa atrás y entonces se ofreció la encargada, bueno, no es nada del otro mundo pero no está mal. Pero como bien dices, la otra es un orco y si ahora está ella sola porque Laia está de viaje pues... paso
 
Re: queria que me aconsejarais la china mas puta

geronarex rebuznó:
queria que me aconsejarais la china mas puta de barcelona.
nunca e estado con ninguna y me gustaria que la primera valiera la pena
que este disponibre esta semana gracias :-o :-o :-o

Me parece que esas no son "formas" de encauzar una pregunta :evil: . Joder, "la mas puta" no creo que sea la expresion mas acertada, para nada es respetuoso.
Respecto "al fondo" de la cuestion; en mi humilde opinion creo que tanto con Ana de Paralelo, como con Coco de Balmes; quedarias mas que agradecido.
 
tienes razon no me e expresado bien queria
decir la mas caliente y visiosa disculpas :oops: :oops:
 
alguna de la calle manson o del paralelo que haga griego?
es que me encanta de vez en cuando :shock:
:-o :-o
 
geronarex

no crees que todo lo que has dicho/preguntado en tus 5 últimos posts cabía en 1 solo? :roll:
 
Discúlpame no estoy acostumbrado a escribir en foros.
Y cuando escribo se me olvidan cosas y pongo otra pregunta
Innecesaria con las cosas que se me han olvidado.
Estaré mas atento en la próxima pregunta que haga
Pero bolbiendo a la pregunta alguna de la calle manson o del paralelo que haga griego?
 
unimoc ya te recomendo a ana de paraelo y coco de balmes, las dos son de lo mas guarras que hay en barcelona y hacen todo lo que tu pides.
de manso que hagan griego? creo que ninguna.
 
geronarex rebuznó:
Discúlpame no estoy acostumbrado a escribir en foros.
Y cuando escribo se me olvidan cosas y pongo otra pregunta
Innecesaria con las cosas que se me han olvidado.
Estaré mas atento en la próxima pregunta que haga
Pero bolbiendo a la pregunta alguna de la calle manson o del paralelo que haga griego?

Pregunta primero a la mama-san lo que quieres y te indicaran.
 
Re: consulta

marc_marto rebuznó:
Muy buenas a todos. Soy nuevo en barcelona y me gustaria saber los mejores locales y pisos de barcelona o alrededores con damas orientales, a poder ser japonesas. Busco sobre todo que sean guapas de cara. Ya se que habeis puesto nombres y direcciones anteriormente, pero quizas algunos locales ya no esten abiertos o las chicas que comentais no esten...espero que no os moleste. Me dan mucho morbo las orientales, os agradeceria que me echarais una mano. Necesito la dirección, descripcion de la chica y su nombre y si hay parada de metro,Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos! un saludo de un novatillo

Caballero, bienvenido a BCN y al Foro.

Japonesas? es un mito :( , creo que muchos de nosotros andamos buscando una.

En cuanto a todo lo demas....
Necesito la dirección, descripcion de la chica y su nombre y si hay parada de metro,
; joder pides mucha info. no estaria de mas que te repasaras por lo menos las ultimas 14/15 pag., alli seguro que encuentras todo lo que buscas; que la info. es para ti no para nosotros :D . Suerte
 
Re: consulta

marc_marto rebuznó:
Muy buenas a todos. Soy nuevo en barcelona y me gustaria saber los mejores locales y pisos de barcelona o alrededores con damas orientales, a poder ser japonesas. Busco sobre todo que sean guapas de cara. Ya se que habeis puesto nombres y direcciones anteriormente, pero quizas algunos locales ya no esten abiertos o las chicas que comentais no esten...espero que no os moleste. Me dan mucho morbo las orientales, os agradeceria que me echarais una mano. Necesito la dirección, descripcion de la chica y su nombre y si hay parada de metro,Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos! un saludo de un novatillo

https://www.madamecristina.com/index.asp
 
Hola familia, soy nuevo en el foro, pero escrivo para ver si me podeis ayudar en un tema.

Resulta, que me va el rollo sado, ya sabeis, chicas sumisas que se dejen hacer de todo como en un pelicula de Max hardcore. Griego profundo, garganta profunda, vibradores, lluvia dorada...
el caso es que he visto en los diaios que las chinitas ofrecen estos servicios, y me gustaria que si alguien los ha provado me informara un poco , de como va el tema.

Por mi parte os informo de la existencia de una japonesa sumisa en viladomat 68, que hace de todo con mucha profesionalidad y entrega, vale la pena, barato no es , per en fin, lo bueno se paga
 
loganismo: bienvenido al foropero pon avatar.
Ilustranos con un post-relato de tu experiencia con la japonesa. Vete al hilo TOP TEN y copia el "impreso" de datos para que te sea mas fácil relatarnos tus salidas.
Un saludo
 
Perdona me olvidaba. Si te gusta el rollo hard, en Masosado, en Gran de Grácia, aunque supongo que ya lo conoces va de este palo.
Yo he tenido algunas experiencias alucinantes con varias chicas, una de ellas Michelle, que esta en Rexis creo.

Otro dia haré un post-resumen de mis salidas del último año, como ví a otro forero. Da información y no s tocho.
 
Como me pedis os hare un post-relato, de mi visita al garito de la japonesa, primero la ficha

DIRECCIÓN:C/Viladomat 68

NOMBRE 'ARTÍSTICO':no soy capaz de recorda
NACIONALIDAD:Japonesa
EDAD:30-35
FECHA DE LA EXPE:enero 2006
TARIFAS APLICADAS:120 Euros
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:vestido corto de cuero negro, tacones
ALTURA:160 cm
TATUAJES o PIERCING ?:creo recordar que un tato en el culo
¿FUMA?:no se
DESCRIPCION DE SU FISICO:delgada, no especialmente guapa, pero con mucho vicio en la mirada, tetas de silicona del tamaño de naranjas demasiado duras para mi gusto

A- VALORACION DE SU FISICO:7-8

DESCRIPCION DEL SERVICIO:
despues del lavado de rigor, se pone en el centro de la sala, de pie y me dice que que quiere el amo. La pongo de rodillas y le follo la boca hasta los huevos, ( ella me lo ueria hacer sin goma, pero yo sin goma nada).

luego en pompa un poco de dedos en culo y coño, despues enculada en todas las posturas posibles y corrida en la boca.

se laba la boca y azotes, pinzas en pezones y labios vaginales.

beso negro y finalmente enculada y corrida en su boca mientras me pedia que le diera la leche

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:1 hora
IMPLICACIÓN:8
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:bueno 7-8
CHICA RECOMENDABLE ?:desde luego
REPETIRIAS?:no suelo repetir, la curiosidad me mata
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: su sumision total y la capacidad de tener una polla en el culo mucho tiempo sin quejarse
LO PEOR DE ELLA:las tetas totalmente artificiales
COMENTARIOS EXTRAS:le pedi que trajera consoladores y se hizo la longui


bueno pues a grandes rasgos esa fue mi visita, el tema de que sea japonesa da morbo, pero en ese local el mismo servicio me lo han hecho otras chicas igual o mejor.

Por eso tengo ganas de probar una chnita, para ver que son capaces de hacer en un servicio de sado, ya que segun decis en los servicios "normales" ya se sueltan bastante.

Un saludo
 
direccion exacta, please

Hola, podrias dar el nº de timbre del portal o si lo tienes, tlf para contactar con la chica, es que eso de una japonesita sumisa me esta poniendo (sabes si trabaja el sabado?); gracias por anticipado.
 
Hola.
Tengo la direccion de un nuevo local, Aragón 129, Tfno 605177715, no obstante la experiencia que tengo es negativa. La mamasan es la chilumi de Vallhonrat, KOTM tiene una mala experiencia posteada con ella.
Me quede con la unica que habia. Como siempre, no me acuerdo de su nombre.soy un negado para los nombres, lo reconozco. De aspecto agradable, alta, mas que la mediana, buenas curvas y tetas normales. Pero ahí acabo todo. El frances muy normalito y con abundante papel, nada de besos, folleteo a cuatro patas, bastante mal. Implicación nula y encima dando prisa. Me parecio muy resabiada, con ganas de acabar pronto y a por otra cosa. Muy mal. Si hay alguien que se arriesga a probar...
El viernes estuve en Balmes y como no estaba Sara (segun la mamasan estaba de vacaciones esta semana), cogí a Coco (me habiais puesto los dientes largos con los post que habia leido)
Desde luego es una buena hembra, el frances es super. El coñito, depilado, excepto una tirita de pelo invita a lamerlo, lo que hice, logicamente. Como es pequeñita, puedes manejar su cuerpo a voluntad y su postura a cuatro patas, mi preferida, invitandote, es una pasada. Solo un pero, solo da piquitos. El resultado muy bueno. Para repetir, cuando no este libre Sara.
 
muy buenas puteros.
el miercoles me pase por manso para ver a mi querida lili pero estaba con la regla asi que despues de mucho pensarmelo accedi a pasar con maria, la chica nueva. De Maria se puede decir que es alta, para ser china, corpulenta con algo de barriguita, tiene un buen par de melones y no muy guapa de fisico. ah, y es madurita
la verdad es que al desnudarse le vi marcas extrañas por todo el cuerpo (que ahora nadie piense en maltratos ni leches por el estilo) no sabria como definirlas, pero lo que si tiene son partes de piel mas blancas que las demas, no son muy grandes pero dan un poco de cosa. total que me pilla por banda y comienza a lamerme por todos lados hasta que llega a mi polla y comienza con un frances de lo mas raro ya que aunque se metia la polla hasta casi el fondo abria tanto la boca que apenas notaba nada, de mientras le iba metiendo el dedo y notaba como se iba mojando hasta que la tia para de golpe se me sienta encima y comenzamos a cabalgar, cambio de postura y me corro, ella que se queda a medias y yo algo cansado que le pido un masaje que tampoco es nada del otro mundo, al acabar de nuevo se enchufa la polla en la boca y cuando vuelvo a estar empalmado otra vez dale que te pego hasta que se corre casi al unisono que yo. destrozado acabe y ella encima mio como si fuera mi amante....
experiencia que no repetire ya que en ningun momento senti mucho mas morbo que el de follarme a una china.
hoy he estado con lili y para variar ha estado muy bien, lastima que andara algo flojo y solo pudiera con uno, pero despues los juegueteos y las risas han valido la pena los 60€, que por cierto, como fui con 70€ ana, medio en coña intento, quedarselos, suerte que la tactica de: es mi comida, siempre funciona.
al salir me di un garbeo por ronda san antoni y me tropeze con la chini de calle con la que siempre estoy, llevaba ya mas de un mes tratando de localizarla pero estaba perdida, total que me acerco, la saludo y le digo que donde se mete que nunca la veo, me cuenta que esta mucho tiempo en las maquinas tragaperras (viciosilla) asi que le pido su mobil para que el dia que me apetezca estar con ella pueda localizarla, me lo da sin problemas y me despido con dos besitos y una palmadita en el culo.
Si mañana me levanto con energia la llamare y quedare para volver a sobar ese par de melones que tiene y que tanto valen la pena.
 
Esta semana también pasé por Manso el martes.Después de un polvo normalito con Linda, que intenté acabar en corrida en la cara pero que no pudo ser, Linda se apartó en el último momento, pasé la tarde con ellas hasta las 22:00 aproximadamente.Era el dia que llovió a cántaros así que me dejaron un paraguas al salir, un detalle por su parte.Como nota anecdótica decir que cuando tienen tiempo se dedican a estudiar español, tienen una libreta donde van apuntando las palabras, y van repitiendolas una y otra vez.No obstante algunas de ellas las tenian escritas erroneamente y me dediqué a corregirlas.
 
Hola chicos,
Hoy me he superado como putero. Resulta que estaba de vacaciones con mi mujer, en el Pirineo. Por motivos de trabajo, hoy teníamos que bajar a Barcelona los dos, pero lo hemos hecho en coches diferentes porque llevamos a más familia. Buneo, pues resulta que el coche en el que iba mi mujer se ha averiado, y me ha caido medio dia de rodriguez así de sopetón. Resumiendo, que a medida que entraba por la meridiana ya me entraban picorcillos en la entrepierna y, claro, he tenido que ir urgente mente a mi pisito de Manso. 8)
Así las cosas, mientras la señora esperaba la grua, me pegaba un homenaje con Lili que me ha quitado el hipo. Señores, que gran cosa es ser malvado en ocasiones!!!
Yo que creia que tardaria dos semanas más en ver a mis chicas y mira por donde... así la espera se me hará más liviana.
He visto a las dos nuevas.... King, que FEA que es la tal Maria, tio!! Lulu ha intentado enchufármela y me he negado: o Lili o nadie. Tambien he visto a la otra chica, creo que se llama Lisa (me cagontó con los putos nombres de las tías estas). Pero la elección ya estaba hecha. Lili ha estado genial, primero con un polvo suave con mucho mimo, y como segundo un francés en el que le dado algo de trabajo por el choque térmico de bajar de la montaña. Todo aderezado con juegos, música, la dansa del cul (shin-chan encarnado en mí), coca-cola y visitas de Lulú y Ana. Tertulia sobre mis amigos (ya sabeís) que son tan buenos y tan guapos y que se yo.
Por cierto, que ahora me llaman "foto" entre ellas. Por el avatar, que les regalé unas copias en papel para ellas. Lulú me ha explicado que es mi nuevo nombre, al igual que ella no se llama realmente Lulú. He intentado que se lo cambie por "pandereta", que va más acorde con su carácter, pero le ha parecido mejor el que ya tiene. :lol: :lol:
En fin, que he abierto un paréntesis en mis vacas, y así os lo cuento. En Manso sigue haciendo mucho calor, pero el ambiente es el mismo, y la chica nueva creo que puede estar bien. En cualquier caso, las "viejas" para los que las conoceís, están relajadas y especialmente aburridas, con lo que cualquier cosa es posible con ellas.
Nos vemos/leemos en setiembre!!!
Feliz fin de verano a los que lo podaís disfrutar.
 
que grande eres macho!!!!!
a la nueva nueva no la conozco, a ver si me paso un dia a visionarla, lo que pasa es que el retorno de lisa a balmes me ha despertado mi lado mas oscuro y creo que ire a hacerle una visita muy en breve.
en todo caso es cierto que no hay mucha clinetela ya que las ultimas veces que he ido estaban todas libres.
 
Arriba Pie