Asientos del autobus y los putos simios

lol

po_jonh rebuznó:
se conoce en todo el mundo que los sudacas son los unicos que reclinan los asientos
los que reclinan los asientos en los aviones son sudacas disfrazados porque como todo el mundo sabe los sudacas solo tienen dinero para ir en autobus

LOL


8)
 
No solo te quitaron tu espacio vital sino ademas nos quitan el aire con sus continua respiracion. Dejate los autobuses y comprate un coche.
 
intenta razonar con ellos y sed amiwos para siempre de un modo intercultural que os puede enriquecer internamente hacia un todo cósmico
 
Dos pasos:

1) Intenta convencerles de que el hecho de que ellos / sus cachorros vayan cómodos no significa que vayas tu incómodo; a fin de cuentas habéis pagado lo mismo y una solución sería reclinar el asiento mínimamente.

2) Si este paso no funciona, machácales el cráneo y espárcelo por el suelo del autobús para demostrarles que no sólo somos superiores intelectual sino físicamente.

También sería una opción que viajaran en los coches de los gafapastas a los que tanto les gustan.
 
Harás llorar a su ilustrísima, orgulloso de su mujer de las americas .


Puto racista de mierda . ¿ no se iba a banear a éste tipo de imbéciles ?
 
Chuan Garces rebuznó:
Hola, vereis, soy una persona que viaja bastante por España en autobus, y Bla, bla, bla, bla.....

Si viajas mucho, reserva los primeros asientos gañan.
 
Joder es que viajas en autobuses para sudakas, deberías saber que su uso es exclusivo para este tipo de personas. Eres muy triste y pobre.

Ante todo respeto, aunque ellos no te lo tengan a tí. Primero se lo dices educadamente, y si no te hacen ni caso, ya puedes pasar al plan B, que es tirarlo hacia delante tu mismo.

Si siguen sin dar su brazo a torcer, entonces ya depende del tipo de hombre que seas, si ves que les puedes meter un puñetazo sin que te metan la paliza de tu vida ellos despues, pues adelante, si no, pues calladito y a joderse.
 
Canduterio_XP rebuznó:
Aparte de que los sudamericanos son unos hijos de puta, para no parecer racista dire que para que todo el mundo estubiera contento dividiria el autobus en dos partes que serian:

El autobus para la gente normal

Y los sudamericanos marroquies gitanos y demas calaña fueran detras del autobus en un remolque:
MINI-REMOLQUE(1).400x300.JPG



AMEN
 
eso te pasa por ir al campo a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) uvas.
 
Yo te puedo vender una game boy con el tetris y el mario bronx 1, aunque si lo que quieres es flipar en colores, no perderte el paisaje y hacer de tu viaje un ambiente ameno y tropical, podría conseguirte unas dronjas con el consentimiento de tus padres o tutor
 
Hacer un viaje largo en autobús es de muerto de hambre, pero de todos modos aunque vayas en primera clase en un avión el pasajero de delante siempre bajará su asiento (como si eso te garantizara un confort increíble, yo no noto mucha diferencia)
 
Chupi Progre rebuznó:
aunque vayas en primera clase en un avión el pasajero de delante siempre bajará su asiento

Sí, inconvenientes de viajar en primera clase

FirstClassSeat.jpg
 
Hace que hago esos viajes largos en un autocar desde el puto colegio, pero si hay un dato que llevo observando durante años cuando voy en el autobus.

Me revienta la gente que cuando hay dos sitios juntos libres se sienta en la parte del "pasillo", dificultando que otra persona que venga detras se siente en esa fila. Y me atrevería a decir que en un 80% de gente que hace eso, son mujeres sudamericanas.

Pero claro tambien dicen que los sudacas hombres son los que primero se levantan en el metro cuando ven alguna viejo o embarazada, cosa que no pasa con muchos jovenes españoles que me dan puta verguenza ajena, esparrachingaos mientras un pobre viejo a malas consigue agarrarse a la abrra para no caerse.
 
godai rebuznó:
Chupi Progre rebuznó:
aunque vayas en primera clase en un avión el pasajero de delante siempre bajará su asiento

Sí, inconvenientes de viajar en primera clase

FirstClassSeat.jpg

Eso es un avión privado.
Dependiendo de adonde vayas, los asientos de primera clase no se diferencian mucho de los de turista. En un vuelo de 10 horas se nota la diferencia, pero en un vuelo normal la única ventaja es que te dan una toalla perfumada y un mini bocadillo de salami. Y el pasajero de delante te va a joder igual!
 
Chupi Progre rebuznó:
godai rebuznó:
Chupi Progre rebuznó:
aunque vayas en primera clase en un avión el pasajero de delante siempre bajará su asiento

Sí, inconvenientes de viajar en primera clase

FirstClassSeat.jpg

Eso es un avión privado.
Dependiendo de adonde vayas, los asientos de primera clase no se diferencian mucho de los de turista. En un vuelo de 10 horas se nota la diferencia, pero en un vuelo normal la única ventaja es que te dan una toalla perfumada y un mini bocadillo de salami. Y el pasajero de delante te va a joder igual!

si ya, un cojon.
en iberia por ejemplo,
vuelo madrid- (cualquier isla canaria que no sea ni gran canaria ni tenerife)
vas en turista= comete los mocos (o si quieres un sandwich de mierda pagando 4 o 5 €)
vas en business = (que es menos que primera); te dan aperitivo y comida, acompañado todo ello de un surtido de bebidas alcoholicas capaz de embriagar a todo un puto batallon, si no tienen comida suficiente se la inventan
en el ultimo vuelo que fui, el sobrecargo se curro una ensalada utilizando como recipiente una manzana partida por la mitad y vaciada. :shock:
y esta comprobado que las azafatas de business estan mucho mas buenas que las de turista.

de todas formas, el que tiene clase de verdad va en avion privado.
(que muchas veces sale hasta mas barato que primera, business y solo un poco mas caro que turista, con la ventaja de que el horario se adapta a las necesidades del cliente. pero esto la gente no lo sabe)
 
Que los sudacas sean o no educados es algo en lo que no puedo entrar pues hace mucho tiempo que no viajo en autobús. Uso coche, alguna vez el Euromed (donde no suelen ir) o Avión (bastante)

No hace falta buscar colonos para encontrar la mala educación, cualquier persona un poco observadora que viaje en avión verá que en los españolitos de a pié abunda la mala educación.

Por ejemplo un tipo pisarme el pie, pero bien pisado, porque quería pasar antes que yo al bajar (no veais como se impacienta la gente una vez el avión ha aterrizado) y ni siquiera girarse. A este le increpé y le dí un empujón cuando ví su grado de desfachatez.

Una pija reclinar a tope el asiento de delante mío y con su puto pelo largo por fuera del apoyacabezas del asiento cayendo sobre mí. Afortunadamente la amabilidad de la azafata al ver porqué solicité un cambio de sitio fué suficiente como para ubicarme en otro asiento menos problemático.

En fín, maleducados se encuentran en todas partes, culturas y niveles económicos, unos porque hace poco iban en taparrabos y otros por ser unos prepotentes que se creen con derecho a todo.

Perdón por el tocho.
 
po_jonh rebuznó:
Chupi Progre rebuznó:
godai rebuznó:
Chupi Progre rebuznó:
aunque vayas en primera clase en un avión el pasajero de delante siempre bajará su asiento

Sí, inconvenientes de viajar en primera clase

FirstClassSeat.jpg

Eso es un avión privado.
Dependiendo de adonde vayas, los asientos de primera clase no se diferencian mucho de los de turista. En un vuelo de 10 horas se nota la diferencia, pero en un vuelo normal la única ventaja es que te dan una toalla perfumada y un mini bocadillo de salami. Y el pasajero de delante te va a joder igual!

si ya, un cojon.
en iberia por ejemplo,
vuelo madrid- (cualquier isla canaria que no sea ni gran canaria ni tenerife)
vas en turista= comete los mocos (o si quieres un sandwich de mierda pagando 4 o 5 €)
vas en business = (que es menos que primera); te dan aperitivo y comida, acompañado todo ello de un surtido de bebidas alcoholicas capaz de embriagar a todo un puto batallon, si no tienen comida suficiente se la inventan
en el ultimo vuelo que fui, el sobrecargo se curro una ensalada utilizando como recipiente una manzana partida por la mitad y vaciada. :shock:
y esta comprobado que las azafatas de business estan mucho mas buenas que las de turista.

de todas formas, el que tiene clase de verdad va en avion privado.
(que muchas veces sale hasta mas barato que primera, business y solo un poco mas caro que turista, con la ventaja de que el horario se adapta a las necesidades del cliente. pero esto la gente no lo sabe)

Sí claro, pero ya me estás hablando de un viaje de más de 3 horas. Vete en primera clase de Madrid a Valencia a ver que diferencia notas.
El puente aereo no cuenta, mi padre lo pilla mucho y dice que la diferencia de precio entre turista y business es de 20 euros.

¿Dónde hay azafatas guapas? A mí las de Iberia me parecen o secas amargadas o viejas de 50 años. Y siempre me miran mal.
 
de madrid a valencia hay que ir con air nostrum
si tienen tiempo normalmente dan servicio de primera a todo el avion
y las azafatas es raro que pasen de 26 años.
los vuelos de air nostrum los vende iberia y se distingen porque el codigo del vuelo es de 4 cifras empezando por 8
P.ej. ib8633
o porque en el biellete o en la web pone (OP) (operado)
aveces no dan servicio pero suele ser porque no hay tiempo (dan 2 o 3 rondas de canapes y bocadillos de ibericos y cosas de esas)
y todo el avion es clase business, de echo. mi antigua compañera de piso es azafata ahi y me contaba que aveces hay gente que le protestaba porque habian pagado un billete business y les avian puesto con el resto de la gente
:lol:
 
Yo viajo en metro.A mi lo que da una putisima rabia es cuando las viejas en el metro no te dejan salir con las putas ansias de entrar y coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) sitio...
O los tocacojones de los moros con hedor insoportable que parece que no saben que existen las duchas...Por dios pero como no se dan verguenza ajena.

PD:Ya se que el metro es de pobres me estoy sacando el puto carnet.
 
BreikaN rebuznó:
Comprate un coche y asi no tendras que soportar a sudacas, viejas, subnormales y demas fauna que va en autobus.

Por esa razon no viajo a menudo en autobus, las putas viejas que van oliendo a meados por donde pasan y si por casualidad por lo lleno que suelen ir estos autobuses urbanos le arrimas la cebolleta a alguien se ponen histericas diciendote de todo.

Y lo peor del todo que siempre se quedan en la puta puerta no dejando pasar a los demas.
 
Chuan Garces rebuznó:
Bueno, que coño haríais vosotros la proxima vez?

derramamiento de sangre, tanto con la madre, el padre y los niños (con el tiempo seran como ellos o peor)

Chuan Garces rebuznó:
Vosotros lo practicais?

no, ya que como persona "humana" tengo unas minimas normas de comportamiento

Chuan Garces rebuznó:
Son realmente los sudamericanos unos maleducados cabrones? No tienen educación en esos paises?

que tipo de educacion van a tener los productores mundiales de cocaina, principales capitales de la corrupcion (esceptuando africa, claro esta) y inventores de los secuestros express y todo tipo de artimañanas dignas de lucifer??? :?

Chuan Garces rebuznó:
Hay que matarlos?

si, sin duda, y antes de que vengan mas, cuento antes, ah y tu eres el elejido que tendra que llevar a cabo esta gloriosa mision de dios!
 
Yo al chofer no le dejo echarse para atras ni cuando no estoy yo en el coche.
 
Arriba Pie