ASIATICAS BARCELONA

Yo diria que seguramente es peruana....pero no he estado con ella. En Peru hay miles de japoneses/as
 
Re: sayuki

putintin rebuznó:
PIXABRAVA2 rebuznó:
help compañeros que llevo un rato pensando que estaria bien conocer una japo alquien sabe de alguna recomendale? sin tener que ir a japon, claro esta. agradeceria direccion y precio. gracias

Hablando de japonesas, alguien ha catado este bomboncito?

https://www.milcontactos.com/barcelona/galerias/0indep/sayuki/principal.htm

Tiene buena pinta, pero no se si es japo o sudamericana de origen nipón (estas últimas, aunque estén buenas, no suelen implicarse tanto...).

Alguien ha estado con ella, para ir sobreseguro?

Mira los idiomas que habla
 
hola a todos.
llevo tiempo lellendo el hilo pero como no tenia nada para aportar no he posteado hasta ahora,la otra noche estube en consejo de ciento 477,me trajeron 5 chatinas y me decidi por luna,servicio muy bueno y masaje tambien,pero el frances lo acavo con la mano y al preguntarle por el griego me dijo que si pero que eran 30 mas.
agradeceria me digais sitios donde se practique griego y frances hasta el final,solo puedo ir por las noches 23-24h.
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
¡Esa ortografía!

sit rebuznó:
hola a todos.
llevo tiempo lellendo el hilo pero como no tenia nada para aportar no he posteado hasta ahora,la otra noche estube en consejo de ciento 477,me trajeron 5 chatinas y me decidi por luna,servicio muy bueno y masaje tambien,pero el frances lo acavo con la mano y al preguntarle por el griego me dijo que si pero que eran 30 mas.
agradeceria me digais sitios donde se practique griego y frances hasta el final,solo puedo ir por las noches 23-24h.
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
Lo de "lellendo" me ha llegado al alma.
No sé si follarás mucho pero desde luego coceando el diccionario eres un hacha, no hay línea en la que no hayas dado alguna buena coz.
El ser putero no está reñido con el expresarse adecuadamente, y tener un mínimo de culturilla, ni las abuelillas de la posguerra escribían peor ¡ una pena!.
 
Pues a mi lo de "estube" y "practique" me llegó al fondo del corazón. Estas patadas a la lengua deberían estar penadas.
 
Re: sayuki

putintin rebuznó:

Sí que es Mazaki, de la que ya se hablo hace unas páginas. Alguien se la tiró, si no recuerdo mal. Y sí, es peruana. Pecho tuneado.
Aún así, yo la he visto en persona y me gustó. Estaba en un piso en la calle América, yo me ocupé con otra chica finalmente.
Una chica que me quedé con ganas de probar, pero que me dió palo jugarme los 120 euros que pedían por ella, teniendo dos chinas por el mismo precio. Ahora ya se me ha pasado el capricho.
 
Por fin me estreno pero quién se calla con ese pedazo de asiatica.

Es lo que andaba buscando desde hace tiempo, alguien me podría informar de su implicación?
 
Hola a todos!

Que maleducado soy por dios pero es que me he alterado mucho con la tal mazaki.

Con la de tiempo leyendo y con la información que me habeis proporcionado y ni saludo jeje

Hola a todos! que gran mundo el puteril!!!

Espero contribuir a menudo ahora que tengo usuario, avatar, etc, etc.

Y acabaré con un ¡viva Lolita de paralelo!

Y no la hagais trabajar tanto que la ultima vez la vi un poco harta. Y los vecinos están ya desquiciados jejeje
 
Re: sayuki

Machina Total rebuznó:
putintin rebuznó:

Sí que es Mazaki, de la que ya se hablo hace unas páginas. Alguien se la tiró, si no recuerdo mal. Y sí, es peruana. Pecho tuneado.
Aún así, yo la he visto en persona y me gustó. Estaba en un piso en la calle América, yo me ocupé con otra chica finalmente.
Una chica que me quedé con ganas de probar, pero que me dió palo jugarme los 120 euros que pedían por ella, teniendo dos chinas por el mismo precio. Ahora ya se me ha pasado el capricho.

Si es la tal Mazaki, tiene su gracia la subida de precios que ha aplicado!! La nueva sesión de fotos le habrá sentado fenomenal, porque antes tenía este link, donde se anuncia por 150 €
https://www.milcontactos.com/barcelona/galerias/0indep/mazaki/principal.htm
 
informes

a ver hamijos, esa teen de aragon el local, ha mejorado algo o sigue en plan "violacion consentida"?

:pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o
 
Tenia intención de pagar los 200 euros para estar con Sayuki, pero hablando con ella por telefono te das cuenta que de japonesa nada de nada y te dice que es de Kyoto como si fuera a colar... igual si hubiera sido sincera iria a verla por que hay que reconocer que esta como un queso 8) (pero se nota el photoxop)
 
Nomegustalatele Publicado: 26/03/2007 08:31 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Pues a mi lo de "estube" y "practique" me llegó al fondo del corazón. Estas patadas a la lengua deberían estar penadas.
juan2000 Publicado: 26/03/2007 03:18 Asunto: ¡Esa ortografía!

--------------------------------------------------------------------------------

sit escribió:
hola a todos.
llevo tiempo lellendo el hilo pero como no tenia nada para aportar no he posteado hasta ahora,la otra noche estube en consejo de ciento 477,me trajeron 5 chatinas y me decidi por luna,servicio muy bueno y masaje tambien,pero el frances lo acavo con la mano y al preguntarle por el griego me dijo que si pero que eran 30 mas.
agradeceria me digais sitios donde se practique griego y frances hasta el final,solo puedo ir por las noches 23-24h.
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Lo de "lellendo" me ha llegado al alma.
No sé si follarás mucho pero desde luego coceando el diccionario eres un hacha, no hay línea en la que no hayas dado alguna buena coz.
El ser putero no está reñido con el expresarse adecuadamente, y tener un mínimo de culturilla, ni las abuelillas de la posguerra escribían peor ¡ una pena!.
hola.
solo deciros que gracias por vuestras correcciones y sobre todo por vuestras aportaciones a la duda que planteaba que era sobre chilumis no sobre ortografia,a esta ultima ya veis que la follo bastante bien.
deu.
 
Re: Hola a todos!

mini_one rebuznó:
Que maleducado soy por dios pero es que me he alterado mucho con la tal mazaki.

Con la de tiempo leyendo y con la información que me habeis proporcionado y ni saludo jeje

Hola a todos! que gran mundo el puteril!!!

Espero contribuir a menudo ahora que tengo usuario, avatar, etc, etc.

Y acabaré con un ¡viva Lolita de paralelo!

Y no la hagais trabajar tanto que la ultima vez la vi un poco harta. Y los vecinos están ya desquiciados jejeje

Venga, a ver esa Mazaki o como se llame!! Hacen falta nuevas expes en el hilo.
Por cierto, que yo tambien soy fan de Lolita. :wink:
 
genescop rebuznó:
Tenia intención de pagar los 200 euros para estar con Sayuki, pero hablando con ella por telefono te das cuenta que de japonesa nada de nada y te dice que es de Kyoto como si fuera a colar... igual si hubiera sido sincera iria a verla por que hay que reconocer que esta como un queso 8) (pero se nota el photoxop)


Pues yo a veces he echo la coña de que si las chinas hablaran como las colombianas, tendría un serio problema...jusjusjus

a ver cuando encuentro un hueco para catarla. Además cada vez me da más tiria meterme en los pisos (entre olores, chanclas de cultivo y vecinos reaccionarios).

Por cierto, sabeis si las de paralelo hacen salidas?
 
sit rebuznó:
solo deciros que gracias por vuestras correcciones y sobre todo por vuestras aportaciones a la duda que planteaba que era sobre chilumis no sobre ortografia
No creo que merezca la pena polemizar sobre la cuestión ,pero no puedo por menos que resaltar que la respuesta que das es una auténtica chorrada. Dificilmente cuando alguien te dice que le escuece los ojos por ver como escribes lo hará en un foro de ortografía, porque en esos foros, de haberlos, nadie sería tan burro de escribir "lellendo", "estube","acavo" sino que tal observación te la harán en cualquier foro en los que lo que se utilice sea el lenguaje escrito. La ortografía es para la escritura como las "formas" en el lenguaje hablado. No es correcto escupir a la cara cuando hablas con alguien, ni eructarle en los morros, pues bien, en el lenguaje escrito es igual, no es correcto esribir con faltas de ortografía y mas del calibre de algunas de las que soltabas "lellendo"(que mira que es fuerte, tanto que a cualquiera le sale ¡ que tío mas burro!) y no lo es porque lo demás no tienen por qué aguantar esas malas formas y mas cuando, escribir con un mínimo de dignidad ortográfica, está al alcance de cualquiera.
 
Podrias darme informacion sobre Urgell 272?No soy experto en asiaticas y no se como esta el tema,he buscado pero no me aclaro..... Gracias.Saludos y a follar.
 
juan2000 rebuznó:
sit rebuznó:
solo deciros que gracias por vuestras correcciones y sobre todo por vuestras aportaciones a la duda que planteaba que era sobre chilumis no sobre ortografia
No creo que merezca la pena polemizar sobre la cuestión ,pero no puedo por menos que resaltar que la respuesta que das es una auténtica chorrada. Dificilmente cuando alguien te dice que le escuece los ojos por ver como escribes lo hará en un foro de ortografía, porque en esos foros, de haberlos, nadie sería tan burro de escribir "lellendo", "estube","acavo" sino que tal observación te la harán en cualquier foro en los que lo que se utilice sea el lenguaje escrito. La ortografía es para la escritura como las "formas" en el lenguaje hablado. No es correcto escupir a la cara cuando hablas con alguien, ni eructarle en los morros, pues bien, en el lenguaje escrito es igual, no es correcto esribir con faltas de ortografía y mas del calibre de algunas de las que soltabas "lellendo"(que mira que es fuerte, tanto que a cualquiera le sale ¡ que tío mas burro!) y no lo es porque lo demás no tienen por qué aguantar esas malas formas y mas cuando, escribir con un mínimo de dignidad ortográfica, está al alcance de cualquiera.

Procura repasar los acentos, a veces resultan molestos estos errores ortográficos en los foros en los que se usa el lenguaje escrito. A mi particularmente me importa muy poco, pero hay gilipollas en el foro que se preocupan excesivamente por estas cosas y podrían estar tocándote los cojones por estas tonterías. Especialmente molesto resulta escribir "más" sin acentuar, pues denota nivel inferior a educación primaria. Aprovecha para repasar también que no te hayas dejado ninguna letra, como cuando escribes "...no es correcto esribir con...", que obviamente es un descuido pero a los que estamos acostumbrados a leer nos da una patada en los cojones y parece que lo haya escrito un besugo retrasado. Si te cuesta, puedes ayudarte de un corrector.
Ánimo.
 
vale la pena que todos,escribamos mejor...pero es un foro de putas y concretamente asiàticas.No veo que sea un foro de lengua...aunque la usemos je...je...Opino que hay que ser más pacientes y postar más experiéncias de lumis asiàticas,ya que si repasais el foro no hay muchos posteados de ellas...quizas deberían cerrar el hilo dada su baja aportación de los expertos en lumis asiáticas o obligar a mantener el nik a las experiéncias contadas.Saludos y a follar.
 
mini_one rebuznó:
Por cierto, sabeis si las de paralelo hacen salidas?

La chinita de loquo, la de la calle Comtal, hace salidas. 100 euros más taxi, creo recordar. Se habló mucho de ella hace pocas páginas. se llama Xao Hung y recibe sola en su piso, que está muy limpio.
Prueba con esa y nos cuentas: 691 109 738
 
Ayer por la tarde estuve en Aribau 272, 50 1/2 hora,Mónica,China,unos 30 años.Buenas tetas grandes,algo rellenita pero la mas simpàtica en el paseillo de 3 chicas.Piso limpio pero con ese olor de no ventilarlo.Baño correcto.Pasa a la habitación,me desnuda....eso me pone...y me baja los pantalones y con ellos puestos limpieza de sable bien sin manos y profunda....luego limpieza y volvemos a la carga en la cama...lenguetazos por todo el cuerpo,gomita buena follada muy calentita,se deja hacer griego y descarga en la boquita.Buena implicación.Al ver que todavia estaba de pie vuelve a comerla diciendo...dol selvicio es una hola pelo tu gustas...si claro...Para recomendar si,para repetir no.Lo peor su culo un poco caido y flácido.Lo mejor su frances y lo servicial que es la chica.Saludos y a follar.
 
Resumen de mis expes con chilumis

Machina Total rebuznó:
mini_one rebuznó:
Por cierto, sabeis si las de paralelo hacen salidas?

La chinita de loquo, la de la calle Comtal, hace salidas. 100 euros más taxi, creo recordar. Se habló mucho de ella hace pocas páginas. se llama Xao Hung y recibe sola en su piso, que está muy limpio.
Prueba con esa y nos cuentas: 691 109 738

gracias por la info machina. La verdad es que me interesaba saber en paralelo...porque de todas las chilumis que me he trincao, las únicas que he encontrado realmente guapas están en paralelo, y en concreto lolita (lili).

Tampoco voy a contar nada nuevo por lo que haré un breve resumen de mis experiencias con ellas.

Mi primera con chilumis fue en paralelo con Lolita. Una mañana del ultimo dia de vacaciones de no me acuerdo cuando. Las desperté o las pille con el café jejeje. Gran servicio y gran masaje, la primera vez impacta la implicación de estas chicas y eso que Lolita es una chica seria. Llamadme pardillo pero no me corrí en su boca.

Luego me fui para Aragon. Tiene la ventaja de que es un bajo y te lo puedes montar fácil para no cruzarte con ningún vecino. Me encontré a la famosa Coco. Realmente la pobre chica ya esta un poco desquiciada y no me extrañaría nada que acabe haciendo "click" a lo Britney Spears jejeje (si no lo ha hecho ya). Pero fue un gran polvo, es muy pequéña y manejable. Disfruté de verás y ella se corrió de mala manera. La habitación enorme (la del fondo al menos) te dan ganas de meter a 3 chicas dentro y montarte la gran orgía. Lo que fue raro es que no estuve la hora, no sé si se despisto la chica pero yo me quede tan gusto que ni me importo. La Mamasan me pregunto que si había ido bien, le dije que si por no meter en problemas a Coco, porque yo me quede a gusto como nunca.

Decidí repetir en Aragon por lo de la facilidad de acceso. Esta vez no estaba Coco, y el resto eran bastante feas. Aunque por no hacer el viaje en balde me pille a una tal Maria si no recuerdo mal. Jovencita, con pancheta y aparatos. Nada destacable y no la comía bien. Pasé un frío de cojones...me volvió a tocar la grande y ya estabamos más metidos en invierno. No he vuelto nunca más...entre el frío y el poco material se me han quitado las ganas. Tengo una máxima que "si pagas, follate a alguna que solo pagando" con las chilumis la he rebajao (en rivi u otros si que soy estricto). Pero esa vez en Aragon me quito las ganas de volver. Si alguno vé alguna que esté buena que avise de todas maneras jejeje.

Y despues de esta decepción, decidí volver a los brazos de lolita, que a pesar de su pocas palabras, tiene el canon de belleza asiatico que me gusta (parece la mala de una pelicula de artes marciales no creeis? :lol: )
Aunque las dos veces que he vuelto me ha tocado el cuchitril que tienen entrando a la izquierda. Y la bañera estaba embozada. Por lo demás bien, las dos veces muy similares por lo que cuento en 2 en 1. Francés perfecto, como la come, bufff me pone burro burro. Polvete para evacuar. Masaje. Y el polvo serio...hasta que me vé a punto de desmayarme y me dice de acabar con la boca...que grande es eso :roll:
 
Se me olvidaba

Que me he liado y lo he colgado como nuevo tema...

La segunda vez que fui a Aragon además del mal rollo del poco material y del frio. Habia un niño por ahí rondando. Flipé. Eso ya acabo de cortarme el rollo del todo.

Imaginais que por cualquier cosa, hace una redada la poli? Un marronaco...no sé en que estarían pensando para tener un crio por ahi. Además no creo que sea lo mejor para un crio andar rondando por un lupanar. Alguno más lo ha visto?
 
[/quote]
Procura repasar los acentos, a veces resultan molestos estos errores ortográficos en los foros en los que se usa el lenguaje escrito. A mi particularmente me importa muy poco, pero hay gilipollas en el foro que se preocupan excesivamente por estas cosas y podrían estar tocándote los cojones por estas tonterías. Especialmente molesto resulta escribir "más" sin acentuar, pues denota nivel inferior a educación primaria. Aprovecha para repasar también que no te hayas dejado ninguna letra, como cuando escribes "...no es correcto esribir con...", que obviamente es un descuido pero a los que estamos acostumbrados a leer nos da una patada en los cojones y parece que lo haya escrito un besugo retrasado. Si te cuesta, puedes ayudarte de un corrector.
Ánimo.[/quote]

Claro, te molesta un montón que a alguien se le escape un acento y una letra al escribir... pero las patadas en los güebos al diccionario del colega sit son perdonables. Vivir para ver. Entonces, si la escritura de juan2000 es la de un "besugo retrasado", ¿cómo calificarías la de sit?... Y de dejémonos de tonterías, escribamos bien y hablemos de putas... Besos a todos.
 
Procura repasar los acentos, a veces resultan molestos estos errores ortográficos en los foros en los que se usa el lenguaje escrito. A mi particularmente me importa muy poco, pero hay gilipollas en el foro que se preocupan excesivamente por estas cosas y podrían estar tocándote los cojones por estas tonterías. Especialmente molesto resulta escribir "más" sin acentuar, pues denota nivel inferior a educación primaria. Aprovecha para repasar también que no te hayas dejado ninguna letra, como cuando escribes "...no es correcto esribir con...", que obviamente es un descuido pero a los que estamos acostumbrados a leer nos da una patada en los cojones y parece que lo haya escrito un besugo retrasado. Si te cuesta, puedes ayudarte de un corrector.
Ánimo.[/quote]

Claro, te molesta un montón que a alguien se le escape un acento y una letra al escribir... pero las patadas en los güebos al diccionario del colega sit son perdonables. Vivir para ver. Entonces, si la escritura de juan2000 es la de un "besugo retrasado", ¿cómo calificarías la de sit?... Y de dejémonos de tonterías, escribamos bien y hablemos de putas... Besos a todos.[/quote]


y si dejas de hablar de ortografia y hablas mas de experiencias que tal...??a ti no te costara hablar bien y escribir bien, pero no toda la gente lo puede hacer, o le viene de gusto escribir bien. es mas...en la universidad las carreras técnicas, hay miles de faltas de ortografia y no se suelen quejar, a no ser que sea un profesor tocacojones...asi que si ningun profesor nunca se me ha metido por la forma de escribir..ya sólo faltaba que vengas tu y tenga que leer tu post...

saludos
 
Rerito tiene razon ni una discusion mas en el hilo
Y tampoco os extrañeis si os faltan post porque lo voy a limpiar de mierda

SAludos
 
Arriba Pie