ASIATICAS BARCELONA

morbosox rebuznó:
Pues no, no estamos de acuerdo. A tí lo que te pasa es que eres un poco enteraíllo, porque eres veterano, y te crees que sólo vale tu opinión, y quien no lo esté lo echas a los leones. ¿Para eso me das la bienvenida? ¿para que me arrepienta de mis palabras?. Pues no retiro ni una coma, entérate bien.
¿Tienes miedo de que ellas se enteren de lo que cuentas aquí?

Coincido con Mescalino, no porque sea enteradillo o veterano, pero si nosotros no sabemos lo que ellas piensan de nosotros, ¿por qué hemos de dejar que lo sepan ellas?.Es más sabemos que mienten más que los políticos y ocultan todo tipo de información.Que intenten leer el foro no es problemático, que ALGUIEN les explique algo sí puede serlo para alguien.
Es como cuando se planteó la brillante idea de poner los teléfonos de la lumis aquí.Ante todo creo que la premisa de prudencia y discreción debe estar a la orden del día.

Pareceis crios saliendo del patio, cada cual que opine lo que quiera, Mescalino, respeta las opiniones de los demás, es un foro libre y cada cual puede decir lo que le parezca sin ofender ni insultar. Morbosox creo que no ha dicho nada malo, es más creo que ha entrado con muy buen pie. Su relato d E. Granados, es muy bueno. Por favor, no ensucieis más el foro y hablad de expes, chinas buenas, chinas malas, locales, que es lo que más interesa a la gente; lo demás es aburrir a las ovejas. SE TRATA DE FOLLARRRRR!!!!!

Mescalino rebuznó:
Lo de borde de mierda no hace falta que lo jures, cochinoto. Supongo que te variara depende del día, estado de ánimo, el calor, el euribor... o a lo mejor no descargas bien últimamente. Eso de ir a los masajes y salir de ahí to morcillón no tiene que molar.

En el fondo me parto el ojal por eso.
no recuerdo haber dicho que salga morcillon de los masajes... solo que me incomoda que intenten excitarme cuando estoy con la mente en otro chakra.
lo de mi borderia es porque no se en que lugar esta escrito tengamos que decir amen a todo lo que aqui se escriba, ni que le tenga que reir las gracias a los moredaroder, ni que tenga que darme de besitos con todos los foreros, cuando leo estupideces lo digo y de manera instructiva, con jemplos y todo, pero claro, que a uno le digan que es semi-retard con poesia o sin ella no sienta bien y lo entiendo, pero no por eso me dan lastima. como minimo no me meto con los avatares... muahaha (ese dia, querido compañero, te luciste :1) si acritud que no va por ti la cosa, es un defecto muy comun en este foro.

pero bueno, sumandome a la ultima discusion, yo comprato la opinion de la gran cabeza chinera, las putas deberian tener restringida la entrada al foro, porque nunca aporta nada positivo, siempre dividen a la parroquia, entre los que les ries hasta los pedos y los que son mas serios y saben distiguir entre uan relacion sexual pagada y una escena de amor de pelicula, de hecho, las muy putas cuando se sienten atacadas por decir que no tiene ni idea de desarrollar su trabajo, muchas amenazan con el tipico "que os pareceria si abrieramos un foro de profesionales y os pusieramos a caldo" pues vale, tu metete con la mano que te da de comer y veras que rapido te quedas follandote solo a los babosos que creen haber encontrado el amor de su vida en una tia que se abre por pasta.
creo que con que cobren tienen mas que suficiente, pero por desgracia muchisima gente confunde el puterio con el mundo real y eso es un error.

Y por ultimo, yo tb se quien es el bocazas que lee estas lineas y luego se las comenta a Lulu, chaval, no solo sabemos quien eres sino que te podemos reconocer.
deja que te cuente una cosa, por desgracia para ti, lulu en si es un defecto, un error de sistema, pero entre los todos que tiene, uno es que le larga la vida de todos a quien conoce a todo el mundo que quiera escucharla y cuando se le gira la cabeza debido a su dieta poco saludable de diversas hierbas chinas, manda a tomar por culo a quien sea y se gana muchas enemistades, las cuales por enfurruñamiento mental transitorio largan todo lo que les cuenta lulu y fijate tu que en ese punto tanto machi como yo estamos presentes, sera azar, sera que frecuentamos su circulo mas ex-intimo.
odio a los jodidos txotas (chivatos) es la pero escoria que puede haber en el mundo :93

Con lo facil q es decir, ¿oye te puedo dar por culo? Esq un amigo mio hizo griego contigo y bla bla bla...

Y se evitan estos problemas...no hay q ir tan feliciano en al vida, un poco de seny coño.

morbosox rebuznó:
Para mí, las lumis están en su derecho de leer todo lo que aquí se cuenta, sean chinas, latinas o de donde sean. Y también pueden opinar, ¿por qué no?. Yo lo veo como algo positivo. El foro está abierto a todo el mundo. ¿O es que nos tenemos que esconder y decir cosas a espaldas de ellas?
Y si tengo que decir algo malo de una lumi, se lo diré en la cara. Lo que no haré será callar y luego maldecirla en el foro, para que ella no se entere. Eso sí me parece una bazofia, ¿estamos?.
hola a todos.
yo tambien creo que el foro esta abierto a todos,que no nos tenemos que esconder y que las cosas hay que decirlas a la cara.
pero de lo que estoy seguro es de que este es un foro para los puteros,para ayudarnos y guiarnos,porque si alguien cuenta que tubo una expe de mierda con una lumi(aunque se lo diga a la cara)si lo cuenta aqui otro forero puede beneficiarse o arriesgarse y probar,pero ya tiene una guia.lo que no veo bien es que se vaya contando cosas de otras personas(foreros).asi que dejaros de criaturadas y si quereis petar un caca lo pediis si la respuesta es no pues a por otro.
deu y a follar mas y largar menos.

noticia

Habeis leido la noticia del "Avui", que habla sobre las medidas de presión de los vecinos en un piso en diagonal 339? qualquiera se mete ahí ahora.

AVUI.cat - Llençol gran per al prostíbul

Por que coño no se meteran los vecinos a ver el diario de patricia y dejar a la gente en paz?

nnigp9rb rebuznó:
Habeis leido la noticia del "Avui", que habla sobre las medidas de presión de los vecinos en un piso en diagonal 339? qualquiera se mete ahí ahora.

AVUI.cat - Llençol gran per al prostíbul

Por que coño no se meteran los vecinos a ver el diario de patricia y dejar a la gente en paz?

Despues de leer la noticia....fijaros en el ultimo comentario (nick) escrito sobre las 16 horas y 41 minutos.

:137:137:137:137:137

Aqui esta otra vez!!!
Al ataque!!!!!!!!!!!!!!

Saludos y suerte;)

Machina Total rebuznó:
está la obsesión de que nadie se chive a las chatis de que existimos. Si las chinas descubren en masa este foro, no puede salir nada bueno de ello. (digo en masa, porque me consta que alguna ya lo conoce y lo lee)

Mira, por ejemplo, algun lector del foro ha hecho migitas con Lulu y le está contando lo que se comenta aquí. De momento me ha jodido bastante. Incluso Lulu me ha llamado y me ha peguntado porque ya no hablo de ella con mis amigos. Me he quedado de una pieza.

Tienes muchisima razón, a los pisos se va a lo que se va. Y ya esta!!!
Y no a "MARUJEAR"
cochinoto rebuznó:
creo que con que cobren tienen mas que suficiente, pero por desgracia muchisima gente confunde el puterio con el mundo real y eso es un error
:121:121:121:121:121

Hacia siglos que no escribias una frase como "dios manda" Cochinoto.
Enhorabuena. Sigue asi.
sit rebuznó:
hola a todos.
yo tambien creo que el foro esta abierto a todos,que no nos tenemos que esconder y que las cosas hay que decirlas a la cara.
pero de lo que estoy seguro es de que este es un foro para los puteros,para ayudarnos y guiarnos,porque si alguien cuenta que tubo una expe de mierda con una lumi(aunque se lo diga a la cara)si lo cuenta aqui otro forero puede beneficiarse o arriesgarse y probar,pero ya tiene una guia.lo que no veo bien es que se vaya contando cosas de otras personas(foreros).asi que dejaros de criaturadas y si quereis petar un caca lo pediis si la respuesta es no pues a por otro.
deu y a follar mas y largar menos.
:121:121:121
Mas de lo mismo.
Se puede decir mas alto, pero no mas claro.
Que grande eres SIT!!!

Saludos y suerte.

morbosox rebuznó:
Las sensaciones no son buenas, tras haberme inscrito en el foro de la Putalocura y participar en él. Seis foreros me han criticado, alguno de ellos con saña, y sólo uno -Solecaru- ha dicho algo bueno de mí y mi mensaje de entrada. Supongo, sin embargo, que fué un error haber escrito que conté a Helen algo de lo que había leído en el post de un forero sobre ella. La gente se cohibe si sabe que le puedo ir con el chisme a una lumi. Y mi esperanza de que alguien me cuente cosas de Enrique Granados, de Judith, puede diluirse en la nada. Es más, si alguien pensaba contar algo sobre alguna chica del local, ahora no lo hará si sabe que me puedo chivar. ¿Por qué ese miedo?. No lo entiendo. Creo que, como temía, voy a salir trasquilado de mi entrada al foro...
Pero si el foro está abierto a todo el mundo, es una ingenuidad pretender que lo que se cuenta en él permanezca en secreto. Estoy seguro de que muchos foreros hablan con las lumis de este foro, de lo que se cuenta... Lo que pasa es que se lo callan, como las mismas putas. Y yo no veo nada malo en contarlo, en que ellas lean los posts, incluso que participen... Pero parece ser que a la gente le gusta apuñalar por la espalda. Y eso no está bien, menos si se trata de una mujer, por muy puta que sea. Yo no tengo miedo de que me lea quien sea. Y que lo cuente a quien le de la gana. En el momento en que escribo en un foro abierto, sé que esto puede pasar. Y lo acepto. Y que luego pase lo que pase. No tiene por qué ser malo. Puede ser muy morbosox...
Toda la información que dí sobre el local de chinilumis seguro que les será de mucha utilidad a más de uno. Y es probable que lo visite más gente desde este momento. Será bueno para el negocio, para las chinas, para Judith, para los foreros, que van más asesorados... ¿Y ninguno se va a dignar contarme una sola experiencia sobre Judith, o alguna de las chicas?. No me parece justo. Y encima me masacran...
Evidentemente, no intervendré más en el foro si alguien no me aporta la información que pedí. Yo ya puse de mi parte lo que tenía que poner... Y no estoy dispuesto a seguir discutiendo con nadie más. No intervine con la intención de discutir, sino de compartir experiencias. Sin mala fé...

Haber:

Yo a veces comento cosas, pero jamas indico en que foro y mucho menes quien lo dice
, creo que cometistes un error, pero tampoco entiendo la actitud de algun forero, que simplemente podria haber dicho,"nen esas cosas no se cuentan" o algo parecido, pero sabeis aqui hay mucha chivata, yo cambie de nick porque a alguno se le fue la lengua y comento algo dicho por mi aqui, de una persiona por mi conocida y que se anunciaba en internet, y que casualidad esa conversacion se digo en casa, "EN MI CASA", menos mal que todos me apoyaron. por eso hay que cuidaR lo que aqui se dice

morbosox rebuznó:
Las sensaciones no son buenas, tras haberme inscrito en el foro de la Putalocura y participar en él. Seis foreros me han criticado, alguno de ellos con saña, y sólo uno -Solecaru- ha dicho algo bueno de mí y mi mensaje de entrada. Supongo, sin embargo, que fué un error haber escrito que conté a Helen algo de lo que había leído en el post de un forero sobre ella. La gente se cohibe si sabe que le puedo ir con el chisme a una lumi. Y mi esperanza de que alguien me cuente cosas de Enrique Granados, de Judith, puede diluirse en la nada. Es más, si alguien pensaba contar algo sobre alguna chica del local, ahora no lo hará si sabe que me puedo chivar. ¿Por qué ese miedo?. No lo entiendo. Creo que, como temía, voy a salir trasquilado de mi entrada al foro...
Pero si el foro está abierto a todo el mundo, es una ingenuidad pretender que lo que se cuenta en él permanezca en secreto. Estoy seguro de que muchos foreros hablan con las lumis de este foro, de lo que se cuenta... Lo que pasa es que se lo callan, como las mismas putas. Y yo no veo nada malo en contarlo, en que ellas lean los posts, incluso que participen... Pero parece ser que a la gente le gusta apuñalar por la espalda. Y eso no está bien, menos si se trata de una mujer, por muy puta que sea. Yo no tengo miedo de que me lea quien sea. Y que lo cuente a quien le de la gana. En el momento en que escribo en un foro abierto, sé que esto puede pasar. Y lo acepto. Y que luego pase lo que pase. No tiene por qué ser malo. Puede ser muy morbosox...
Toda la información que dí sobre el local de chinilumis seguro que les será de mucha utilidad a más de uno. Y es probable que lo visite más gente desde este momento. Será bueno para el negocio, para las chinas, para Judith, para los foreros, que van más asesorados... ¿Y ninguno se va a dignar contarme una sola experiencia sobre Judith, o alguna de las chicas?. No me parece justo. Y encima me masacran...
Evidentemente, no intervendré más en el foro si alguien no me aporta la información que pedí. Yo ya puse de mi parte lo que tenía que poner... Y no estoy dispuesto a seguir discutiendo con nadie más. No intervine con la intención de discutir, sino de compartir experiencias. Sin mala fé...

Nadie niega tu buena fe, y seguro que hay gente que explica lo del foro a las chinas por un falso sentimento de complicidad.Pero al decirlo abiertamente has abierto la caja de Pandora.A tí o a mí puede que no nos importe lo que decimos aquí pero aquellos con parienta, novia y/o familia pueden tener problemas si de cualquier forma llega a oidos de ellos lo que se comenta aquí.Y se han visto casos dramáticos en el foro.
Personalmente tu descripción de tus experiencias en Enric Granados es buena, yo solo he ido un par de veces para estar con Eli tras su salida de Paralelo-Tuset.Pero por temas personales he preferido no volver.No he vuelto a explicar las experiencias con ella por que ya las expliqué en su día en paralelo en el foro y no creo que valga la pena repetirlas.

morbosox, te pido disculpas por haber sido un poco agresivo, sé que te lo podía haber dicho de otra manera, pero esque me encendí demasiado.

Dejando este tema aparte. Yo mismo te dí la bienvenida y te comenté que me gusto mucho tú report de Enric Granados (me va a servir de mucha utilidad). Sólo que me encendí después de haber leído ese comentario. De momento nadie te ha criticado el report, te han criticado (he) el comentario -ese- que, como bien sabemos, no lo comparto.

Lo que a lo mejor a ti te parezca una cosa completamente normal, a los demás no nos lo parece. Esas cosa se tienen que consultar antes de hacerlas, estamos escribiendo en un hilo abierto desde el 2005, hay gente que ha contado aquí media vida suya y cosas muy íntimas como para que se entere gente que no pinta nada en este baile.

Por mi tema zanjado.

Look for it¡ rebuznó:
yo solo he ido un par de veces para estar con Eli tras su salida de Paralelo-Tuset.

¿Así?, ¿y qué tal?, yo la ví un poquitín más rellenita... ha perdido figurín.

morbosox rebuznó:

entiendo tu actitud, pero cuando das por hechas unas reglas del juego que ciertamente existen has de aplicarlas tb a ti, es cierto que si escribes aqui estas expuesto a las criticas, a los insultos, a los elogios..... y mas si eres nuevo y entras diciendo abiertamente que has cometido unos de los 7 xinicapitales (poecado para la gran mayoria de foreros) que es hablar a una puta de un forero y de este foro. y mas aun si te rebotas de manera chulesaca y arrogante, pero bueno, todo el mundo se puede equivocar y como minimo tu has bajado el tono y has sido algo comprensible, ya no solo con tus ideas sino con la de los demas (cosa dificil hoy en dia)
por eso creo que con un ave maria y un padre nuestro ya es mas que suficiente para absolverte.
Ah,al mesaclino le he puesto dos rosarios por repeticion (que nunca me aprende el chico este....) :1

morbosox rebuznó:
Y... y sobre Judith, por supuesto. .... Yo mismo le diré a Judith que he escrito en el foro acerca de ella. ....

Mira. Has entrado con mal pie. De entrada judith no es china, así que los comentarios sobre ella te los llevas a otro hilo. Si quieres publicitar a tu amiga, le pones un anuncio en el diario y le compras un cartel de neón. Las putas son putas. SOLO putas. Y aqui no tienen más valor que ese. No hay necesidad de que su mundo conozca el nuestro. Con esa ingenuidad que demuestras, puedes meter en lios a mas de un forero. El foro está abierto (por desgracia), pero el código ético entre hombres, y más entre puteros, te impide largar lo que aqui se comenta.
Mira por ejemplo: ahora eres facilmente identificable. Me han confirmado que eres el único que grita a lo bestia del piso. Cualquier dia coincidiré contigo y me dirán: es ese. Otro dia te veré cenando con tu familia y te diré -delante de todos-: "eres morbosox de Putalocura!!! Que guay los polvos que te pegas con las chinas en el puticlub, molas tío!!!"
Total, el foro está abierto y no entiendo como se puede esperar que alguien no conozca lo que aqui se cuenta.
Lo pillas??? eh? lo pillas?

morbosox rebuznó:
Para mí, las lumis están en su derecho de leer todo lo que aquí se cuenta,.... Lo que no haré será callar y luego maldecirla en el foro, para que ella no se entere. Eso sí me parece una bazofia, ¿estamos?.

Derecho? que coño de derecho ni que leches!!!! Las putas no tienen de eso. Derecho tiene un trabajador honrado. Las putas con follar y forrarse van servidas. No metas los "derechos" de nadie aqui.

No se entere?? y que más da? Tiene que saber todo lo que se dice de ella en los bares o en las discos??? Que tiene esa puta que tiene que estar enterada de todo lo que se cuece a su alrededor?? es candidata a la casa Blanca? Te confundes de nuevo. Si se habla mal de ellas, es mejor que no lo sepan. Quieres que entren aqui despechadas y nos enmierden el foro?? Esto ya ha pasado otras veces y no es nada bueno. A ellas le da igual, pero nosotros queremos ir a nuestro aire y SIN ellas por aqui.

morbosox rebuznó:
... Y un poco de morbo, con moderación, relativo a terceras personas, me parece que puede ser excitante, nunca dañino

Debo entender esto como te reiteras en tu intención de largar las cosas que se cuentan aqui? Crees que puedes contar cosas de los demás y que nadie se enfade. Si es eso, es que eres tonto, nen.

morbosox rebuznó:
Las sensaciones no son buenas, ..., voy a salir trasquilado de mi entrada al foro...

... Pero parece ser que a la gente le gusta apuñalar por la espalda. Y eso no está bien, menos si se trata de una mujer, por muy puta que sea. ...

Toda la información que dí sobre el local de chinilumis seguro que les será de mucha utilidad a más de uno. Y es probable que lo visite más gente desde este momento. Será bueno para el negocio, para las chinas, para Judith, para los foreros, que van más asesorados... ¿Y ninguno se va a dignar contarme una sola experiencia sobre Judith, o alguna de las chicas?. Evidentemente, no intervendré más en el foro si alguien no me aporta la información que pedí. .. Sin mala fé...

Jooooder. Ahora me vas de cordero degollado. Pobrecito. Eres el típico triste que va con la penita y la cara de bueno a las putas, como si fueran tus amigas. Se lo cuentas todo y ellas encantadas porque son unas chismosas, y tu te sientes su super-colega. Triste.
Así que hablar mal de las mujeres no está bien. Tu eres un Don Quijote de pega, chico. Patinas un poco. Las putas son putas, no mujeres. No las puedes medir (al menos aqui) con el mismo baremo. So ingenuo.

Y encima te crees que posteando, el piso va a subir como la.espuma. Claro, como eres tan guay todos vamos a ir al piso que pones en tu PRIMER POST. Se van a forrar gracias a ti. Y tu Judith va a tener el culo como un bebedero de patos gracias a ti. Oh! como mola.
Mira, ya se que no es con mala fe. Pero es que tu eres tonto. y por mi, tienes razón: vas a salir trasquilado de foro.

FOIE!!!! pido el baneo ad-eternum de este elemento peligroso para la integridad del foro y de la privacidad de todos los que lo formamos.

morbosox

Yo no lo echaria, no lo veo tan nocivo, creo que en el fondo es un pedazo de pan y además puede aportar cosas.

Rarito rebuznó:
Claro, yo hace tiempo que tome esa decision. Entre los chupopteros y los tristes que cuentan cosas a las chilumis a ver si les hacen caso... Hay un ambiente en este foro de total desconfianza. Una lastima, pero ellos se lo pierden, lo unico que consiguen es que la informacion interesante no salga de los mps.

hola....como vais todos....espero que bien y...calientes....como siempre...
realmente....teneis razon en todo lo que deciis...
precisamente...es una pena...pero uno, hoy dia...y hablo con experiencias...inclusive internacionales...no se puede fiar casi de nada y de nadie....
voila...porque mis mensajes...se dejan un poco que desear....aqui....y casi siempre...son por PV...`hacia el interesado....menos riesgos
de buenas tintas...os puedo avanzar que aqui hay alguien que esta actualmente...no por su interes "follatorio"....sino profesional....
valga la advertencia....
uno es gato viejo...y espero que lo comprendereis...
desgraciadamente...siempre hay tarde o temprano...alguien que tiene que dar la "NOTA"...en todos los sitios...
haaa...si no fuera asi....la vida seria un paraiso....
saludos para todos y a follar..... suizo

morbosox rebuznó:
Sin mala fé...

Personalmente me imagino que ha sido sin mala fe.
Ya esta, no hay que darle mas vueltas a la cosa, cuando mas se remueva PEOR.
Enhorabuena por tu expe con Eli.
Y BIENVENIDO a este grandioso foro.
Espero que estes mucho tiempo pululando por aqui y aportando/leyendo/posteando en lo que puedas.
Mescalino rebuznó:
morbosox, te pido disculpas por haber sido un poco agresivo, sé que te lo podía haber dicho de otra manera, pero esque me encendí demasiado................
Por mi tema zanjado.
Grande eres Mescalino:121:121:121
En estos detalles se notan la grandeza y humildad de las personas.

Saludos y suerte;)

cochinoto rebuznó:
Ah,al mesaclino le he puesto dos rosarios por repeticion (que nunca me aprende el chico este....) :1

Gracias, yo también te quiero, guapetón.

A ti ya te tengo puesto dos velas negras desde hace tiempo :1

Urgel, 93

[FONT='Arial','sans-serif']Edad del cliente: 50
Nombre "artístico": Rosa
Nacionalidad: chinaEdad: )
Dirección: (valorar discreción, se aparca fácil?) Urgel 93
Teléfono: 1ª pagina
Horario: 24
Web: no
Fecha de la experiencia: 19*6*08
Tarifas: (ofertadas y contratada) 70€ Duración del servicio: 1 hora
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?)
Fuma?: ¿
Vestimenta: Ambientación:
Tatuajes (valorar discrección)
Da besos/morreos?: no
Francés: (con/sin goma, ?) muy suave
[/FONT]
[FONT='Arial','sans-serif']Griego: no lo creo
Implicación: 2'5
Chica recomendable?: no (repetirias?) no
Resumen experiencia: Me recibe un "papasan" me acompaña a una habitacion espaciosa (es el "eixample"), y me presenta a las cinco chicas, sasha delgada, Luci, Sofia, Lisa? una mujeri¡ona con grandes tetas, (dificil en chinas)m y Rosa, me quedo con esta.
[/FONT]
[FONT='Arial','sans-serif'][/FONT]
[FONT='Arial','sans-serif'] Esta Rosa es una chica que me parece que estaba en Manso con gafitas de pasta carita de niña buena siempre con el karaoke.[/FONT]
[FONT='Arial','sans-serif'][/FONT]
[FONT='Arial','sans-serif'] Bien al relato, chica de muy poca implicacion, un frances nbo demasiado bien echo, poco movimiento, pidiendo enseguida "follal, follal" con lo que corta bastante el rollo, al final el servicio no llegó a la hora[/FONT]
[FONT='Arial','sans-serif']Valoración final: (lo mejor/lo peor no le veo nada mejor (a ver las otras chicas), peor, lo dicho poca implicacion [/FONT]

Mescalino rebuznó:
Gracias, yo también te quiero, guapetón.

A ti ya te tengo puesto dos velas negras desde hace tiempo :1
ya sabia yo que no podias vivir sin mi, pequeño padawan :1

morbosox rebuznó:
porque lleva poco tiempo, ..."
año y medio como minimo, yo la conoci en sus incios en paralelo, y de eso ya hace bastante, de hecho cuando plego paralelo, se fue a enric granados, luego huyo a balmes y volvio a enric, la verdad es que guardo grandes recuerdos sexuales con ella, si la vuleves a ver dale recuerdos del que le gusta hacer el lintontau (ella ya sabe que es) ya que largas de todo con ellas como minimo que sirva de algo para los foreros.

nuevo piso ? balmes 12 -- 1º 2 ª

En la vanguardia aparece una web Ö÷Ò³ en que habla de este sitio y las fotos de las tias apuntan nivel. Será cuestión de probar

tigrepon rebuznó:
En la vanguardia aparece una web Ö÷Ò³ en que habla de este sitio y las fotos de las tias apuntan nivel. Será cuestión de probar
ninguna foto real, si fuera fotos de ellas lo primero que harian seria taparse la cara, ves si quieres, pero no te esperes nada parecido a lo de las fotos.

Atrás
Arriba Pie