ASIATICAS BARCELONA

teo8976 rebuznó:
Aprovecho la ocasion para renovar mi peticion de informacion

Yo me uno por otra peticíón de información, ya que es una deuda pendiente que tengo conmigo mismo:53.
Sigue estando la "mitica" archifamosa LISA en Balmes, 74.
Yo la vi en su epoca de Paralelo....y la ultima vez que estuve en Balmes con Sara, tambien la vi. En la segunda ocasión se me adelantaron:oops:
Gracias a todos por la información.
Es una "espinita" que tengo clavada....

Saludos y suerte;)
 
Rarito rebuznó:
Nope, ya no esta. La version oficial es que esta de vacaciones, la version extraoficial es que esta retirada hasta que arruine al pardillo de turno :lol: Lo mismo con Coco.

Si señor, eso si que es rapidez:121:121:121
Gracias por tu contestación.
Me parece que de momento seguire llevando la "maldita" espina clavada:cry:

Saludos y suerte;)
 
cochinoto

Mescalino

No me folloneen más. Que lo suyo es amor eterno y todos lo sabemos.




Larry boy metiendo cizaña :shock: no se habrá pasado usted con el Calisay de mediodía?!?!?!? :lol: Saludoxxx MUY cordiales para usted.
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
Larry boy metiendo cizaña :shock: no se habrá pasado usted con el Calisay de mediodía?!?!?!? :lol: Saludoxxx MUY cordiales para usted.

Tiene usted michisima razón en todo, solamente que se me fue la mano con los Gintonics:lol::lol::lol:

Si quieres edito el mensaje en blanco, pero me acabo de dar cuenta que "se me ha desaparecido el boton de EDIT" en mis post:oops:
Si lo quieres eliminar, adelante.
Y sino se quedara en los "anales" del foro para siempre.

Saludos y suerte;)
 
la famosa coco???

Rarito rebuznó:
Nope, ya no esta. La version oficial es que esta de vacaciones, la version extraoficial es que esta retirada hasta que arruine al pardillo de turno :lol: Lo mismo con Coco.


La famosa Coco es la misma que tiene como una hada en el hombro izquierdo y 1,55 altura? Creo q es la misma que hace un año dejo de trabajar en Aragon y se hacia llamar Angela...


En cuanto a la famosa Lisa creo que es la que tiene ahora un bar pasado plaza España

Postdata: Ayer estuve por el puerto olimpico Y me encontre a muchas Lumis Chinas
 
Gran Via 470 con Calabria Piso de lujo

Larry boy rebuznó:
Si señor, eso si que es rapidez:121:121:121
Gracias por tu contestación.
Me parece que de momento seguire llevando la "maldita" espina clavada:cry:

Saludos y suerte;)


Si es la misma LISA lo mismo digo... no he tenido la suerte de Catarla!!!

En cuanto a Balmes 74 hace 2 semanas prove una chica que se hace llamar EVA bastante alta 1,70 y piel muy blanca que hace de lujo las mamadas... las otras vi todas nuevas ni ANa, ni Shasha, creo que han ido a otro pisos.


Estuve en Gran via 470 el piso de lujo... Cada habitacion cama grande con television... salon con 2 sofas... hay unas 5 habitaciones y 2 baños... creo que lo lleva la mamasan LUNA o LULA de URGEL 93...

EL SERVICIO 40E 30MIN y 1H 65E

lo malo es que no pude ver a ninguna chica nueva... todas ocupadas y acabe en el salon con LILI (la exbalmes 74) unos 38 años con una especie de orco raro en hombro izquierdo y gran tatu en espalda... lo mejor de ella mamada y corrida en boca ;)
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
No me folloneen más. Que lo suyo es amor eterno y todos lo sabemos.

Copiado queda... será mi secsapirld o que le gustan los jerbos al colega :lol:

PD: No me gutaría utilizar el IGNORED con nadie, que conste...

Rarito rebuznó:
En todo caso hay bastantes chilumis que tienen un hada en la espalda.


Yo creo que es como una especie de insignia chilumera. Lo mismo pasa con las mariposas.
 
coco balmes o angela aragon es la misma???

Rarito rebuznó:
Aunque la descripcion encaja no creo que sea esa, estoy bastante seguro que no ha trabajado en Aragon. Que alguien me corrija si no es asi.

En todo caso hay bastantes chilumis que tienen un hada en la espalda.


Si hay bastantes... como mas descripcion que recuerde tenia tambien cerca de los labios de la cara una pequeña cicatriz y abajo del ombliguo n lunar...

Por lo que he leido trabajaba tambien en Balmes 74 con la mamasan Lorena... aunque a veces solo cogia llamadas y hacia pasillo...

merci
 
Mescalino rebuznó:
¿¿eso es una amenaza??, a mi no me amenaza ni mi padre y mucho menos un tolai por Interner, cacho pardiez.
a estas alturas y me preguntas eso? macho, yo jamas amenazo, solo aconsejo.... que en el fondo se que te gusta, aunque sea tolai.
ah, y al "yo sodomizo" porque yo lo valgo decirle que soy el lado oscuro de machina para bien o para mal.... y mira la envidia y celos que le tengo que me he comprado una china infable para meterle palizas... muahaha
 
Coxinoto

Jua jua jua coxinoto, y esa china funciona? igual me compro yo una también, seguro que no protesta y nunca tiene un no para nada. Es de goma? se puede penetrar bien? cuantos agujeros tiene?
 
Mescalino rebuznó:
... Que de pesao se puso el papasán pa que no me marchara, un poco más y me la chupa él. :110

ecs!

Rarito rebuznó:
... Una vez tuve la desgracia de ducharme con la chica mientras el se lavaba en la pica a "lo chino" (escupitajos y mocadas a tutiplen) Un ascazo :lol: :120

EEECS!

Mescalino rebuznó:
... el papasan es el que te baja a abrir ...
Pues que asco con el chino, solo les faltan hacer el ramadan para se hubiera lavado los pies en la pica ...

:93 :93 :93 :93 :93

Buf! que retorcijones. me largo pa Poeta a ver a la maestra de escuela, a ver si me da unas clases de idiomas. Por cierto, esta chica (se llama Luna) el otro dia se puso el pie por detrás de la cabeza, es tope elástica. Alucinas en colores con ella.
 
Luna de Poeta

He estado con Luna de Poeta C. Esta bastante bien fisicamente con buenas curvillas.Pero no habla idiomas. Frances: muy flojo. Griego: nada. Follando se mueve como una condenada, me dio un buen meneo que acabo conmigo en pocos minutos la muy puta. Hasta otra
 
A quien pueda interesar

Pues eso, a quien pueda interesar o que pase por sabadell city. En la casa de la calle Almirall Marquet hay chica nueva, aunque creo que la reservan. Os explico. Esta mañana he aprovechado un momento de tranquilidad en el curro para acercarme.
Era temprano y solo han salido al paseillo dos chicas que dejaban mucho que desear, así que le he dicho a la mama-san que nada, que la unica con la que subiria era con ella (ya la habia probado y es la bomba). Entonces para mi sorpresa me lleva a un lado y llama a una tal Lu-an, o al menos eso me pareció; chicos, parecia una teen de un comic manga. Bajita, pero con curvas (no parecia china), bastante pecho con aureolas grandes, guapa (de verdad)... buf, el amigo ha pegado un salto que no veas. El servicio casi casi perfecto; he cogido solo media hora por probar pero la proxima vez la cojo una o dos horas. Frances sin, acabado en la boquita, profundo, salivado... cojonudo. Cinco minutos de descanso y he vuelto a ponerme burro; folleteo con posturitas y pa casa. Muy muy cariñosa; la mejor con la que he estado nunca, en serio.
 
nnigp9rb rebuznó:
.......han salido al paseillo dos chicas que dejaban mucho que desear, así que le he dicho a la mama-san que nada, que la unica con la que subiria era con ella (ya la habia probado y es la bomba). Entonces para mi sorpresa me lleva a un lado y llama a una tal Lu-an......

Eso lo hacen muchas veces para repartirles el curro si no, no comen el resto... Te ofrecen los orcos como primer recurso y si te resistes te sacan el plato fuerte. Es como lo que hacen los reponedores de los supermercaos, te ponen en primerafila las bolsas de lechuga que caducan pronto y las que caducan más tarde al final de todo.

Gracias por la info... por cierto la hora estaba a 80€ aún, no?

Saludetes,
 
Berlin 37

El pasado jueves por la tarde estuve en Berlin 37. Mi idea era estar con Linda, pero estaba a rebosar de gente. Espere un poco y la maamasan me presento a "SOLA" o algo parecido. Según ella 27 años (puede ser), cara agradable, muy simpatica, bajita y con un poco de barriguita. No habla apenas castellano, según interpreté, lleva menos de 1 mes en Barcelona.
Buen frances, salivado, hasta el fondo, ¡ah! y apenas tocó el papel. Folladita en diversas posturas y griego A4. Final feliz en su cara. Muy implicada. Esto es lo bueno. Lo malo, la habitación que me toco, la de la calle, a la que se llega atravesando el pasillo-cocina, la que tiene la puerta sin picaporte y sin cerradura, la que se cierra de golpe y luego tienes que llamar para que abran desde fuera. Es tambien la de la tele todo el dia, para evitar que te oigan desde la calle.
A pesar de esto visita muy interesante y para repetir.
 
Buenas es mi primer post en este foro despues de mucho tiempo cotilleando por aki asi que desde ahora ya puedo compartir mis andanzas con vosotros.
Hoy a ñas 15:00 mas o menos he decidido visitar el piso de asiaticas en valencia 305. El interior bastante limpio sin lujos pero bien. Me abre la madame, me mete en la habitacion se presentan las chicas: dos cocos filipinos bastante chunguillos y una japonesa que en comparacion sobresalia bastante. 50E media horita. Se llamaba zoruko, alta (1.75 aprox) tetas normales y un cuerpo normal en general ni grandes curvas ni nada de nada, cara muy morbosa eso si, con el pelo corto.
Duchita, y al lio. Obviamente la conversacion casi nula. Empieza con unos toqueteos, y en breves al frances, nada mal la verdad con comida de huevos incluida, a los cinco minutos le digo de follar me pone la goma y empezamos, la verdad es que no se movia demasiado y bueno en una de estas intento ensartarla por detras pero me suelta "culo no, polla grande" pienso "joder eso si que lo aprenden rapido". Cuando faltaban cinco minutos me dice "colete colete caliño" empiezo a darle duro, grita un poco me corro me ducho y fuera, total 35-40 minutos.
Por favor que alguien me diga una tia recomendable y sumisa y que sepa que esta 100% seguro en algun piso.
Prometo postear las futuras experiencias con la plantilla, como dios manda. Un saludo a todos
 
birritas rebuznó:
El pasado jueves por la tarde estuve en Berlin 37. Mi idea era estar con Linda, pero estaba a rebosar de gente. Espere un poco y la maamasan me presento a "SOLA" o algo parecido. Según ella 27 años (puede ser), cara agradable, muy simpatica, bajita y con un poco de barriguita. No habla apenas castellano, según interpreté, lleva menos de 1 mes en Barcelona.
Buen frances, salivado, hasta el fondo, ¡ah! y apenas tocó el papel. Folladita en diversas posturas y griego A4. Final feliz en su cara. Muy implicada. Esto es lo bueno. Lo malo, la habitación que me toco, la de la calle, a la que se llega atravesando el pasillo-cocina, la que tiene la puerta sin picaporte y sin cerradura, la que se cierra de golpe y luego tienes que llamar para que abran desde fuera. Es tambien la de la tele todo el dia, para evitar que te oigan desde la calle.
A pesar de esto visita muy interesante y para repetir.

El otro día también me pasé por C/ Berlín y no me presento a esta chica, me quede con Linda, Ya que Ya Ya estaba ocupada y tenía para mucho tiempo. También estube en la habitación que da a la calle, lo más malo del piso es el calor que hace parece una sauna, pero el servicio es bueno lo mismo que el trato. Que no me esperen en el piso hasta que refresque o pongan A/A. No es lo mismo follar fresquito o empapado de sudor, será que me estoy haciendo viejo y cada vez quiero más comodidades.

Saludos
 
¿Alguien a ido?

Hola a todos,

Despues de estar de "observer" con vuestros post me ha entrado la duda que ninguno de vostros ha ido a Diputación 410.

Sabeis algo de este sitio?

Por cierto sois la oztia :121
 
berlin 37

IQF rebuznó:
El otro día también me pasé por C/ Berlín y no me presento a esta chica, me quede con Linda, Ya que Ya Ya estaba ocupada y tenía para mucho tiempo. También estube en la habitación que da a la calle, lo más malo del piso es el calor que hace parece una sauna, pero el servicio es bueno lo mismo que el trato. Que no me esperen en el piso hasta que refresque o pongan A/A. No es lo mismo follar fresquito o empapado de sudor, será que me estoy haciendo viejo y cada vez quiero más comodidades.

Saludos
ya lo comente en un post, calor, cutre, peor que otros de chinas, con operarios haciendo obras, viendo como salen y entran los clientes, y lo siento pero Yaya no me convenció, parecia muy mecanica y sin ganas
saludos
 
fotos reales?

he estado mirando las webs de chinas que hay en la 1ª pag., las de balmes 12 y consejo de ciento, y me he quedado pillado con algunas fotos, realmente son esas las que estan en los pisos? sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) hay una tal maria con un melonar.....vamos que si la de la foto realmente esta alli me voy de cabeza
 
narutox rebuznó:
he estado mirando las webs de chinas que hay en la 1ª pag., las de balmes 12 y consejo de ciento, y me he quedado pillado con algunas fotos, realmente son esas las que estan en los pisos? sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) hay una tal maria con un melonar.....vamos que si la de la foto realmente esta alli me voy de cabeza

Estas fotos son tan verídicas y creíbles como las promesas de un político.
 
cochinoto rebuznó:
ah, y al "yo sodomizo" porque yo lo valgo decirle que soy el lado oscuro de machina para bien o para mal.... y mira la envidia y celos que le tengo que me he comprado una china infable para meterle palizas... muahaha
Ya te dije una vez, que busques en todos mis post o en lo que quieras buscar....y si encuentras algo de "sodomizar" publicalo por aqui.
Yo soy una persona de lo mas tranquilo.
Y sin mas comentarios por mi parte.
Bueno si, mas TONTO soy YO por caer en tus provocaciones e insinuaciones...y demas.
Saludos.
 
Arriba Pie