morbosox rebuznó:
Y... y sobre Judith, por supuesto. .... Yo mismo le diré a Judith que he escrito en el foro acerca de ella. ....
Mira. Has entrado con mal pie. De entrada judith no es china, así que los comentarios sobre ella te los llevas a otro hilo. Si quieres publicitar a tu amiga, le pones un anuncio en el diario y le compras un cartel de neón. Las putas son putas. SOLO putas. Y aqui no tienen más valor que ese. No hay necesidad de que su mundo conozca el nuestro. Con esa ingenuidad que demuestras, puedes meter en lios a mas de un forero. El foro está abierto (por desgracia), pero el código ético entre hombres, y más entre puteros, te impide largar lo que aqui se comenta.
Mira por ejemplo: ahora eres facilmente identificable. Me han confirmado que eres el único que grita a lo bestia del piso. Cualquier dia coincidiré contigo y me dirán: es ese. Otro dia te veré cenando con tu familia y te diré -delante de todos-: "eres morbosox de Putalocura!!! Que guay los polvos que te pegas con las chinas en el puticlub, molas tío!!!"
Total, el foro está abierto y no entiendo como se puede esperar que alguien no conozca lo que aqui se cuenta.
Lo pillas??? eh? lo pillas?
morbosox rebuznó:
Para mí, las lumis están en su derecho de leer todo lo que aquí se cuenta,.... Lo que no haré será callar y luego maldecirla en el foro, para que ella no se entere. Eso sí me parece una bazofia, ¿estamos?.
Derecho? que coño de derecho ni que leches!!!! Las putas no tienen de eso. Derecho tiene un trabajador honrado. Las putas con follar y forrarse van servidas. No metas los "derechos" de nadie aqui.
No se entere?? y que más da? Tiene que saber todo lo que se dice de ella en los bares o en las discos??? Que tiene esa puta que tiene que estar enterada de todo lo que se cuece a su alrededor?? es candidata a la casa Blanca? Te confundes de nuevo. Si se habla mal de ellas, es mejor que no lo sepan. Quieres que entren aqui despechadas y nos enmierden el foro?? Esto ya ha pasado otras veces y no es nada bueno. A ellas le da igual, pero nosotros queremos ir a nuestro aire y SIN ellas por aqui.
morbosox rebuznó:
... Y un poco de morbo, con moderación, relativo a terceras personas, me parece que puede ser excitante, nunca dañino
Debo entender esto como te reiteras en tu intención de largar las cosas que se cuentan aqui? Crees que puedes contar cosas de los demás y que nadie se enfade. Si es eso, es que eres tonto, nen.
morbosox rebuznó:
Las sensaciones no son buenas, ..., voy a salir trasquilado de mi entrada al foro...
... Pero parece ser que a la gente le gusta apuñalar por la espalda. Y eso no está bien, menos si se trata de una mujer, por muy puta que sea. ...
Toda la información que dí sobre el local de chinilumis seguro que les será de mucha utilidad a más de uno. Y es probable que lo visite más gente desde este momento. Será bueno para el negocio, para las chinas, para Judith, para los foreros, que van más asesorados... ¿Y ninguno se va a dignar contarme una sola experiencia sobre Judith, o alguna de las chicas?. Evidentemente, no intervendré más en el foro si alguien no me aporta la información que pedí. .. Sin mala fé...
Jooooder. Ahora me vas de cordero degollado. Pobrecito. Eres el típico triste que va con la penita y la cara de bueno a las putas, como si fueran tus amigas. Se lo cuentas todo y ellas encantadas porque son unas chismosas, y tu te sientes su super-colega. Triste.
Así que hablar mal de las mujeres no está bien. Tu eres un Don Quijote de pega, chico. Patinas un poco. Las putas son putas, no mujeres. No las puedes medir (al menos aqui) con el mismo baremo. So ingenuo.
Y encima te crees que posteando, el piso va a subir como la.espuma. Claro, como eres tan guay todos vamos a ir al piso que pones en tu PRIMER POST. Se van a forrar gracias a ti. Y tu Judith va a tener el culo como un bebedero de patos gracias a ti. Oh! como mola.
Mira, ya se que no es con mala fe. Pero es que tu eres tonto. y por mi, tienes razón: vas a salir trasquilado de foro.
FOIE!!!! pido el baneo ad-eternum de este elemento peligroso para la integridad del foro y de la privacidad de todos los que lo formamos.