ASIATICAS BARCELONA

Conoceis de alguna casa de chilumis que tenga sauna o jacuzzi ? Sabéis de alguna sauna de vapor a la que pueda ir acompañada por una chilumi ?

CHILUMIS CON SAUNA

Conoceis de alguna casa de chilumis que tenga sauna o jacuzzi ? Sabéis de alguna sauna de vapor a la que pueda ir acompañada por una chilumi ?

CHILUMIS CON SAUNA

Conoceis de alguna casa de chilumis que tenga sauna o jacuzzi ?

Sabéis de alguna sauna de vapor a la que pueda ir acompañada por una chilumi ?

Japonesas

Hola amigos foreros, soy nuevo en este foro, alguien me puede informar de alguna japonesa autentica que se implique y sea aceptable? os quedaré agradecido.

Hola, últimamente estado visitando el piso de Canalejas, la casa esta muy bien, es un piso nuevo y lo tienen limpio y ordenado. Normalmente suelen haber cinco chicas, de momento solo he estado con cuatro (por separado) la implicación es la típica de los lupanares chinos, sumisas y muy guarronas. La verdad es que si te cae cerca vale la pena, pero no deja de ser un lupanar chino como los demás

Saludos.

reina de asia

Alguien que haya estado en Reina de Asia, puede indicar si es un sitio recomendable ?? Que tal el nivel?? Alguna recomendación???

Re: reina de asia

tintin69 rebuznó:
Alguien que haya estado en Reina de Asia, puede indicar si es un sitio recomendable ?? Que tal el nivel?? Alguna recomendación???

Yo no he estado nunca, pero, según puede comprobarse en anteriores comentarios de foreros, las fotos de las chicas que aparecen en la web no parecen ser reales. Según el papasam del lugar las de las fotos siempre están ocupadas, sin embargo no tienen tantas habitaciones en el lugar como para tenerlas a todas ocupadas, a no ser que estén siempre inmersas en una orgía asiática multitudinaria, eterna e interminable en una misma habitación. Por otra parte, las chilumis que no están ocupadas tienen el mismo nombre de las que sí están ocupadas. Curiosa coincidencia.
Saludos.

putintin rebuznó:
Esta semana estube en el piso de Aragon (los bajos). La teen sigue por ahí, monica también, pero de Lili y Coco , que eran las más apetecibles, ni rastro. Una pena.

Las dos se han retirado. Lili está en paradero desconocido, y Coco acabó de estudiar español y le salió un trabajo "normal". Así que despidámonos de ambas. Por ahora...

Chilumis y las "sustancias prohibidas"

La verdad, estoy detectando en los últimos tiempos la afición de algunas de ellas (obviaré nombres) su afición por la coca, creo que el comentario que se hizo hace algunos post de mirar con atención las fosas nasales y preguntar "coca?" no nada novedoso en los últimos tiempos.
¿Como veis el asunto?

tintin69 rebuznó:

Nada que ver las fotos, yo he ido una vez con tres colegas...las tres feas y pasadas de años. Aún nos reimos del colega que se empano más y fue el último en escoger (fue incapaz de follar con ella, francés y para casa).

Y encima Papasan...

Re: Chilumis y las "sustancias prohibidas"

Cariño caliente rebuznó:
La verdad, estoy detectando en los últimos tiempos la afición de algunas de ellas (obviaré nombres) su afición por la coca, creo que el comentario que se hizo hace algunos post de mirar con atención las fosas nasales y preguntar "coca?" no nada novedoso en los últimos tiempos.
¿Como veis el asunto?

A mi no me han llamado la atención. Alguna habrá seguro, pero más incidencia con el asunto tienen en los clubs desde luego.

tintin69 rebuznó:

La verdad es que es en el unico lupanar de chilumis que he estado(2 veces)ya que me estoy iniciando en el mundo de las chilumis,hasta ahora siempre he estado en los lupanares "estandart" por así decirlo(vamos en los no asiaticos).
La verdad es que nunca he visto la de las fotos de su web.Creo que ya relaté la experienxia en el foro.Pero supongo que lo tipico(ambientación oriental un poco cutre,y las chinitas pasabels fisicamente pero con buena implicación.)
Supongo,que un sitio más coo tantos.

Pasé el domingo a por Ana de paralelo pero estaba ocupada y habian tres libres que no habia visto jamás.Susana tampoco trabaja allí, una pena.Finalmente me quedé con una tal Laia, creo, aunque me acuerdo más de su nombre chino, Chun Li :eek: .Es pequeña teñida de rubio con poco pecho pero un buen culo.La implicación es buena aunque no probé anal con ella.Lleva poco tiempo y es cocinera.Es muy cariñosa y me sorprendió que nos pasamos del tiempo bastante, yo diria media hora, y era ella quien lo alargaba hasta que me dijo que se cabrearía la mamasan.Su nivel de español es bastante bueno.
¿Alguien ha probado a las otras?.No sé si es el chino-team de fin de semana o las habituales ahora.

Precio en Manso

Hola, esto que pregunto si en Manso sigue la tarifa de 70 euros o ha subido y vamos, que si todo sigue iigual. Igual me acerco antes de que termine la semana.

Saludos.

en calle Balmes 74 hay la Momo.......que hoy una buena experiencia con ella......a parte de que te come todo.......el culo genial........hoy he probado lo de correrme en su boca y despues morrearla y la tia ha alucinado..............bestial tu.

Ptiluc rebuznó:
en calle Balmes 74 hay la Momo.......que hoy una buena experiencia con ella......a parte de que te come todo.......el culo genial........hoy he probado lo de correrme en su boca y despues morrearla y la tia ha alucinado..............bestial tu.
La respuesta anterior es de el amigo que lleve a conocer “el mundo de las chinitas” podéis comprobar que Salio encantado!
Yo por mi parte me encame con Angela, la jovencita del piso(19 años según ella) no es de los mejores polvos pero se puede repetir. La chica la come muy bien y físicamente esta bastante bien para lo que se estila en los lupanares de asiáticas, en el folleteo es donde flojea un poco.
Creo que al llegar el piso estaba libre de clientes y nos pasaron 5 chicas, el resto como siempre.

alguien sabe si cristina sigue ejerciendo en la calle flandes ? hace dias que no se anuncia en loquo . saludos .

Susana de Aragon (bajos)

Hola,

Ayer estuve de nuevo en el mítico Aragón con Susana. Solo deciros que en cuanto tenga un ratillo os relato la expe, adelantaros que fue ESPECTACULAR... UN FESTIVAL...

Además de las consabidas situaciones frikis que suceden allí dentro...jua, jua, jua...

La siguiente creo que probaré el tema trio, sobre todo despues de leer aquella del amigo LuisdSicilia...jejejejejejeje

Saludoxxx

No es por ser toca huevos pero esta noche me que sólo (por fiííííínnnn) y quiero pegarme mi primer festival chilumi.

El caso es que iré por la noche, noche...

Me podeis hacer un breve resumen de pisos 24h.????

Al del Paralelo se puede ir aunque sean más de las 00:00??? Me gustaría probar a Lolita aunque ya nunca se habla de ella. Tambien querría ir a friki Manso pero supongo que tambien estará cerrado.

Muchas gracias

En paralelo a las 0:00 de un viernes se están preparando para irse de juerga, y me dijeron que Lolita había cambiado de piso, lo que no se a cual.

Saludos

hola solo se que fui hace una semana a la calle flandes a por cristina y no me abrio nadie despues de llamar 2 veces en diferentes horas, antes la llame mil veces al telefono y no me contesto nadie.

sabe si aun esta y si esta disponible???

Red Light District rebuznó:
En paralelo a las 0:00 de un viernes se están preparando para irse de juerga, y me dijeron que Lolita había cambiado de piso, lo que no se a cual.

Saludos

Sabéis dónde van de fiesta?????? Tiene que dar un morbazo intentar ligarte a alguna terrible :shock:

Lebeau rebuznó:
Red Light District rebuznó:

Saludos

Sabéis dónde van de fiesta?????? Tiene que dar un morbazo intentar ligarte a alguna terrible :shock:

Las putis van a las discos a bailar y desconectar de su trabajo, no a ligar. Suficientemente cansadas están de follar todo el día como para que ni en tus mejores sueños vayan cachondas a la disco. Con un poco de imaginación puedes imaginarte a qué discos van las de paralelo (por la cercanía), pero si quieres/quereis saber de alguna en concreto la respuesta es Space. Ya que hablais de Lolita, sus planes son seguir currando 5 años más, seguir ahorrando y luego dejarlo, no tener novio durante ese tiempo porque le daría problemas e intentar desconectar en discos como Space.

Lástima que se haya ido a otro sitio, pero bueno, antes o después alguien sabrá a donde.

Agur.

Coño el Space. Yo quería convencer a algun colega para ir hoy :shock:

Pero como hay que pillar el coche creo que na de na...

Atrás
Arriba Pie