Asientos del autobus y los putos simios

eduardo pollastri rebuznó:
Es cierto, hay siempre hijos de puta que hacen comercio con la desgracia ajena, una vez mas el "mercantilismo" triunfa como modo de vida.

dios los vendiga, la de lol que me han proporcionado los timadores que mandaban victimas a salir en "sucedio en madrid".

eso si que eran intentos de cateto aprovechao en condiciones :lol:

Benito rebuznó:
HAHAHA, tu tambien eres un pobre que va en autobus!

Siento comunicarte que yo tengo una R-1 para desplazarme por la ciudad y alrrededores, y para las distancias largas uso el avion o el tren.

PD: El dia que dieron la h, la g y la j falte a clase asi que no me deis mas la murga con eso.[/quote]

The_Dead rebuznó:
Benito rebuznó:
HAHAHA, tu tambien eres un pobre que va en autobus!

Siento comunicarte que yo tengo una R-1 para desplazarme por la ciudad y alrrededores, y para las distancias largas uso el avion o el tren.

PD: Soy analfaburro

thinking-harry-small-lmr.jpg

Hmmmmm interesante

Joder, me jugaba la mano derecha a que la mayoria de subnormales que estais contestando mostrando vuestra cultura ortográfica:

a) Seguis en 5º de primaria.

b)Trabajais de reponedor de supermercado.

Mis respetos a los reponedores.

mano%20sbagliata2.gif

¿Alguien?

Chuan Garces rebuznó:
Joder, me jugaba la mano derecha a que la mayoria de subnormales que estais contestando mostrando vuestra cultura ortográfica:

a) Seguis en 5º de primaria.

b)Trabajais de reponedor de supermercado.

Mis respetos a los reponedores.

mano%20sbagliata2.gif

¿Alguien?

capullo.jpg

Mi labor en este mundo es comerte el higado sazonado con orín de mono titi.
No hay que ser master en filología castellana para escribir medianamente bien.

Chuan Garces rebuznó:
Ok.

Veis? Aqui hay uno del grupo a) :lol: :lol:

20060517233935-sindrome-down.jpg

-Hey colegach habiech vichto como me he quedao con echte
-Jijijiji chi tio, erech lo mach
-Me he hecho cacotach enchima

Bueno, yo soy una persona relativamente alta y en aviones, autobuses y demás lo cierto es que sufro con o sin pesados que echen sus asientos para atrás.

Mi táctica es poner las rodillas a la altura suficiente para que hagan de Tope durante los primeros 20 minutos de viaje. Cuando intentan echar el asiento hacia atrás no pueden y se acaban cansando y si quieren quejarse que pasen por recepción.

Me paso algo similar en el cine. Al moverme un poco era imposible que no se notara en el asiento de delante y la señora que había sentada se me enfrento cual morsa asesina. Por supuesto acabe mandándola a la mierda.

He vivido problemas similares en el avion, pero siempre con blancos.
PUTOS DESTEÑIOS

tomas_turbao rebuznó:
PUTOS DESTEÑIOS

¿Y qué paso? ¿Se echaron para atrás, quedaste atrapado y la azafata te obligo a guardar el equipaje de mano en la parte superior así que se jodio lo de inmolarte?

Flying Spaghetti Monster rebuznó:
tomas_turbao rebuznó:
PUTOS DESTEÑIOS

¿Y qué paso? ¿Se echaron para atrás, quedaste atrapado y la azafata te obligo a guardar el equipaje de mano en la parte superior así que se jodio lo de inmolarte?
Cuando te vas a comer la bazofia del avion jode.
PD: Lo volvere a intentar el proximo avion puede ser el tuyo.

tomas_turbao rebuznó:
Cuando te vas a comer la bazofia del avion jode.
PD: Lo volvere a intentar el proximo avion puede ser el tuyo.

Pero si ya no dan comida. Bueno si, dan un sandwich de dos rodajas de pan caducado con un poco de pavo y una minipepsi por 8,40 Euros :shock:

Para las piernas el truco es pedir salida de emergencia al facturar.

Atrás
Arriba Pie