Asientos del autobus y los putos simios

Lo cierto es que en este pais se va perdiendo la educacion y si encima nos viene gente que por si nunca la han tenido... vamos chungos.

A mi solo se me ocurre que si aparece gente tan maleducada para no avisar cuando bajan el asiento o por lo menos no preguntar si el de atras esta en mala posicion, pues es para hacerlo notar o usar las rodillas para joder la espalda de los maleducados.
Me da rabia el caso de la señora mayor que no quisieron poner bien los asientos, quizá le hubiera cambiado el sitio y haberles clavado pero bien las rodillas o molestado para que aprendiesen.

Da asco la gente que viene de fuera y que encima se crean los amos.

Lo importante es saber que con un poco de dinero mas, no nos encontraremos a ninguno.

Y nunca les des tu numero de telefono fijo, con jazztel y otras operadoras que dan gratis las llamadas, estarán llamandote todos los dias.
Lo digo por experiencia.

Pepillo32 rebuznó:
Una pija reclinar a tope el asiento de delante mío y con su puto pelo largo por fuera del apoyacabezas del asiento cayendo sobre mí.

Joder, tío! pues anda que eso no hubiera tenido fácil solución: BUKKAKE TIMEEEEE!!!!

Una vez presencié la agresión de un moromierdas a un conductor de autobus. Resulta que ese infraser vino con el dinero para el billete en un montón de monedas de céntimos y el conductor le dijo que fuese a cambiarlo. En ese momento el puto moro le lanzó con toda su fuerza el dinero a la cara del "autobusero" y salió corriendo. Situaciones como esa las he visto a cientos, suerte que ahora tengo coche y no tengo que utilizar el transporte público.

Canduterio_XP rebuznó:
Aparte de que los sudamericanos son unos hijos de puta, para no parecer racista dire que para que todo el mundo estubiera contento dividiria el autobus en dos partes que serian:

El autobus para la gente normal

Y los sudamericanos marroquies gitanos y demas calaña fueran detras del autobus en un remolque:
MINI-REMOLQUE(1).400x300.JPG

muy buena IDEA

sam_fisher_ rebuznó:
Canduterio_XP rebuznó:
Aparte de que los sudamericanos son unos hijos de puta, para no parecer racista dire que para que todo el mundo estubiera contento dividiria el autobus en dos partes que serian:

Y los sudamericanos marroquies gitanos y demas calaña fueran detras del autobus en un remolque:
MINI-REMOLQUE(1).400x300.JPG

muy buena IDEA

Os estais ablandando.
TransporteCerdosEFE.jpg

sam_fisher_ rebuznó:
Canduterio_XP rebuznó:

muy buena IDEA

Sería mejor idea si estubiese herméticamente cerrado y el único aire que entrase fuese el del tubo de escape.

Los autobuses públicos lo usan:

*Inmigrantes
*Niños, estudiantes
*Deficientes físicos , psíquicos
*Madres solteras
*Tercera edad

Cómprate un coche

Por lo demás bien.

kakafloja123 rebuznó:
Chuan Garces rebuznó:
Hola, vereis, soy una persona que viaja bastante por España en autobus...

Eres un tonto, si los asentos se reclinan, no tienes derecho a kejarte.
Kejate a la fabrika de buses, o al a puta madre que te ha parido por ser tan retarded.

8)

Señor kakafloja, debo informarle de que los autobuses no se fabrican en fábricas, sino que se carrozan en carroceras, SO GILIPOLLAS.

8)

yo la lio, le diria, MONO O ECHAS EL ASIENTO PARA DELANTE EN MENOS DE 2 SEGUNDOS O TE PARTO LA CARA, O K COJONES TE PARTO LA CARA IGUALMENTE

Chuan Garces rebuznó:
Bueno, que coño haríais vosotros la proxima vez? Reventarles a ostias y ofender su condición racial.
Veis lícito ocupar el espacio vital de otra persona en el autobus sin su previo consentimiento? NO, los españoles y los europeos tenemos una cosa que se llama sentido común y educación, algo básico para la convivencia. Aquí se demuestra que los sudacas no son como nosotros.
Vosotros lo practicais? NO, cojones
Son realmente los sudamericanos unos maleducados cabrones? No tienen educación en esos paises? Son unos auténticos cabronazos, no esperes educación de un subhumano.
Están acostumbrados a ir en coche tirado por caballos y estar acinados? Van en coches de mierda con sus congéneres y siempre con tan pésima eduación y sentido del respeto o del honor, los caballos no quieren a los sudacas, son una raza inferior.
Hay que matarlos? Sí, sin excpeción ni sentimentalismos.

Si el de adelante se echa para atras tu haces lo mismo y pasas a tener el mismo espacio vital que antes pero con la diferencia que ahora vas medio acostado o sea mucho mas comodo. Yo soy de los que se echan para atras y si se quejan digo que estoy respentando el tope que pone el autobus.. Bueno, ahora ya no suelo coger buses pero cierto es que si hay 50 plazas 25 las ocupan subseres. La ultima vez que cogi uno me toco una expedicion de rumanos pestosos. Para una vez que me ponen pelicula en un bus ellos se trajeron su propio radio cassete y me toco escuchar musica similar a la de eurovision todo el camino. Todo muy simiesco.

Chuan Garces rebuznó:
Hola, vereis, soy una persona que viaja bastante por España en autobus, y no he podido evitar fijarme en un detalle que a mi me da bastante por el culo y por el cual algun dia acabaré en la carcel.

Hace 1 año me tocó en el bus sentarme paralelamente a una quinceañera y a una señora de unos 70 años que iba bastante incomoda por que era un poco gordita la pobre mujer. Bien, pues delante suyo se pusieron 2 sudakas (una pareja de 30 años) y hechan los asientos hasta atras sin preguntar y casi chafando la cabeza de la mujer contra su asiento.
La señora les comenta que esta incomoda y que por favor se hechen para adelante y le suelta la sudaka: ya, pero es que yo quiero ir comoda.
La discusión duró un par de minutos más y la pareja simiesca no cedía y no cedió. La pobre señora a joderse todo el puto viaje.

Hace 4 o 5 meses estaba sentado ya en mi asiento y sin nadie delante a esto que vienen 4 sudakas (papi, mami y dos nenes). Se sientan delante mio (mekawendios que mal huelen) y el papi-mono se levanta y baja los asientos de la mujer, del otro nene, el suyo y el del otro puto crio sin preguntar si quiera, ni a ellos ni a los de detrás (yo estaba detras de uno de sus crios).
Le digo que no entro bien y que su hijito entra perfectamente en su sitio, que se vaya palante. Y el puto monazo me suelta:
- Bueno, yo quiero que mi hijo vaya comodo, asi que tenemos un problema.
Me cansé de explicarselo lógicamente hasta que me harté y le subi yo el asiento y ya no lo bajó (Supongo de verme tan exaltado).

Y ya la puto gota que colmo el vaso y ha provocado que escriba este post, 2 putos sudakas nuevamente sentados delante mío, empezamos el viaje, veo que no se hechan para atras (flipo un poco), me duermo y cuando estaba gozando durmiendo noto una ostia de asiento en la cara del puto monazo hechandose para atras. Me levante de muy mala ostia y le grite me cago en tu puta madre. No se giró ni nada y se hechó para adelante sin decir nada.

Bueno, que coño haríais vosotros la proxima vez?
Veis lícito ocupar el espacio vital de otra persona en el autobus sin su previo consentimiento?
Vosotros lo practicais?
Son realmente los sudamericanos unos maleducados cabrones? No tienen educación en esos paises?
Están acostumbrados a ir en coche tirado por caballos y estar acinados?
Hay que matarlos?

autobus-1970.jpg

Pues eso, contestadme y contarme vuestros insultos y/o experiencias.

Personalmente, yo escribiría "echar" sin "h", que ya duele al leer el post.

El resto me da igual.

Kraftschlag rebuznó:
Chuan Garces rebuznó:
Bueno, que coño haríais vosotros la proxima vez? Reventarles a ostias y ofender su condición racial.
Veis lícito ocupar el espacio vital de otra persona en el autobus sin su previo consentimiento? NO, los españoles y los europeos tenemos una cosa que se llama sentido común y educación, algo básico para la convivencia. Aquí se demuestra que los sudacas no son como nosotros.
Son realmente los sudamericanos unos maleducados cabrones? No tienen educación en esos paises? Son unos auténticos cabronazos, no esperes educación de un subhumano.

Nunca antes habia visto tanta subnormalidad, eres gilipollas y en tu casa no lo saben, y encima tus papis te ponen internet para que pongas un recital de 1º de racismo
solo basta leer que dices que los europeos tenemos educacion, se nota que no sales de tu casa y no vas donde estan los ingleses o alemanes, comiendo como cerdos en los buffets, borrachos y gritando toda la noche

y Desde el punto de vista biológico, las razas humanas no existen.

micropene II rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
Chuan Garces rebuznó:

Nunca antes habia visto tanta subnormalidad, eres gilipollas y en tu casa no lo saben, y encima tus papis te ponen internet para que pongas un recital de 1º de racismo
solo basta leer que dices que los europeos tenemos educacion, se nota que no sales de tu casa y no vas donde estan los ingleses o alemanes, comiendo como cerdos en los buffets, borrachos y gritando toda la noche

entonces los unicos q tenemos educacion somos los españoles :lol:

"no tengo tiempo para pensar, no tengo tiempo de programar"
con los dedos de una mano!!!! contando los segundos! voy contando los minutos!!!

Según los estudios que he realizado sobre vuestra época, esos a los que llamas "simios" son un ejemplo de las consecuencias que os está trayendo a los hispanos el desubrimiento y conquista de América. Lejos de querer entrar en polémicas discusiones sobre racismo os he de decir que nosotros mismos nos lo hemos buscado (o mejor dicho: VOSOTROS mismos), en una palabra: MESTIZAJE. A quién se le ocurre...

Parménides rebuznó:
Según los estudios que he realizado sobre vuestra época, esos a los que llamas "simios" son un ejemplo de las consecuencias que os está trayendo a los hispanos el desubrimiento y conquista de América. Lejos de querer entrar en polémicas discusiones sobre racismo os he de decir que nosotros mismos nos lo hemos buscado (o mejor dicho: VOSOTROS mismos), en una palabra: MESTIZAJE. A quién se le ocurre...

No estoy de acuerdo.
La llegada de miles de hijos de atahualpa a nuestro pais no puede considerarse consecuencia primera del descubrimiento y conquista de sus tierras hace más de 500 años. Esta claro que la similitud que sus gruñidos y gritos guturales guardan con nuestra delicada lengua es una situación que incita a estos seres a venir, todo sea por no tener que aprender un idioma, pero al igual que ellos aquí siguen llegando moros, rumanoides, chinarros y africanos a tutiplen, y a esos no les hemos robado el oro ni pegado la gripe nunca.

La principal culpable de este "boom inmigratorio" es la excesiva permisividad de los sucesivos gobiernos que han habido desde el comienzo de este problema. La pasividad de los que mandan y la nuestra propia han creado el caldo de cultivo idoneo para que todo umagüaqueño que aquí llega se encuentre como en casa, !o mejor!, con tanta subvencion, tanto piso de proteccion por la gerola, tanta educación para con ellos porque lo contrario te convierte en un fascista y un cabrón con pintas,...

No tenemos ninguna deuda histórica con ellos, la historia sucede y no se puede vivir de las rentas siempre. Esto es como los delitos, que pasado cierto numero de años el acto delictivo prescribe y si no me has pillado te jodes.

¡¡PUTOS MONOS!!

Que les den por el culo a todos, quéjate cuanto quieras. A ver si logras que el conductor acabe bajandolos del autobús.

Parménides rebuznó:

Por esa regla de tres, y en consonancia con tu nick; ve a Grecia a reclamarles que nos invadieron hace más de 2000 años y que te pongan el ojal como la bandera de Japón...

HARDU rebuznó:
Parménides rebuznó:

No estoy de acuerdo.
La llegada de miles de hijos de atahualpa a nuestro pais no puede considerarse consecuencia primera del descubrimiento y conquista de sus tierras hace más de 500 años. Esta claro que la similitud que sus gruñidos y gritos guturales guardan con nuestra delicada lengua es una situación que incita a estos seres a venir, todo sea por no tener que aprender un idioma, pero al igual que ellos aquí siguen llegando moros, rumanoides, chinarros y africanos a tutiplen, y a esos no les hemos robado el oro ni pegado la gripe nunca.

La principal culpable de este "boom inmigratorio" es la excesiva permisividad de los sucesivos gobiernos que han habido desde el comienzo de este problema. La pasividad de los que mandan y la nuestra propia han creado el caldo de cultivo idoneo para que todo umagüaqueño que aquí llega se encuentre como en casa, !o mejor!, con tanta subvencion, tanto piso de proteccion por la gerola, tanta educación para con ellos porque lo contrario te convierte en un fascista y un cabrón con pintas,...

No tenemos ninguna deuda histórica con ellos, la historia sucede y no se puede vivir de las rentas siempre. Esto es como los delitos, que pasado cierto numero de años el acto delictivo prescribe y si no me has pillado te jodes.

Yo no os estoy culpando a vosotros, culpo a vuestros antepasados. Norteagñérica está infinítamente más evolucionada, ¿por qué? sencillamente porque a los ingleses los indígenas les suscitaban asco y no se follaban a cualquier cosa con patas.

Si te molesta que hechen el asiento hacia atras sientate en la primera fila o comprate un coche, pero no vengas a darnos la brasa a nosotros que no tenemos la culpa capullo.
Ademas, jode mucho mas un chiquillo de 4 años hiperconsentido que no hecha el asiento para atras una vez sino 500 y para colmo se tira todo el puto viaje llorando.

The_Dead rebuznó:
Si te molesta que hechen* el asiento hacia atras sientate en la primera fila o comprate un coche, pero no vengas a darnos la brasa a nosotros que no tenemos la culpa capullo.
Ademas, jode mucho mas un chiquillo de 4 años hiperconsentido que no hecha el asiento para atras una vez sino 500 y para colmo se tira todo el puto viaje llorando.

HAHAHA, tu tambien eres un pobre que va en autobus!

*Puta logse.

HARDU rebuznó:
No estoy de acuerdo.

Tampoco estoy yo de acuerdo. Si hay un exceso de imigrantes en todo europa (y no solo en Epaña) no es esa la causa, en sus paises de origen la mayor parte se muere de hambre, hay que estar loco o al limite de la desesperacion para meterse en una patera y a la aventura. Si, ya se todas las respuestas que pueden surgir, pero este problema se puede arreglar explotando menos al tercer mundo. Si la gente estuviese un poco mejor en su pais de origen migraria menos, de todas formas la migracion existe desde la epoca de Marcopolo, o sea que pararla completamente es imposible, si limitarla.

eduardo pollastri rebuznó:
hay que estar loco o al limite de la desesperacion para meterse en una patera y a la aventura.

no es necesario, ten en cuenta que la incultura de la mayoria que vienen aqui por esos motivos facilita que sean victimas de todo tipo de engaños.

Benito rebuznó:
eduardo pollastri rebuznó:
hay que estar loco o al limite de la desesperacion para meterse en una patera y a la aventura.

no es necesario, ten en cuenta que la incultura de la mayoria que vienen aqui por esos motivos facilita que sean victimas de todo tipo de engaños.
Es cierto, hay siempre hijos de puta que hacen comercio con la desgracia ajena, una vez mas el "mercantilismo" triunfa como modo de vida.

The_Dead rebuznó:
Si te molesta que hechen el asiento hacia atras sientate en la primera fila o comprate un coche, pero no vengas a darnos la brasa a nosotros que no tenemos la culpa capullo.

PASADO

profesor.jpg

Como veis en la pizarra ECHAR se escribe sin H

dormido.jpg

ZZZzzzzZZZzzzzZZz

gay-image005.jpg

Manolito hijo, que luego me suspendes todas y solo llegarás a chapero como tu abuelo.

PRESENTE

gay0003.jpg

Yuppiiiiiii hechame toa la lexita ensimaaaaaaa, mi profechor no se henterava de naaaaa.

Atrás
Arriba Pie