ASIATICAS BARCELONA

Manso 47 otra vez....... volvi la semana pasada (miercoles o jueves creo) para hacer uso de las recomendaciones de Machina-Total y catar mas chilumi Mansera.

Era medio dia (la una casi). Baja Maria a abrir y me dice que el ascensor no funciona.....nada, pues andando hasta el 4to piso que tenia curiosidad de ver a las otras chicas.

O era mi estomago vacio, o era estas chicas que no son muy amigas de la fregona pero al entrar el "aroma a mugre" del piso me tiro un poco para atras. Aun asi me envalentone y segui para adentro.

El paseillo....... :shock: .......otra vez solo una chica!!! esta se llamaba "Lenta"....(en realidad era "Linda" pero ella lo pronuncia como "Lenta" :lol: y me costo un huevo entenderle)

Digo: Maria??? otra vez solo una chica??? que pasa?

Dice: Hoy chicas calle, otro dia chicas mucho!!!

Digo: Mujer! que el negocio se te va a pique, joder!

Que palo....regateo de nuevo y pago 1/2 hora a 40 euros. Entro a una habt. mas pequeña que la anterior y cutrisima frente al lavabo. Yo del lavabo paso deir porque me parece que uno puede salir de alli mas sucio de lo que entra. Ella si va.

"Lenta" es risueña y simpatica, con un rostro agradable, pero de cuerpo pues la encontre con poco que ofrecer: Flacucha, de pechos y culo flacidos.....quizas las piernas que son largas sea lo mejor.

De hecho al principio no me puse a tono y me costo un tanto empalmar plenamente, asi que le sugeri que se dedicara a lamerme el torso de arriba a abajo. Ya con la polla en condiciones me engomina y me quedo tumbado, se sube ella arriba......pim, pum, pam un poco.....pasamos a cuatro otro poco......luego semi-misionero otro poquito......y de nuevo ella encima y me corro asi.

La verdad es que fue un polvo soso de esos que te hacen reflexionar y decirte: "esto de meterla por meterla no lo hago mas".

Creo que alguien por aqui menciono que este piso tenia los dias contados (correjidme si me equivoco).....igual es por esto, porque se ve que sus mejores dias ya pasaron.

Anoche estube en Paralelo 169 y cate a Ana, y muuuuuy bien. En los proximos dias posteare la expe.

:pla
 
hola señores.
debo decir que la semana pasada mande a tomar por culo mi celibato chinil y he vuelvo a las andadas.....
de momento recupero viejos polvos con mis niñas de toda la vida (puteril) , pero tengo en mente ir conociendo nuevos horizontes y el dia que se pueda hacer una nueva incursion a dos flancos a manso (machina cubre el sector norte y yo el sur) sin olvidar las tan recurridas chinitas de calle que tan buenos y baratos polvos me han hecho pasar.
pronto comenzare con mis experiencias, hasta entonces saludos de nuevo!!!
 
habannna rebuznó:
Hola soy nuevo en el foro, un saludo a todos. Espero poner un pequeño grano de arena ene ste foro ya que veo que esta muy bien.
No he estado aun en ningun sitio de lumis y me gustaria que me recomendaseis, la verdad por lo que veo hay muchos sitios y las chicas van rotando. Estube en paralelo un dia pero no me quede ya me surgio un imprevisto, por los demas sitios no se compañeros, espero y pido recomendaciones, un saludo.

Dandote una mirada por las 10-15 ultimas paginas del hilo encontraras informacion reciente que te ayudara a decidir por donde tirar. Aunque en los pisos hay rotaciones no te creas que es cada semana.

De todos modos una recomendable es Lucia (Enriq Granados 66 bis). Un par de paginas atras hay una experienciacon ella. Suerte.
 
Me gustaria saber si me podeis informar sobre cuanto cuesta un trio con dos chilumis. La verdad es que varias veces he estado tentado de preguntar, pero el apretón ha podido más y me he lanzado al tema individual. Sabeis por casualidad cuanto cuesta? Muchas gracias!
 
King!!! Nihao al mundo chochochino!!
Espero impaciente tus relatos, tío. A ver que descubres por esos mundos pecaminosos que valga la pena. :D
Rafamisyteriox: Creo que alguien por aqui menciono que este piso tenia los dias contados (correjidme si me equivoco).....igual es por esto, porque se ve que sus mejores dias ya pasaron.

El piso tenia los días contados porque el contrato de alquiler les vencía, pero recientemente Lulu ha conseguido una prórroga de dos años más. Así que , de momento, todavía queda Manso para rato. Y lo de los mejores días... bueno, ha habido unas semanas casi sin chicas. Ahora mismo hay buen plantel, ya lo comente hace dos posts. Lo que pasa es que, siguiendo la dinámica peculiar de ese piso, a veces las chicas se largan juntas a dar una vuelta, o de compras, y dejan a una de guardia. La semana pasada me fuí de garbeo con Lulu y Linda, y dejamos sólo a Maria. Un marron por si alguien fué, je, je, je. Estuve paseando toda la mañana por las tiendas, con las dos, y les ayudé a subir una maleta (tema ascensor) por las escaleras.
Linda es una chica especial (como todas allí). Yo diría que no es chica de primer polvo, como la tónica. Hace falta insistir para pillarle el truco. Mi primer polvo con ella fué una mierda, así de claro. Pero llegó un momento en que la deseaba más que a las otras, y eché unos polvazos estupendos. Es una tía que necesita confianza y conocerte un poco. Es cuestión de probar las otras y dar tiempo, que ese piso responde muy bien a la asiduidad. Rafamisteriox, tienes que catar a Lisa que tiene buen cuerpo y unas tetillas estupendas; y a Cristina, que es muy chiquitina y se mete la polla entera en la boca hasta el esófago. Lisa es rollo novia, risueña, tirándo a romántica (si le das juego, claro). Y Cristina es más cerebral, se esfuerza en dar placer, tanto que a veces me agobia pues le cuesta relajarse. Pero su cuerpo menudo la hace manejable y es una pasada ir cambiando de pose con ella. Prueba con estas y luego le das otra oportunidad a Linda.
Por cierto, que a nivel de anécdota, Lulu me contó que su madre es japonesa. Claro que no se si es cierto, pero ahí queda el tema.

Cambiando de piso, en Aragón tuve una experiencia con la nueva Lili. De aspecto más o menos como todas, tirando a guapilla, un poco rellenita. No me acuerdo mucho, la verdad, porque fué la semana pasada. Solo recuerdo que la implicacion era muy buena, el polvo muy rico y, sin apenas darme tiempo a descansar, se me tiró a chupar polla como una posesa. Lo malo es que no habian pasado ni 5 minutos del polvo y no empalmaba. La tia estuvo un cuarto de hora dándole al francés hasta que, la verdad, me aburría. Yo le decia que parase, pero la tia nada. Una situación un tanto rara, pues yo me iba agobiando de verla y ella se agobiaba de que no trempaba. joder, al final le tuve que coger la cabeza y decirle: "chati, que ya es la hora, déjame la polla tranquila que me rallas". Cosa que, por supuesto, no entendió por su conocimiento casi nulo del español. Resumen servicio: Polvo bueno con chupada agobiante de segundo, ducha de postre (toda la entrepierna babeada) y promesa de volver en mejor forma. :wink:
 
Machina Total rebuznó:
La semana pasada me fuí de garbeo con Lulu y Linda, y dejamos sólo a Maria. Un marron por si alguien fué, je, je, je. Estuve paseando toda la mañana por las tiendas, con las dos, y les ayudé a subir una maleta (tema ascensor) por las escaleras.

Claro macho.......y despues llego yo alli y aquello parece "Apocalysis Now": todo exterminado.........solo Maria esperando el convoy de rescate :lol:

Machina, te doy las gracias por los "tips" para sacarle maximo provecho a las incursiones Manseras. A ver cuando caigo por ahi de nuevo, aunque tambien hay otros pisos que quiero explorar, y la billetera ya siente las dos semanas que llevo de Rodriguez. :twisted:
 
Asiáticas Sans

Hola a todos:
Después de haber incurrido en el primer error al intentar postear (he introducido un nuevo tema cuando en realidad quería tan sólo postear en éste subforo de asiáticas), voy a probar de nuevo, con la ayuda inestimable de FranBcn2, al que se lo agradezco.
La cuestión es la siguiente: por motivos que no son del caso explicar, no he estado nunca ni puedo actualmente acudir al local de las asiáticas de sans que se anuncia como https://www.loquo.com/spanish/post/2742571 , por lo que deberé solicitar la correspondiente salida a domicilio, de manera que sería conveniente asegurar bien el " tiro ".
En anteriores posts he visto comentarios en los que se indica que algunas de las fotos de las asiáticas de sans no son reales, lo que me crea cierta desconfianza.
Señores Maestros Experimentados de éste foro ¿Serían tan amables de indicarme cuáles de las fotos que aparecen en el citado anuncio son reales? ¿Qué lumis de las que se publican son recomendables? En concreto, ¿la del bikini verde es real?, ¿es recomendable?. La verdad es que parece interesante.
Prometo postear expe o expes.
Un saludo.
 
Re: Asiáticas Sans

cilantro rebuznó:
Hola a todos:
Después de haber incurrido en el primer error al intentar postear (he introducido un nuevo tema cuando en realidad quería tan sólo postear en éste subforo de asiáticas), voy a probar de nuevo, con la ayuda inestimable de FranBcn2, al que se lo agradezco.
La cuestión es la siguiente: por motivos que no son del caso explicar, no he estado nunca ni puedo actualmente acudir al local de las asiáticas de sans que se anuncia como https://www.loquo.com/spanish/post/2742571 , por lo que deberé solicitar la correspondiente salida a domicilio, de manera que sería conveniente asegurar bien el " tiro ".
En anteriores posts he visto comentarios en los que se indica que algunas de las fotos de las asiáticas de sans no son reales, lo que me crea cierta desconfianza.
Señores Maestros Experimentados de éste foro ¿Serían tan amables de indicarme cuáles de las fotos que aparecen en el citado anuncio son reales? ¿Qué lumis de las que se publican son recomendables? En concreto, ¿la del bikini verde es real?, ¿es recomendable?. La verdad es que parece interesante.
Prometo postear expe o expes.
Un saludo.

Aparece citada aquí, por King of the Mambo. No tiene buena crítica.

Las chicas de las fotos son total y absolutamente reales. Pero no esperes hallarlas en ese local ;) Las chicas serán como en cualquier otro piso de orientales.
 
No te creas nada, esas fotos son mas falsas que judas; si hubiese lumis con ese fisico e implicación a ese precio, la cola de puteros llegaria hasta Esplugas (y yo estaria alli); si no puedes desplazarte iras a la aventura siempre.
De todos modos es dificil encontrarse con una chinita que no funcione, asi que...
Salu2 al foro.
 
Re: Asiáticas Sans

José Anton Calvo rebuznó:
cilantro rebuznó:
Hola a todos:
Después de haber incurrido en el primer error al intentar postear (he introducido un nuevo tema cuando en realidad quería tan sólo postear en éste subforo de asiáticas), voy a probar de nuevo, con la ayuda inestimable de FranBcn2, al que se lo agradezco.
La cuestión es la siguiente: por motivos que no son del caso explicar, no he estado nunca ni puedo actualmente acudir al local de las asiáticas de sans que se anuncia como https://www.loquo.com/spanish/post/2742571 , por lo que deberé solicitar la correspondiente salida a domicilio, de manera que sería conveniente asegurar bien el " tiro ".
En anteriores posts he visto comentarios en los que se indica que algunas de las fotos de las asiáticas de sans no son reales, lo que me crea cierta desconfianza.
Señores Maestros Experimentados de éste foro ¿Serían tan amables de indicarme cuáles de las fotos que aparecen en el citado anuncio son reales? ¿Qué lumis de las que se publican son recomendables? En concreto, ¿la del bikini verde es real?, ¿es recomendable?. La verdad es que parece interesante.
Prometo postear expe o expes.
Un saludo.

Aparece citada aquí, por King of the Mambo. No tiene buena crítica.

Las chicas de las fotos son total y absolutamente reales. Pero no esperes hallarlas en ese local ;) Las chicas serán como en cualquier otro piso de orientales.
nene que el post donde cito el piso de sants es del 2005, desde entonces ha llovido mucho y si algo he aprendido de este mundillo es que lo que vale hoy puede que no valga de aqui a dos dias, es mas, tenia apuntado en la revienta-agenda el pasarme por sants para ver como esta el percal.
Machina, de esta semana no pasa que haga una incursion por aragon,que me tienes con la curiosidad de conocer a ese elenco de chinitas.....
 
Ayer decidi volver por el piso de balmes y la verdad es que me regale una hora con lisa y lulu
La verdad es que una agradable experiencia con dos maestras de frances.
Entramos, limpieza de bajos y vueta a la habitacion, andando con esas zapatillas que merecen un hilo aparte.
Ya en faena una empezo un frances de escandalo mientras la otra me chupaba pezones, pasaba a los huevos, el culo joder yo iba mirando y poniendome mas burro a cada momento viendo ese paisaje y un dedito de cada mano en cada coño.
Ya no pude mas y me corri en la boca de lulu y lisa acabo de lamer hasta la ultima gota.
Limpieza bucal, masaje y segundo round follandome a las dos a 4 iba cambiando mi polla de coño, ahora una.... ahora otra.. joder que vicio.
un poco de culito y ya a punto de correrme me quito la goma y me corri en la cara de las dos bien juntitas.
Recomiendo la experiencia, creo que voy a volver al mundo de las chilumis una temporada....
 
Re: Asiáticas Sans

king of the mambo rebuznó:
...tenia apuntado en la revienta-agenda el pasarme por sants para ver como esta el percal.
Machina, de esta semana no pasa que haga una incursion por aragon,que me tienes con la curiosidad de conocer a ese elenco de chinitas.....

Se te acumula el trabajo, eh? Estás recuperando el tiempo, pillín? :1
A ver que encuentras en Aragón. Hay una bajita que tiene muy buena pinta, pero siempre la veo cuando me voy. Tengo que conocer más ese plantel. Lo malo es que ahora estoy en Madrid por trabajo, y además con la parienta, así que tendré que esperar. A partir del lunes empezaré las incursiones. Espero llegar a conocer bien ese piso y todas las chicas que lo habitan, sin dejar Manso, por supuesto. 8) Mmmm... pero así casi no me quedará tiempo para Lolita, con lo guapa que es!!!
Me estoy estresando, chicos!!! :P
(y eso que no puedo probar las chinas madriles, que si no....)
 
pregutna

polloneitor rebuznó:
Ayer decidi volver por el piso de balmes y la verdad es que me regale una hora con lisa y lulu
La verdad es que una agradable experiencia con dos maestras de frances.
Entramos, limpieza de bajos y vueta a la habitacion, andando con esas zapatillas que merecen un hilo aparte.
Ya en faena una empezo un frances de escandalo mientras la otra me chupaba pezones, pasaba a los huevos, el culo joder yo iba mirando y poniendome mas burro a cada momento viendo ese paisaje y un dedito de cada mano en cada coño.
Ya no pude mas y me corri en la boca de lulu y lisa acabo de lamer hasta la ultima gota.
Limpieza bucal, masaje y segundo round follandome a las dos a 4 iba cambiando mi polla de coño, ahora una.... ahora otra.. joder que vicio.
un poco de culito y ya a punto de correrme me quito la goma y me corri en la cara de las dos bien juntitas.
Recomiendo la experiencia, creo que voy a volver al mundo de las chilumis una temporada....
cuanto te costo el lujazo?
 
Hola Adanero, el rollo lesbico entre ellas mas bien escaso, pero efectivamente es la famos a lisa, la de los gemidos y la que te hace gozar de un griego acojonante.
Como dice king el precio fue de 140€ y fui sobre las 6,30 de la tarde
Entre las dos pues no se con quien me quedaria, quizas con lisa por que puedes hacer de todo, tb lulu es una buena opcion.
Existe la posibilidad de ir con las 2 media hora por 100€ ( date un capricho hombre!!! )
 
entre uno y otro

entre el piso de aragon (supongo que el local aquel) y la calle balmes, a mi me molo mas el de aragon, es mas barato, esta mejor y hay lumis muy buenas, de cuerpo normalito pero muy bien. yo ahora me parece que me ire a aragon, aunque la diferencia entre ellos es que en balmes no me cobraron suplemento por griego
 
UNA CHINITA BUENA...

Hola a todos;
Me encantaria me aconsejarais a la chinita mas joven y mas bonita, no quiero equivocarme y pillar a un adefesio, ni se me levantaria, hace tiempo que me mola montarme una de buena con una chinita y al final me he animado, pero preciso vuestro consejo.
Evidentemente un frances de muerte y a ser posible profundisimo. Veo que habitualmente no tienen problema de hacerlo sin chupa, incluso algo mas aunque creo que es arriesgado.
Un saludo a todos y si me aconsejais bien ya os contare.
 
pues yo ayer estube en aragon y fue un autentica tomadura de pelo.
estaban todas las habitaciones ocupadas y me dice la mama-san que 5 minutos, total que me espero casi 20 para que solo haya una (monica) y encima solo puede el servicio de media hora porque otro cliente le espera, asi que me piro y la muy china me dice que si espero 5 minutos mas habran mas chicas, me giro y le digo que no , que ya conozco sus 5 minutos y a mi eso no me gusta.
en fin que monica si que se le ve que tiene un pandero grande, pero esa boquita pequeña... tiene su morbo.
al final me fui de maduras.. una de 48 tacos con pinta de 55. Mola!!
 
me dijo machina que el plantel es bastante bueno y creo que eso tambien cuenta. en todo caso ire un dia al mediodia cuando esten comiendo, que jode mas.... :-o
 
busco asiatica de piel morena

Hola a Todos,

Soy nuevo, en breve voy de visita a barcelona y me encantaría regalarme una sesión con alguna lumi o chica de origen asiatico.

Personalmente a mi las asiáticas me parecen guapas en general, incluso hablando con amigos, orientales que a ellos les parecen flojas a mi me gustan.

Me aconsejais alguna, me gustaría con la piel morena si es posible. (y si es limpia mejor
:D
Saludos
 
año nuevo chino

joder que voy este sabado a pillar chinas y en todas las que fui, cerrado porque estaban celebrando el año nuevo chino!!!!! ala a ajas volvi
 
Machina Total rebuznó:
polloneitor rebuznó:
Existe la posibilidad de ir con las 2 media hora por 100€

En el piso de Aragón 80 € media hora con dos titis... 8)

(120 una hora)
Que tal estan los triós con chilumis, porque de lo poco que se ha habldo, no eran experiencias de lo mejorcito: hay que canviar el condón cada vez que se canvia de coño, entre ellas son frías y no se soban ni enrollan. En resumen, que tenía entendido que es como follar una tras otra, pero no las dos a la vez (no hablo por propia experiencia, sino por lo que he leído).

La verdad es que me apetecería bastante montarme un trío, pero con dos chilumis que se lleben bien, alguna pista?

P.D: por cierto, esta semana repetí por enésima vez con Kelly de E Granados: está un poco regordeta pero es un encanto de chica, muy recomendable.
 
Arriba Pie