PercyCourcy
Novato de mierda
- Registro
- 7 Abr 2007
- Reacciones
- 0
Conoceis de alguna casa de chilumis que tenga sauna o jacuzzi ? Sabéis de alguna sauna de vapor a la que pueda ir acompañada por una chilumi ?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tintin69 rebuznó:Alguien que haya estado en Reina de Asia, puede indicar si es un sitio recomendable ?? Que tal el nivel?? Alguna recomendación???
putintin rebuznó:Esta semana estube en el piso de Aragon (los bajos). La teen sigue por ahí, monica también, pero de Lili y Coco , que eran las más apetecibles, ni rastro. Una pena.
tintin69 rebuznó:Alguien que haya estado en Reina de Asia, puede indicar si es un sitio recomendable ?? Que tal el nivel?? Alguna recomendación???
Cariño caliente rebuznó:La verdad, estoy detectando en los últimos tiempos la afición de algunas de ellas (obviaré nombres) su afición por la coca, creo que el comentario que se hizo hace algunos post de mirar con atención las fosas nasales y preguntar "coca?" no nada novedoso en los últimos tiempos.
¿Como veis el asunto?
La respuesta anterior es de el amigo que lleve a conocer “el mundo de las chinitas” podéis comprobar que Salio encantado!Ptiluc rebuznó:en calle Balmes 74 hay la Momo.......que hoy una buena experiencia con ella......a parte de que te come todo.......el culo genial........hoy he probado lo de correrme en su boca y despues morrearla y la tia ha alucinado..............bestial tu.
Red Light District rebuznó:En paralelo a las 0:00 de un viernes se están preparando para irse de juerga, y me dijeron que Lolita había cambiado de piso, lo que no se a cual.
Saludos
Lebeau rebuznó:Red Light District rebuznó:En paralelo a las 0:00 de un viernes se están preparando para irse de juerga, y me dijeron que Lolita había cambiado de piso, lo que no se a cual.
Saludos
Sabéis dónde van de fiesta?????? Tiene que dar un morbazo intentar ligarte a alguna terrible![]()
Me podeis hacer un breve resumen de pisos 24h.????
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.