Asociación de heterosexuales

• Iniciador del tema Iniciador del tema egonator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
argentinita rebuznó:
Yo no tengo absolutamente nada en contra de los homosexuales, en tanto no avasallen los derechos naturtales de las personas, especialmente lo de los niños.
Ya sí me parece un horror el hecho de que una pareja gay adopte una criatura.
Por lo demás, igual que los hetero, mientras se impongan límites y no invadan terrenos, guay.

¿guay? ¿guay?

Tu has pasado demasiado tiempo en las discos de los 70 y los village people te han comido el tarro niña.

Y siento haberte hecho limpiar el lavabo y la cocina pero ¡eh!, ¿quien hizo todo el trabajo en la cama?

follagallinas rebuznó:
rezo todos los dias para que el pp vuelva a ganar las elecciones.

A mi hay una cosa que me hace coña. No quieren relacionar al PP con grupos nazis, ni franquistas y, casualmente, todos los admiradores de Paco (D.E.P - DEJANOS EN PAZ) y de Hitler les votan..

corríjanme si me equivoco

drbanner rebuznó:
A mi hay una cosa que me hace coña. No quieren relacionar al PP con grupos nazis, ni franquistas y, casualmente, todos los admiradores de Paco (D.E.P - DEJANOS EN PAZ) y de Hitler les votan..

corríjanme si me equivoco[/color]

Te corijo.
El PP es el mal menor.
Tambien conozco mucho entusiasta de Stalin y del CHé votando al PSOE.
Bueno, que coño, si ellos ya tienen su stalin, pero que gracias a los militares españoles no lo consiguió, Largo Caballero sin ir mas lejos.

Esto es lo q se consigue con los medios dandoles tanta publicidad, q si tal ha confesado q es gay, q si tal ha dicho q alguna vez, q si se declaran la reina de los homosexuales...acaso hay una reina de la comunidad negra??

o una de la comunidad india??
dejen de joder....se les hace màs caso del q se debio, consecuencia....ahora ser gay es ser "abierto de mente" " es ser màs sensible" "no ser violento" (JAJAJAAAAA)
de hecho de no existir los tìpicos grupos q van matandolos, golpeandolos, etc, etc....y los noticieros resaltando estos hechos....no habrian aparecido sus dichosos grupos de "LIBERTAD A LAS TRUCHAS"

Pero si se les da todo servido para ir de vìctimas, y q salgan en tv diciendo estas sandeces
y porq los aceptan en tv? acaso solo los gays lo ven?? noooo...y para muestra el q ha abierto el hilo, la tv les da publicidad porq la gente los ve..."miraaaa...èse maricòn esta diciendo tal"....

Al menos debieran dejar de prestarle atenciòn a esso programas y por lo menos dejariamos de oir tantas sandeces.

Ford Fairlane rebuznó:
argentinita rebuznó:
Yo no tengo absolutamente nada en contra de los homosexuales, en tanto no avasallen los derechos naturtales de las personas, especialmente lo de los niños.
Por lo demás, igual que los hetero, mientras se impongan límites y no invadan terrenos, guay.

¿guay? ¿guay?

Tu has pasado demasiado tiempo en las discos de los 70 y los village people te han comido el tarro niña.

Y siento haberte hecho limpiar el lavabo y la cocina pero ¡eh!, ¿quien hizo todo el trabajo en la cama?

Me lo explicas? :lol:

lo_camano rebuznó:
Te corijo.
El PP es el mal menor.
Bueno, que coño, si ellos ya tienen su stalin, pero que gracias a los militares españoles no lo consiguió, Largo Caballero sin ir mas lejos.

... y de Fidel Castro. Una incongruencia más, pues de todos es sabido que el PSOE es un partido con muchos tiznes derechistas, o un batiburrillo derecha-izquierda. Estos siempre me desconcertaron, más incluso que el PP

argentinita rebuznó:
Ford Fairlane rebuznó:
argentinita rebuznó:

¿guay? ¿guay?

Me lo explicas? :lol:

¡¡¡Oooootra clienta satisfecha!!! UUUAAAAAUUUUUUUUUUU

MUERTE A TODOS LOS GAYS HETEROFOBICOS

apoyo la mocion de la creacion de la alianza heterosexual.

Salve Eris!!

drbanner rebuznó:
follagallinas rebuznó:

yo las ultimas no vote al pp.ademas me la suda franco,me la suda hithler.pero el que mas me la suda es el zapatero.

follagallinas rebuznó:
drbanner rebuznó:
follagallinas rebuznó:

yo las ultimas no vote al pp.ademas me la suda franco,me la suda hithler.pero el que mas me la suda es el zapatero.

coincidimos socio, un saludo

follagallinas rebuznó:
drbanner rebuznó:
follagallinas rebuznó:

El Alcade de mi querida ciudad antes era de Fuerza nueva y se dedicaba a pegar palizas con cadenas junto con otros fachas "respetables", ahora es alcade putero y farlopero, os aseguro que han arruinado esta ciudad.

La semana grande de santander es lo mas triste desde que kitaron las parolimpiadas de tele5, una fiesta pensada para viejos, en todas las semanas grandes se ven jovenes divirtiendose,de fiesta, es la fiesta de toda la ciudad no solo de los 4 hijos de puta amigos del PIÑEIRO.

fn045.jpg

han prohibido los conciertos, solo estan autorizados a tocar gente como bisbal y mierda similar, cada vez que se organiza un concierto nos lo suspende, no nos da licencias para hacer nada, la policia local ha llegado a poner multas por tomarse una cerbeza en la playa.

los bares por decreto cierran a las 2 y media, por lo que nos hacen a los jovenes a irnos al pais vasko o a Asturias a riesgo de que nos pase cualquier cosa conduciendo.

Cuando veo en las noticias a gente del pp me dan asco ya solamente por sus pintas a lo mario conde remezclado con la ultima moda en corte y confeccion homosexual andaluza,
pero mas aun me dan asco las juventudes del pp, sacadas directamente del pacha madrid(solo hay que ver las fotos) en serio yo no comprendo a jovenes que se sienten identificados con la ideologia del pp, o de su programa.

Asi que me hace gracia ver como hay gente que dice que reza por que gane el pp, yo no rezo por que soy ateo, pero vamos espero que algun dia esto cambie por que dan ganas de rebentarlo TODO.

PollaMan rebuznó:
¿Pero todo eso lo dijo el maricón ese de pelo rizado, camisa naranja del PSOE que fué invitado al programa ese de "59 segundos"? Menudo malnacido... ahora resulta ke los mariconazos no se pegan entre ellos. Ké barbaridad.

Si, lo dijo :? Eso es lo que pasa cuando dejan en la tv hablar a gente sin criterio.

snow rebuznó:
PollaMan rebuznó:
¿Pero todo eso lo dijo el maricón ese de pelo rizado, camisa naranja del PSOE que fué invitado al programa ese de "59 segundos"? Menudo malnacido... ahora resulta ke los mariconazos no se pegan entre ellos. Ké barbaridad.

Si, lo dijo :? Eso es lo que pasa cuando dejan en la tv hablar a gente sin criterio.

Si no hubiera tantos sintonizandolos, no los invitarìan.....

carla_p rebuznó:
snow rebuznó:
PollaMan rebuznó:

Se suponia que iva a ser un programa serio de debate, turnos breves y bien moderado y con algún rato de humor.
Resulto ser todo los contrario.

egonator rebuznó:
carla_p rebuznó:
snow rebuznó:
PollaMan rebuznó:

Se suponia que iva a ser un programa serio de debate, turnos breves y bien moderado y con algún rato de humor.
Resulto ser todo los contrario.

Debate?? pero si la tv solo vende basura..
Humor....por ver las cosas por "humor" es q estamos asi

egonator rebuznó:
A mi que se casen e igualen los derechos me parece logico al igual de todo tipo de relacción de coohabitación, ya sean dos familiares solteros, dos compañeros de piso, etc.. generen los mismos derechos.
Lo que no me parece ni medio normal, es que se genere la idea retrograda del heterosexual o la presunta inferioridad es que me da mas risa que esta descripción de la pagina puesta por uno de vosotros.

Alejandro Magno: El más grande conquistador de la historia fue homosexual. Esto aleja el tópico típico de nuestra sociedad del gay afeminado y débil, puesto que este hombre fue todo lo contrario. Varonil como cualquier otro guerrero, resistente hasta tal punto que llegó a avanzar varios kilómetros al este en sus conquistas, aunque una muerte temprana lo detuvo en su camino. No tuvo descendencia aunque tuvo que casarse dos veces con mujeres por simples motivos políticos.

Además, esos maricones de mierda falsean la historia. Alejandro era griego y como tal daba por culo a los efebos sin considerarse afeminado o maricón (hemos hablado mucho al respecto).
Por cierto que es una gran mentira el decir que no tuvo descendencia, sí la tuvo, aunque su hijo murió joven.

Estos maricones también quieren hacer al divino Julio César de su gremio, a él puede aplicársele algo parecido a lo de Alejandro, pero aun con más reservas. Su supuesto affaire homosexual con el rey Nicomedes de Bitinia huele a injuria política. En cambio, todos en Roma sabían que César era un gran adúltero y putero. Los legionarios en su triunfo cantaban: "aquí llega el adúltero calvo, encerrad a vuestras mujeres".
Para más información si no os gusta Suetonio y compañía, id a www.historialago.com.

drbanner rebuznó:
follagallinas rebuznó:
drbanner rebuznó:
follagallinas rebuznó:

coincidimos socio, un saludo

Pero eso no significa que los votantes del PP sean fascistas y asesinos.

Estos gays ya se están flipando mucho. Ellos son el 10% de la sociedad (según las encuestas, yo creo que aún menos) y se dedican a hacerse las víctimas y a demonizar al otro 90% de la sociedad, es decir, a los heterosexuales (la gente normal) de sus problemas truchones. Anda y que busquen otro chivo espiatorio.

¿Discriminación? A este paso...y con razón. Antes los sarasas del país me producían indiferencia y cierto cuidado de poner el culo contra la pared. Ahora les estoy cogiendo manía, tanta exigencia estúpida y tanto lloriqueo victimista.

QUE NO SUS ENTERÁIS LOCAS. QUE UN HIJO LO DEBE EDUCAR PADRE Y MADRE PARA QUE SALGA SANOTE Y SUS COMPAÑEROS NO LE INSULTEN EN EL RECREO.
DAROS POR CULO TODO LO QUE QUERÁIS, PERO MIENTRAS HAYA PAREJAS HETEROSEXUALES EN LA LISTA DE ESPERA DE ADOPCIÓN, OLVIDAROS DE ADOPTAR.

P.D. Este foro es genial para liberar adrenalina. Ahora estoy mucho más relajado.

Amen! señores, muerte a los gays, muerte a los gays!

drbanner rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Te corijo.
El PP es el mal menor.

... y de Fidel Castro. Una incongruencia más, pues de todos es sabido que el PSOE es un partido con muchos tiznes derechistas, o un batiburrillo derecha-izquierda. Estos siempre me desconcertaron, más incluso que el PP

¿Que le desconciertan? Claro.
Lo que pasa es que se cree eso que dicen, que son de izquierdas.
El PSOE es la derecha civilizada de España, aténgase a los hechos, no a las palabras.
El PP es la ultraderecha, o la derecha cazurra (leer las chorradas que escriben ciertos "columnistas liberales" es para mear y no echar gota).

vadertxu rebuznó:
El PSOE es la derecha civilizada de España, aténgase a los hechos, no a las palabras.
El PP es la ultraderecha, o la derecha cazurra (leer las chorradas que escriben ciertos "columnistas liberales" es para mear y no echar gota).

No me quiero ni imaginar cual puede ser su concepción de la izquierda radical...
Por cierto, si el PP es la ultraderecha...¿los que están a la derecha del PP son?...

Black&Decker rebuznó:
vadertxu rebuznó:

No me quiero ni imaginar cual puede ser su concepción de la izquierda radical...
Por cierto, si el PP es la ultraderecha...¿los que están a la derecha del PP son?...

la extrema-untraderecha :mrgreen:

Black&Decker rebuznó:
vadertxu rebuznó:

Bobos

¿Cual era el premio, una chochona?

La izquierda radical: Pol Pot, Mao, Stalin... y mi favorito, Hoxa

carla_p rebuznó:
snow rebuznó:
PollaMan rebuznó:

Que razón llevas...

Atrás
Arriba Pie