Nueva experiencia de quedada para Sado con COCO
Hola amigos, como va todo ?
Os comento una nueva experiencia que tuve junto con otro forero -Bohemi- el pasado viernes, con la archi-famosa COCO.
Como ya os habia comentado, tuve no hace mucho una primera experiencia bastante placentera con el servicio de Sado incluido con la famosa Coco, experiencia que ya puse en el foro en su dia.
A raiz de la misma, varios de vosotros contactaron conmigo y me propusieron hacer una kedada y repetir el servicio pero más morboso, al ser varios tios a la vez.
Al final, por motivos personales, solo pudimos ser dos, el que escribe y Bohemi.bcn y os cuento lo que pasó, a la espera de que Bohemi cuente su versión.
Pues bien, después de acordar la hora y el sitio de reunion, nos juntamos en la puerta de Balmes y subimos a negociar con la mamasan el servicio correspondiente. Bohemi me confeso que solo habia ido una vez de chinas y que le hacia gracia experimentar cosas nuevas, pues le dije, que le ayudaria a descubrirlas, como creo que hice, modestamente.
Queriamos entrar los dos con una sola tia, pero la mamasan dijo que no era posible, que "muy cansado" la tia y que mejor entrar con dos, el precio era el mismo. Al final, y tras pensarlo, entramos con Coco y con una nueva, una tal Luci que no era muy guapa pero que luego se comportò bastante bien en la intimidad. Bohemi y yo pensamos que ya que no podia ser el morbo total de compartir una misma tia, al menos, podriamos intercambiarnosla y jugar los dos con ella, como de hecho pasó.
Ahi va el relato--- será un poco largo, pero el que lo quiera leer todo, ya sabe----
Pues bien, una vez dentro de la habitacion los 4 y tras las duchas de rigor, empiezo directamente con mi polla bien tiesa en la boca de la Luci, mientras Bohemi, un poco más cortado iba más lentamente jugando con la Coco. Le aplico un buen frances hasta el fondo, más bien garganta profunda, con la tia de rodillas en el suelo y mi polla hasta el fondo de la garganta, hasta que no podia más y tenia que tomar más aire. En estas, veo que Bohemi va avanzando con Coco y se la empieza a comer bien a fondo, lo que celebro vivamente.
Me pongo tambien en la cama con mi compañero de fatigas y alli los 4 nos dedicamos a que nos hagan unos besos negros de escandalo, como son por otro lado la marca de la casa. La cara de los dos era digna de una foto, pero en un momento, pensé que lo mejor como en el baile, es el intercambio de parejas, o sea que me cambié de tia y pasé a tener a la Coco y viceversa.
Seguimos con el beso negro a fondo, comida de tetas, comida de pollas, de bajos, todo ello muy bien hecho. En estas, decido metersela por el culo a la Coco y empezamos a follar y a bombear hasta bien el fondo, con un ritmo endiablado, que hacia que mi amigo pareciera que se animaba por momentos..
Seguimos, al menos en mi caso, un buen rato más y luego volvemos a cambiar, en este caso, ya veo a mi amigo tambien como ataca sin piedad la retaguardia de Coco y la de Luci en un cambio que nos gusta, la verdad. La tal Luci no es muy guapa, pero se defiende bien en las distancias cortas, si señor.
En un momento, mi amigo se va a la camilla de la habitación y continua con su bombeo particular con la nueva Luci, mientras yo, estoy a punto de estallar con mi polla en el coño, culo y boquita de Coco. Asi que ni corto ni perezoso, se la saco del coño a Coco, me voy a la camilla por detras, le cojo la boca a la Luci y mientras mi amigo se la follaba de lo lindo, yo me corro en su boquita, y la tia la verdad, la recibio bastante bien.
Mientras pasaba todo esto, mi amigo seguia empalmado pero sin correrse, mientras yo me intentaba recuperar de mi monumental corrida en la boca, y no se me ocurre mejor manera que decirle a la Luci que se prepare para una sesion de sado suave, que es al final lo que hemos pagadao.. Por ello, cojo los diferentes instrumentos, y tras salir de la camilla, le digo que se ponga de rodillas en el suelo, le vendo los ojos, y empiezo el tratamiento correctivo por ser chica mala, primero, unos azotes suaves, luego un poco de latigo en el culo, luego, con la cera caliente de la vela, le echo por la espalda, luego, le meto el consolador por el culo y coño, y asi un buen rato, para que vaya aprendiendo.
Al final y para terminar con el tratamiento, por haber sido chica mala, le digo que ahora abra bien su boquita y acepte mi lluvia dorada, de nuevo bien abundante y caliente. La verdad es que no le gustó mucho al principio, pero luego se acostumbro, y la rocié bien por su boca, cara, y pelo, en una descarga monumental, que me dejó super-relajado. En esto, mi amigo y Coco, se quedaron mirando mi descarga y con una sonrisa de aprobación, me dijeron que OK; mientras mi amigo, dale que dale, seguia con su rabo en el coño y culo de Coco pero sin descargar todavia ( joder, que aguante, pensé).
Luego de todo, esto, me volvi a la cama, y empezaron las dos a darme un buen masaje relajante, que me dejó nuevo, y cada cierto tiempo, una buena mamada de polla, que se me habia puesto firmes otra vez, y una buena comida de culo y de tetas en mi caso.
Asi se fue pasando el tiempo, muy relajada y morbosamente, echandonos miradas de complicidad los 4 entre nosotros y con las bromas tipicas de como nos habiamos conocido, si ibamos a poner la experiencia en internet, etc..
Al final, cuando ya casi era la hora, me doy cuenta que mi amigo aún no habia descargado, me preocupo por el, y me dice que realmente le está costando bastante más de le previsto. Por esto, al final, le digo a las dos tias que le atiendan como es debido y casi con la campana, por fin, se pudo pegar una buena corrida, aunque no me acuerdo si fue con una o con otra, que lo explique él en su experiencia.
Luego, una buena ducha, sonrisas para todos y para casa. Nos despedimos y quedamos quizas para otra experiencia morbosa otro dia con más gente que quiera apuntarse a algo diferente.
Bueno, lo dicho, hasta pronto, y si alguien se anima de verdad, que contacte conmigo.
Saludos, perdon por el rollo, y a follar bien.